You are viewing a single comment's thread from:

RE: CONCURSO: Mis compras familiares🍅🥦🥬🛒COMPRAS RÁPIDAS Y CORRIENDO.// @venturabogarin 11-07-22-Club75.

in RECREATIVE STEEM2 years ago

Hola @venturabogarin imagino que debes planificar muy bien las compras al vivir apartada de los negocios de alimentos.

Lamentablemente tis ingresos no compensan los gastos, el realizar un bloque familiar es lo que ayuda a sobrellevar esa situacion.

Éxitos en el Concurso.

Que tengas un excelente día 😀

Sort:  
 2 years ago 

Si amiga, yo pienso al salir a comprar, porque vivo lejos y sin vehículo se me hace difícil.
Pero bueno yo me las ingenio para salir, sino mando a mi nieta o mi esposo pero nunca traen lo que pido y eso que se lo doy por escrito, cantidad y como lo van traer 🤦🤔.
Saludos y bendiciones.🤗❤️😷

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58733.26
ETH 2663.75
USDT 1.00
SBD 2.44