🏙️ 📷 TU CIUDAD EN 10 FOTOGRAFIAS 📷 🌆

in RECREATIVE STEEM3 years ago (edited)

Hola Queridos Amigos de RECREATIVE STEEM

WhatsApp Image 2021-08-26 at 11.51.39 PM.jpeg
06/08/21-Ubicación

arabesco bellana.png

Vivo en Argentina específicamente en la Gran Buenos Aires, es la ciudad capital, una inmensa metropolis compuesta por 24 partidos. Tiene una arquitectura preciosa, cuenta con unos paisajes urbanos que encanta a cualquier fotógrafo.

Les quiero mostrar parte de esta gran Ciudad en 10 fotografías Exclusivas para este post, las cuales no he publicado en ninguna otra red social, siendo un total placer para mi poder compartir con ustedes un poquito de la preciosa tierra bonaerense.

Mi recorrido comienza en la Localidad de Boulogne, pertenece a la Municipalidad de San Isidro, esta es la Avenida Rolón.

📷

IMG_20210826_175358827_HDR.jpg

26/08/21-Ubicación


📷

En esta zona de Boulogne podemos conseguir el Centro de Formación Profesional 401, ademas de algunas instituciones publicas como el AFIP.

2.jpg

26/08/21-Ubicación


📷

La Estación de tren Boulogne Sur Mer nombre que tiene en honor a la ciudad donde falleció el ilustre General San Martin en Francia.

3.jpg

26/08/21-Ubicación


📷

En esta ciudad se utiliza mucho el transporte ferroviario.

4.jpg

26/08/21-Ubicación


📷

Me fui a la Municipalidad de San Martin al Parque Yrigoyen, un lugar mágico con un pequeño bosque donde se puede disfrutar en familia.

6.jpg

20/08/21-Ubicación


📷

Sigo mi recorrido por la infaltable Municipalidad de Tigre, precioso lugar muy turístico y realmente un lugar que no pueden dejar de conocer si vienen a Buenos Aires.

7.jpg

06/08/21-Ubicación

📷

Este hermoso lugar es el Restaurant Vivanco, el cual queda frente al Rio Tigre justo al lado del Club Canottieri Italiani.

IMG_20210806_191408029.jpg

06/08/21-Ubicación


📷

Esta es la Casa de las Culturas en Tigre.

8.jpg

06/08/21-Ubicación


📷

Les presento la Rotonda Cazón en la localidad de Tigre.

10.jpg

06/08/21-Ubicación


📷

Por ultimo la Municipalidad de Tigre

9.jpg

06/08/21-Ubicación


Ha sido un pequeño recorrido de esta inmensa ciudad, espero lo disfruten tanto como yo y puedan conocer a través de mis fotografías un poco de esta hermosa tierra albiceleste.

Te invito a que puedas salir, tomar tu smartphone o cámara y compartas con nosotros 10 Fotos de tu Ciudad.

Gracias por leerme.

Todas las fotos son de mi autoría tomadas con mi Smartphone Motorola One


Apoyando nuestra Comunidad

hive.jpg

arabesco bellana.png

Me despido invitándoles a que sigan RECREATIVE STEEM en sus redes sociales.

Twitter
Instagram

image.png

Sort:  
 3 years ago 

Todas estas fotografías me traen tanta nostalgia pues tengo ya casi 6 meses que no los visito, sin embargo cada foto me hizo sentir que estaba allí. En especial las de Boulogne, amo cada calle de ese pedacito de ciudad que me dió tanta dicha mientras Viví allí. Gracias por compartirlas

 3 years ago 

Boulogne es una pequeña pero muy linda ciudad @graceleon me alegra que hayas disfrutado el recorrido ☺️

 3 years ago 

Me encantaron todas tus fotografías!!

 3 years ago 

Me alegra que te gusten 😊 @oneldoors

 3 years ago 

Que lindas fotos @bellana estamos rodeados de lugares muy bonitos.

 3 years ago 

Es asi @yanelpuerta disfrutar de lo que tenemos a la mano.

 3 years ago 

Buenos Aires es una ciudad estupenda para fotografiar.

 3 years ago 

Realmente es así @nelsondoor Gracias por tu visita 😃

Que lujo ver esas tomas, en verdad amas la fotografía. Un abrazo, espero poder unirme

 3 years ago 

Disfruto mucho la fotografía @yrmaleza
Gracias por tus palabras 😊

 3 years ago 

Que hermosas fotos @bellana una ciudad muy bonita e ideal para visitar algún día si Dios quiere, excelente propuesta de este concurso, espero participar y realizar mi entrada.

 3 years ago 

Me alegra que te guste la iniciativa @keydoce Buenos Aires es hermosa.

Que bella amiga un placer conocer algunos lugares lindos por foto

 3 years ago 

Me alegra que te gusten hermosa @rankari6 es un gusto para mi poder mostrar esta linda ciudad.

Join our WhatsApp group where we help each other grow👉https://chat.whatsapp.com/BITmO5x6kx38RrdEqgZbXY Thanks

 3 years ago 

Lindas fotos

Coin Marketplace

STEEM 0.31
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 64332.82
ETH 3146.25
USDT 1.00
SBD 4.17