🏆 NOMINACIONES AL STEEMIT AWARDS 2021 POR @BELLANA 🏆

in RECREATIVE STEEM3 years ago (edited)

WhatsApp Image 2021-12-17 at 12.52.33 AM.jpeg

Mis Nominaciones a los Steemit Adwards 2021

image.png

Es un gusto para mi saludar a cada uno que hace vida en esta maravillosa Plataforma. Hoy quiero compartirles mis Nominados para la Edición de los Steemit Awards 2021.


Mejor Comunidad: RECREATIVE STEEM @hive-141434

Recreative Steem es una Comunidad que proporciona espacios amenos y entretenidos, en diferentes areas, cada día de la semana, como la cocina cada lunes donde se da lugar a una rica y variada gastronomía, los martes se engalanan de obras de artes y oficios, a mitad de la semana se afinan los instrumentos y se escuchan hermosas interpretaciones de excelente músicos amenizando, los jueves las aventuras se toman de la mano con los tutoriales para llevarnos a un viaje de aprendizaje y descubrimientos, siguen los viernes de fotografía donde a través de imágenes nos cuentan asombrosas historias, los sábados los poemas, historias y cuentos nos embellecen, para finalizar los domingos se abre el compas a los foros con una temática fresca y de tendencia.

Somos una Comunidad es pleno crecimiento donde contamos actualmente con 2131 suscriptores, estamos puertas abiertas a todos los usuarios sin importar la nacionalidad.

IMG-20210627-WA0027.jpg


Mejor Autor: @alejoess

Hay grandes autores en Steemit destacados en dones y habilidades, quiero nominar a un blogger joven, entusiasta, sumamente talentoso, profesional, luchador y emprendedor. Desde que lo vi por primera vez pude percibir el potencial, la versatilidad en cada uno de sus post y el carisma que lo caracteriza. Se desenvuelve en diferentes comunidades, creador de contenido original, exclusivo y de calidad para este ecosistema.

image.png

image.png


Mejor Colaborador: @graceleon

Para esta categoría quiero nominar a una mujer virtuosa, excelente colaboradora de la Plataforma, que con su incansable trabajo ayuda a muchísimas personas en el aprendizaje de este ecosistema, soy una de esas personas, gran parte de lo que sé de esta Plataforma se lo debo a ella, siempre nos motiva a dar lo mejor, fundadora de Recreative Steem, moderadora en varias comunidades, CR de Argentina, próxima a convertirse en triple Delfín, a través de un enorme esfuerzo y dedicación.

WhatsApp Image 2021-12-16 at 12.18.34 PM.jpeg


image.png

¡Me despido deseando el mejor de los Éxitos a cada uno de los Nominados!

bellana color.png

Sort:  
 3 years ago 

Gracias por esta hermosa nominación Ana, me siento muy honrada y ya sabes que Recreative tiene tu esencia única

 3 years ago 

Recreative Steem es una Comunidad de todos y para todos 😀 sin importar nacionalidad, creamos espacios para que artistas exhiban sus obras musicales, literarias, manualidades, entre otras ☺️

Gracias por todo el esfuerzo, la colaboración que nos das a todos en esta y en otras Comunidades 🥰

Seguimos Creciendo!

Bellas nominaciones, muy sinceras y reales. Felicidades Ana

Mi estimada amiga @bellana muchas gracias por nominarme en este evento significa mucho para mi.

Desde que inicie mi camino en la plataforma con las mas grandes expectativas de caminar y cumplir mis sueños tener la oportunidad de compartir con ustedes es lo mas importante.

Muchas gracias por apreciar cada uno de mis post.

 3 years ago (edited)

Hola @alejoess "todo sueño grande comienza pequeño", sigamos soñando y esforzándonos cada día!

Este es mi pequeño aporte 😊

 3 years ago 

Excelente decisión amiga bellana.

Concuerdo contigo y cada día es mejor la comunidad de RECREATIVESTEEM en la plataforma. Agradecida con el apoyo constante. Bendiciones

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63811.50
ETH 2617.28
USDT 1.00
SBD 2.77