You are viewing a single comment's thread from:

RE: The Diary Game 01.11.21 || Finally, I'm vaccinated! COVID - go to hell! || #club5050

in RECREATIVE STEEM3 years ago

@papi.mati me alegra que hayas podido vacunarte, pero no pienses que ahora que tienes la vacuna eres inmune. es un error fatal.
Yo tengo las 2 dosis y aún así hace tres semanas que salí de covid. Si, aún así a mi esposa y a mí nos dio covid. No nos afecto de igual manera que otros, pero si nos pego duro, sobre todo las fiebres.

Espero no sea tu caso. Feliz noche

Sort:  
 3 years ago 

sí, por supuesto. nos da más posibilidades de mantenernos sanos o, si nos enfermamos, de no morir, pero el peligro siempre está ahí.

Estoy muy feliz porque con dos dosis (la segunda en un mes) finalmente podré viajar, incluida la reunión con la familia.

ahora mismo me estoy enfocando en sobrevivir. esta noche, justo después de la vacunación, fue una de las peores de mi vida. el cuerpo duele.

@papi.mati, no todos presentamos síntomas como mi caso, después de vacuna no me afectó en absoluto. Pero me alegra mucho que puedas viajar

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 59880.83
ETH 2301.55
USDT 1.00
SBD 2.50