Steemit Engagement Challenge S4-W4 // "El Pan nuestro de cada día" // Por: @beatrizleon57

in RECREATIVE STEEM2 years ago
Saludos a todos en la comunidad #creativesteem, feliz de participar en este fabuloso concurso donde me llamo muchísimo la atención su título “El Pan nuestro de cada día”, y muy agradecida de la invitación de mi amiga @ajosefina a dicho concurso. Y por supuesto gracias a Dios por proveernos de nuestro pan de cada día.

IMG_20220921_160357.jpg

Este cubanito con cafe con leche en mi taza, es estupendo.

Yo no soy de comer mucho pan, pero hubo uno que me atrapo en cuanto lo descubrí, es pequeñito pero muy sabroso y a continuación al contestar las preguntas les presento a mi baby pan!!!

Nombre del pan y sus ingredientes que lo caracterizan y lo hacen delicioso para ti.

Hablando con la señora de la panadería sobre el nombre del pan me dijo: que ellos lo llaman “El Cubanito”. Le dicen el cubanito porque según en Cuba hacen un pan muy parecido, y aparte de los ingredientes normales de hacer pan ellos usan perejil, cilantro y mantequilla. Panes que tienen una excelente demanda en la panadería ubicada en la calle Miranda con calle independencia de Carúpano, Panadería Santa Rosa.

IMG_20220921_104559.jpg

Despachando "El Cubanito".

¿Por qué te gusta este pan?

Son exquisitos, tiene una textura muy suave, la mantequilla y los aliños verdes le dan un sabor único diferente a los otros panes y si esta calientito con queso guayanés hummmm es una delicia, lo malo es que se me acaban muy rápido por lo suculentos y pequeñitos que son jejeje!!!

IMG_20220921_160219.jpg

Mientras trabajo, no es malo una meriendita con mi baby pan y mi cafecito.

¿Cuál es el coste de su preparación? ¿O su precio en la panadería donde lo compraste?(Steem).

Es muy económico, lo venden por un precio de 5,00 Bs la bolsita de diez panes, lo que sería igual a 0,625 $, y el equivalente a 3.019 Steem.

Captura.PNG

Comprando mi sabroso pan el Cubanito.

¿A qué usuario de Steemit le regalarías este Pan que te gusta, y por qué?

Por supuesto compartiría este delicioso pan con mi amiga @ajosefina acompañado de un rico cafecito con leche y una muy amena charla, porque quiero aceptar su invitación muy cordial y sobre todo compartir todo ese gran mundo familiar de la plataforma de Steemit.

Collage de amigas.jpg

Con mi amiga Josefina.

Separador 2.jpg

Gracias por leer y comentar mi post, muchas bendiciones!!!

Invito a mis amigos: @josertalaverag, @solperez, @evagavilan. Aqui LINK del CONCURSO

Las fotos pertenecen a mi celular Alcatel1

Ésta publicación está configurada con el 15% de las recompensas a favor de @hive-141434

SEPARADOR DE BEA.jpg

Sort:  
Loading...

Solo con ver ese pan cubanito amiga se ve delicioso excelente para disfrutarlo con una taza de cafe

Si es delicioso, gracias por tu visita @gabrielagg, saludos!!!

Esooooooo bravo amiga ojala la vida nos permita poder disfrutar de un rico café, felicidades y muchos exitos

Amén y amén, tambien lo deseo que ese cafecito sea una realidad!!! Saludos y bendiciones!!!

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by Blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Visit our Discord - Visita nuestro Discord

Gracias por el apoyo!!!

Mi amiga, voy a pasar por la panadería para comprarme una bolsa de cubanitos, porque me provocaron mucho. Gracias por la invitación, amiga.

Son divinos, yo que no como mucho pan esos me encantan, tostaditos con mantequilla y quesito de mano o guayanes son mundiales.

Seguiré tu receta al pie de la letra. Luego te cuento.

Bentuk rotinya terlihat menggemaskan dan kucu, pasti nikmat di santap sebagai cemilan ukurannya juga tidak terlau besar. Menikmati roti selain mengenyangkan juga memberi energi bagi tubuh. Sukses untuk kontes ini

Terima kasih @sailawana atas kunjungannya, ya ini rotinya lembut banget, tapi yang paling enak rasanya dan enak dicerna, salam!!!

 2 years ago 

Hola amiga

Oye primera vez que veo este pan llamado Cubanito, luce bastante interesante.

Por el tipo de concha parece una masa semi dulce y bastante esponjosa 😍. Imagino que es familia del pan de orégano y debe tener una textura similar

Me diste una idea, voy a ponerme un día a inventar realizar una masa semi dulce con perejil y cilantro a ver si me queda como estas delicias 😏

Te deseo mucho éxito en el concurso amiga

Gracias @yonaikerurso por tu visita, yo tampoco lo conocía, lo vi hace como unos tres meses en esa panadería me llamo la atención, lo compre y quede enamorada del pan, si supieras que no tiene casi dulce y por eso me gusta tanto, es muy suave y no cae pesado, me encanta.
Yo me imagino que fue un invento de la panadería y les esta saliendo muy bien, porque tiene demanda y es muy económico. Saludos!!!

 2 years ago 

Hola amiga, el famoso cahito es uno de las comidas que nos saca de apuros en la mañana y con las lunchera de los niños cunado van al colegio. siempre apelamos al incomparable cachito, todo un resuelve.

Aunque este pan no es relleno con jamón como el acostumbrado cachito, pero en su preparación es aliñado con montes verdes, mantequilla y según tambien le echan ajo, pero al rellenarlo con queso o con lo que mas gustes, es muy sabroso!!!

Hola amiga, que bueno se ven esos cubanitos, su forma se parece mucho al cachito, debe ser muy sabroso con esos aliños. Gracias por compartir con nosotros este delicioso pan.
Saludos

 2 years ago 

ese pan se parece al croissant jeje pero con esos ingredientes, se me viene a la mente comerlo con una buena taza de café en la merienda, o quizás para desayunar jeje

éxitos en el desafío, amiga!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63578.99
ETH 2611.82
USDT 1.00
SBD 2.85