"SEC S6W2: Un día con un steemians especial"

Un cordial saludo a la comunidad Recreative Steem que para esta semana nos trae un desafío de pasar un día con un Steemians especial.

Captura de pantalla (3175).png

Diseñado en Canva.


Pasar un día especial con un steemians que no conozco, sería una experiencia interesante para mí, porque ambos aprenderíamos cosas nuevas y también nos conoceríamos personalmente y la pasaríamos muy bien. Sin más preámbulo pasaremos a responder cada interrogante.

Screenshot_4.png

✅¿Con cuál steemians quisieras pasar un día?


Realmente son muchos los steemians que me gustaría pasar un día especial con ellos, sin duda alguna todos tiene algo para enseñar y poder compartir. Un usuario de otro país me enseñaría su ciudad y algunas costumbre o culturas, pero para esta ocasión decidí al steemians de mi país y es nada más y nada menos que @adeljose, para conocerlo personalmente ya que no lo he visto en ninguna publicación😉😉

Screenshot_20221130-135829_Chrome.jpg


Para mí, es un usuario ejemplar en la plataforma.

Screenshot_4.png

✅¿Qué cualidades y valores resaltas de este steemians?


De él he podido aprende en este tiempo que he estado en la plataforma, que es un usuario constante, todos los días hace sus publicaciones en el Juego del diario. También es un ejemplo, en ser perseverante en la plataforma, que ha llegado a ser representante de Venezuela, moderador de World Of Xpilar y tiene otras responsabilidades en la plataforma. Son cualidades admirables que me gustaría aprender y ponerlas en práctica.

Además, es la primera Orca de Venezuela en Steemit.

Screenshot_4.png

✅¿Qué te gustaría aprender de este steemians?


Me gustaría aprender de él, como ha logrado llegar tan lejos en la plataforma, al ser la primera Orca de Venezuela en Steemit, que me dé sus tips de cómo lograrlo.

Es una persona que trabaja toda la mañana y parte de la tarde, luego trabaja en la plataforma cumpliendo con las labores asignadas y también le da tiempo hacer varias publicaciones, es una persona de admirar.

Screenshot_4.png

✅¿A dónde te gustaría pasar el día con este steemians especial?


Como mi ciudad de Mérida tiene muchos lugares turísticos, le daría un tour por varios lugares de mi ciudad, como llevarlo al bosque de pinos, el jardín botánico y para completar este recorrido lo llevaría a la laguna de Mucubají para que contemple esta hermosa naturaleza. De regreso del tour, compartiría con él las famosas fresas con crema, que quedan en toda la vía.

20220807_135452.jpg

Foto propia, Bosque de pinos, Mérida, Venezuela.


Y por último lo llevaría al Teleférico, compartiría con él un café y subiríamos a las estaciones del teleférico, para que pueda disfrutar del frío y pueda olvidarse un poco del calor de Ciudad Ojeda.

Screenshot_4.png

Foto propia, Teleférico, Mérida, Venezuela.


Screenshot_4.png

✅Si pudieras darle un obsequio; ¿Qué le darías?


Como este steemians es muy ocupado en su trabajo en la plataforma, le regalaría un lapicero marca Cross, que son muy duraderos. Así se serviría para escribir y firmar muchos papeles importante en su oficina.

20221129_172959.jpg

Foto propia, lapicero.


Creo que el lapicero le sería útil, porque constantemente se tienen que tomar notas y hay que tener a mano un lapicero y papel.

Screenshot_4.png


Esta ha sido mi participación en este desafío, quiero invitar a @tocho2, @crisvera y @goodybest para que se unan a este concurso.

Todas las fotos son tomadas con mi teléfono Samsung A-32.

Muy agradecida por leer mi publicación, nos vemos mañana

This is me

Banner final con foto.png

Sort:  
 last year 

Saludos amiga @beautiful12, gracias por la invitación, yo estoy por hacer mi post.

Creo que el paseo en el teleférico es una buena alternativa para un rato ameno y mucha conversación con el amigo @adeljose.

 last year 

No, en el teleférico no, me mareo jajaja.

 last year 

¡Saludos amiga!😊

Aunque la elección es muy compleja, usted hizo una excelente selección amiga porque, Adel José es un steemian admirable que siempre destaca por sus talentos, habilidades y buen corazón.

Un fuerte abrazo amiga💚

Hola amiga @paholags, así es esta persona es un ejemplo para cada uno de nosotros en la plataforma. Gracias por tu comentario 😊

Realmente es difícil hacer la elección de solo un Steemian, el amigo adeljose es un hombre muy inteligente, responsable y constante que ha logrado tener un gran crecimiento en la plataforma, se caracteriza por ser un usuario muy activo y actualmente desempeña responsabilidades muy importante en la comunidad de Capilar y como CR de Venezuela.

Estoy totalmente segura que disfrutaria ese tour por los mejores lugares del estado Mérida.

Hola @maytte, así es adeljose es una persona que quiero realmente poder conocer porque es una buena influencia para tenerlo como amigos para aprender de el su constancia.

It's difficult for me to select one special person in my steemit journey similar like you a lot of friends met on this lovely platform and I respect and lover for all your publication is very clear and brilliant
Greetings 💞💞

Hola @sualeha, muchas gracias por su comentario, pero la verdad que es un poco difícil. Saludos

Hola amiga @beautiful12
Usted al conocer a este ilustre personaje de la plataforma se llevaría el premio de conocer su rostro, ya que todos le conocemos, sabemos de su trabajo y desempeño en la plataforma pero no de su apariencia física.
El paseo no me queda dudas que lo disfrutara muchísimo.
Saludos.

Hola amiga @heedysguevara, son dos razones por la cual escogí a este usuario primero porque se que tiene mucho experiencia en la plataforma y aprendería de el mucho y la otra poder tener la oportunidad de verlo su rostro.

Hola amiga @beautiful12 sin duda alguna el sr @adeljose es un ejemplo y orgullo para nosotros los venezolanos que hacemos vida acá en la plataforma no solo por ser la primera oca sino por desempeñar muchas funciones como representante por Venezuela y moderador de varias comunidades tiene que ser una persona muy ocupada con mucho trabajo revisando muchas publicaciones además de tener que tener tiempo para su trabajo aca en venezuela, cuando tengas la oportunidad de tener un dia con el de seguro aprenderás mucho y el regalo es lo mas indicado para su trabajo de seguro lo disfrutara muchisimo

Hola @rosselena, adeljose es un persona de mucho ejemplo para nosotros en esta comunidad.

 last year 

Saludos

Somos dos amiga que queremos conocer este compañero Steemian, ya que él es inspiración y dedicación pura. Es leal con la plataforma y ha logrado llegar lejos y su sencillez y arduo trabajo son muestras de ello, por algo llegó a orca y sigue siendo él mismo.

Gracias por compartir con nosotros y te deseo éxitos.

Hola @mini80, que placer saber que otros usuario quiere conocer a esta persona. Realmente es un persona de ejemplo para nosotros en la plataforma.

Loading...
 last year 

Saludos amiga @beautiful12

Sería un placer recibir su invitación, Mérida es una de las pocas ciudades que me falta por conocer de nuestro país, espero estar pronto por allá y disfrutar de un día agradable junto a usted y demás steeminians merideños. El lapicero se ve genial, pero más aún ese bosque de pinos.

Un abrazo y muchas gracias por sus buenas referencias hacia mi.

Hola @adeljose, de nada. Espero en verdad poder conocerlo.

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Coin Marketplace

STEEM 0.32
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 64647.93
ETH 3160.25
USDT 1.00
SBD 4.09