CAMPAMENTO EN BARINAS || Viernes de fotografía

in RECREATIVE STEEM3 years ago (edited)

Hi, Hi, amigos de Recreative Steem, es un día especial para enseñarles esta linda galería de recuerdos. Imágenes, donde inmortalicé actividades de un campamento en el que tuve la dicha de ser acampante y tallerista.


Campamento en Barinitas, Barinas

Localización con What3words

IMG_20210819_173917.jpg

Un tiempo de meditación

Volviendo al pasado, recuerdo que en su momento estaba iniciando en la fotografía, iba aprendiendo paso a paso, estaba apenas comenzando mi carrera, es decir, había un millón de cosas que aprender todavía, un camino por recorrer, pero las conservo con mucho cariño y bueno… quería compartirlas con ustedes.

IMG_20210819_173228.jpg

Una reacción bastante espontánea

En este lugar conocí a personas maravillosas, talentosas, amigables, calidad de gente. A pesar de que siempre me mantenía observando y a la expectativa, pues era un espacio nuevo para mí, me relacioné y disfrute de las actividades aunque fuera estando de mirona (no soy muy atlética).

IMG_20210819_173046.jpg

Un partido de fútbol con playera de Basket

Haciendo recuento, los nervios los tenía de punta durante algunos días previos al taller, ya que era primera vez que impartiría mi conocimiento sobre el teatro de esta manera, sin embargo, todo resultó excelente.

Luego, simplemente me dediqué a tomar algunas fotografías y ver a los chicos demostrar sus más fuertes habilidades en el deporte, en carreras de obstáculos y en actividades recreativas.

IMG_20210819_173449.jpg

Sin duda alguna, de mis favoritas

No es que no me gustara participar, la cuestión es que no soy muy dada a los deportes, lo que me encanta de los campamentos es relacionarme, conocer personas, hablar, sí, hablar demasiado con ellas, conocerles y conservar la amistad.

IMG_20210819_173853.jpg

Siempre en movimiento

IMG_20210819_173632.jpg

¡Qué admirable!

Para el momento no tenía teléfono inteligente, pero al evento, que duró una semana entera, me acompañó mi prima quien me facilitó el suyo para poder capturar estos lindos recuerdos; lo mejor de todo, podía configurar la cámara para tomarlas en blanco y negro.

IMG_20210819_173652.jpg

Una hermosa cabellera

IMG_20210819_173755.jpg

Los altos pinos que vestían el lugar con su hermosura

IMG_20210819_173719.jpg

Un destello del creador

Fue la primera vez que visité Barinas, la primera vez que di un taller y la segunda vez que viajé largas, largas horas (parecía que el camino no terminaría). ¡Una gran experiencia!

IMG_20210819_173826.jpg

Sube, sube, linda ardillita

IMG_20210819_173551.jpg

Un toque lúgubre

Las fotografías, son recuerdos capturados en el tiempo para volver a ellos estremeciendo el corazón.

Espero disfruten de ellas como a mí me encantó tomarlas. Invito a @lita2021 , @graceleon , @laurarguez , @elitiape , @mile16 , @ligiayepezb a qué me acompañen a rememorar. Gracias a @bellana. Me despido, capturando más recuerdos con ustedes, BeckaYsa.


Todas las fotografías son de mi autoría •
Dispositivo: iPhone 4s
Fotografía de Teléfono
País: Venezuela
Categoría:
Foto Paisaje
iPhone 4s capaz de disparar imágenes fijas de 8MP

¡Conóceme!

20210803_194622_0000.png

Sort:  
 3 years ago 

La fotografía es un arte, me encanta, pero no soy muy buena capturando momentos así, son hermosas y exactas esas tomas @beckaysa, te felicito

 3 years ago 

Que fotografías tan hermosas, me encantan de verdad

 3 years ago 

Hermosas fotografías en blanco y negro, me gusto mucho como capturaste momentos únicos ☺️ @beckyaysa

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.032
BTC 59010.30
ETH 2515.57
USDT 1.00
SBD 2.45