"SEC - S12W2: Creatividad con hojas de árboles"

Saludos amigos de la comunidad Recreative Steem, es para mí un placer estar participando con ustedes en este interesante desafío.


Captura de pantalla (4867).png

Realizado en PowerPoint.


Para poder crear arte, debemos jugar con las ideas y pensar bien en lo que queremos hacer. Pues le cuento una anécdota, en la iglesia cortaron una plata de Eucaliptus y unos Helechos, pero agarré rapas de Eucaliptus para hacer algunas decoraciones y también la planta de helecho para sembrarla, porque me gusta.

Pero no me imaginaba que parte de estas plantas las iba a utilizar para este interesante desafío, que se trata de hacer una manualidad con hojas.

Entonces pensé en hacer un loro que lleva por nombre Chef, que pueda adornar un espacio en la pared de la cocina.


Materiales.


Los materiales que utilicé fueron:

Screenshot_3.png

Materiales utilizados.


Procedimiento.


Paso 1:


En el cartón doble kilo, comencé haciendo un dibujo de un loro.

image.png

Haciendo el dibujo del loro.


Paso 2:


Después determinar el dibujo, comencé a rellenar el pico del loro, con trozos de hojas de Eucaliptus secas y ayudándolo a pegar con la pistola de silicón.

image.png

Rellenando el pico del loro.


Paso 3:


Corté en trozos pequeños una hoja de verde claro, y los trozos los pegué en la cara del loro, también le puse el ojo con un trozo de hoja de Eucaliptus seca.

También corté en trozos hojas de color verde oscuro y las utilicé para cubrir el cuerpo del loro. Utilicé las hojas de Helecho para cubrir la forma de las alas.

image.png

Pegando hojas cortadas en el cuerpo del loro.


Así va quedando el resultado del loro:

image.png

Así va la manualidad del loro.


Paso 4:


Corté unas ramas de Eucaliptus para hacer una decoración en la parte del gorro. Continué cubriendo el delantal con hojas de Eucaliptus.

image.png

Cubriendo el delantal del loro.


Paso 5:


Rellené las patas del loro con hojas secas y con la ayuda de un marcador le hice las formas de sus patas. Corté unas ramas de Eucaliptus, para ponerlas como el soporte del loro. Este soporte tiene la forma de un utensilio de cocina (cucharon). El cucharon lo decoré con conchas de una flor de madera.

image.png

Haciendo el soporte de agarre del loro.


Paso 6:


Cubrí el gorro con trozos de hojas de Eucaliptus y pinté el cartón doble kilo, para darle un toque especial y el dibujo pueda sobresalir. En el delantal le escribí el nombre de Chef, porque él estará conmigo en la cocina. Así quedó mi manualidad.

image.png

Así quedó el loro.


Mi selfie:

image.png

Mi selfie con la manualidad.


Esta ha sido mi participación en este desafío, quiero invitar a @sailawana, @eliany y @eglis para que se unan a este concurso.

Todas la imágenes son propias, tomadas con mi teléfono Samsung A32.

Muy agradecida por leer mi publicación

This is me

Banner final con foto.png

Sort:  

Saludos amiga, tienes una gran creatividad hiciste un bello arte con hojas te quedo hermoso. Me encanto cada detalle la cuchara, gorro, el delantal y el plumaje del perico de chef bellísimo. Tienes una gran imaginación. Te deseo feliz día.

Hola amiga @magavic, gracias amiga me alegra saber que el loco chef, te gustó mucho que lindo comentario 😊

Hola amiga te felicito me gusto el lorito que nos presentas.
saludos y éxitos en el concurso.

Hola amiga @norat23, me alegro mucho que te haya gustado mi manulidad que hice, es mi nuevo compañero en la cocina mi loco chef, sabes amiga pensé por un momento que lo iba a terminar pegado trozo de hoja.

Loading...

Saludos amiga wowww que lindo este loro chef creado con hojas de árbol ☺️👏👏 muy creativo y hermoso que le quedó. Te felicito amiga.😍🥰😘

Hola cariño @rosiortega, que bueno que te haya gustado mi participación con mi loro chef que será mi compañero en la cocina.

TEAM 4

Congratulations! Your post has been upvoted through steemcurator07. Good post here should be..


post.png

Curated by : <@graceleon>

Saludos @graceleon, muchas gracias por su apoyo 😊

Hermosa lorito amiga ,una vez más queda demostrado que la creatividad no tiene límites. Hermosas manualidad
Te felicito

Hola amiga @yenny47. Hacer manualidades es hacer artes, dedicar tiempo y vivir esa pasión gracias por tu comentario.

 11 months ago 

Woaooo amiga que impresionante y bellos quedó ese loro realizado con hojas, su creatividad y paciencia fueron la base del resultado.
Excelente 20puntos!!

La mayor de la suerte para ti amiga!!

Hola amigo @edgargonzalez, creo que la paciencia es muy buena amiga para poder hacer una bonita manulidad. Gracias por su calificación de 20putos. Jajaja.

Oh so beautiful I'm really grateful for the invite you have given me the motivation to do this contest I will give it a try. Your step by step tutorial on how you did it is very understandable oh! I like this creative work.

Wishing you success 😃

Hola @eliany, gracias por aceptar la invitación espero ver tu participación. Que bueno saber que te gustó mi manulidad. Gracias 😊

I made my entry as well, I was really motivated 🤗🤗🤗

Wow..kreasi gambar dan kolase menggunakan daun kering hasil karyamu sangat indah.. aku suka sekali melihatnya.

Trims sudah mengundangku di kontes ini
Smoga kamu beruntung
Salam dan berkah

Hola @sailawana, muchas gracias por tu hermoso comentario 😊

Amiga ese lorito chef está original lo bueno de estos Challenges es que demuestra que todos tenemos un lado creativo te felicito por tu gran trabajo mucha suerte en tu participación

Hola amiga @rosselena, me haces sentir bien el saber que la manulidad que presenta para este desafío le haya gustado. Gracias 😊

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59368.30
ETH 2461.60
USDT 1.00
SBD 2.45