Concurso ¿Qué significa para ti la Felicidad? // Por: @beatrizleon57

in RECREATIVE STEEM3 years ago
Mis saludos a todos los steemians de esta gran comunidad de #recreativesteem, me complace formar parte de este excelente concurso, iniciativa promovida por @gracialeon, donde debemos explicar que significa la Felicidad para nosotros y aquí les dejo mi punto de vista.

Hermosa palabra “Felicidad” que muchos lamentablemente la niegan y de verdad no entiendo, para mí es más fácil buscar ser feliz, que estar triste o enojada. Creo que más que sentir ser feliz, es decidir ser feliz.

Yda.jpg

Me encanta sonreír, eso me hace feliz

La felicidad son pequeños detalles, en un gesto, en una mirada, en un abrazo, en un apretón de manos, en una sonrisa, es todo lo que te haga sentir satisfacción, paz, tranquilidad, armonía, regocijo. Para ser feliz no tienes que esperar por alguien, o dinero, o que algo material te de felicidad nooo!!! Es una decisión que se toma muy personal, yo decidí ser feliz para mí misma y esa felicidad se la transmito a los míos, eso si nada de quejas, ni dramas, ni rabias, ni conflictos, ni peleas, ni chismes, nada de eso te hace feliz. Quizás muchas veces podemos tener momentos de angustias, tristezas, enojos, lo que no debemos es estancarnos en ellos, se vive el duelo, pero también con el tiempo se supera para seguir adelante con nuestra felicidad.

IMG_20211125_183838.jpg

Cantar es una de mis pasiones y lo disfruto un mundo

Me hace feliz vivir el día a día, sin importar el pasado ni mucho menos el futuro, me hace feliz romper con la rutina, trato de hacer todos los días algo diferente desde que me levantó, me hace feliz cantar, hacer manualidades, me hace feliz disfrutar de mi familia, cada charla, cada paseo, ir a comer helados e incluso una llamada telefónica o un simple mensaje de texto. Tengo una hija en Chile que cuando me hace una video llamada me hace la mujer más feliz del mundo, porque la veo a ella y a mi nieto y sé que están bien en todos los sentidos, gracias a Dios.

IMG-20220313-WA0032.jpg

Aquí disfrutando con mi hija un selfie, haciendo morisquetas jajajaja!!!

Pero la felicidad más grande es sentir a Dios en mi corazón, sentir que está a mi lado siempre, protegiéndome, guiando mi camino, me da paz, me da tranquilidad, salud y sobre todo me da la sabiduría para saber cómo proceder en cada situación difícil en mi vida. Para mi esa es la FELICIDAD!!!

IMG_20220314_184816.jpg

Agradeciendo a Jesús, por mi felicidad!!!

Separador 2.jpg

Gracias por leer mi post y bendiciones para todos!!!

Invito a este maravilloso concurso a: @karelis01, @yahnel, @marcelo25. Este es el LINK

Las Fotos son de mi autoría con mi celular Alcatel1

SEPARADOR DE BEA.jpg

Sort:  
 3 years ago 

Esta es la pureza de la felicidad, una decisión que rompe barreras y estereotipos:

yo decidí ser feliz para mí misma y esa felicidad se la transmito a los míos, eso si nada de quejas, ni dramas, ni rabias, ni conflictos, ni peleas, ni chismes, nada de eso te hace feliz.

Me necanta que lo veas así y aunque tengas una hija en diáspora, se que estas plena si ella lo está. Ojalá puedan reunirse prontito.

Te agradezco mucho que nos hayas traído esta hermosa entrada al concurso. Gracias @beatrizleon57

#steemexclusive #venezuela

Gracias @graceleon, perdona que te cambie el nombre cuando subí el post, leí que decía gracia y lo deje tal cual jajajaja!!! un abrazo!!!

 3 years ago 

Es usted, en realidad, una mujer feliz. Que así sea siempre. Suerte en el concurso, amiga.

Si lo soy gracias a Dios, gracias por su visita @cruzamilcar63, saludos y bendiciones!!!

 3 years ago 

Coincidimos en que la Felicidad son pequeños momentos y hay que vivirlos al máximo y tomar la decisión de dejar de ser infelices porque nadie la tomara por nosotros.

Así mismo es mi amiga, decidir, no sentir. Gracias por tu visita, saludos y bendiciones!!!

 3 years ago 

Hermosa felicidad tener a Dios en tu corazón ❤ cada detalle nos trae felicidad a nuestra vida 💛 fue un gusto leerte, mi amiga Beatriz.

Gracias @tahispadron por tu amable visita, un abrazo!!!

 3 years ago 

Es una tremenda decisión personal amiga @beatrizleon57, teniendo a Dios lo demás es añadidura y si además sus hijos están sanos y bien, eso sobrepasa el sentido de estar felíz 🤣😲

Saludos y bendiciones ☺️🙏

Si amiga Dios me nutre me hace feliz, gracias por tu hermosa visita @teretiti, un abrazo y bendiciones para ti también!!!

 3 years ago 

Mucha salud y bienestar apreciada @beatrizleon57

mis respetos , me gsuto tu propuesta ...digamos que ser feliz es cotidiano

Gracias por tu amable visita @gust.art, ser feliz es cotidiano si asi tu lo deseas!!! Bendiciones y un abrazo!!!

Hermosas palabras amiga .. Suerte ... la Felicidad por vivir se agradece.

Gracias por tu visita @wendyalexa, saludos y bendiciones!!!

 3 years ago 

Tu sonrisa delata tu espiritu de feliciadad. Saludos y éxitos.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 69076.52
ETH 2742.00
USDT 1.00
SBD 2.72