CONCURSO DIBUJANDO ANIMALES EDICION 4 🐞"INSECTOS". Mi Gran Abeja. por @avibauza.

in RECREATIVE STEEM3 years ago

Hola queridos amigos de Recreative Steem..

Me complace poder participar en este increíble concurso de animales, categoría insectos en la comunidad de Recreative Steem, donde escogeremos el insecto de preferencia y diremos el porque de nuestra elección y claro el paso a paso de elaboración.

Participa aquí.

Mi Gran Abeja.


WhatsApp Image 2021-11-12 at 14.17.19.jpeg
Foto de mi autoría. Los Teques. Venezuela.

El dibujo que les muestro es claramente de una Abeja, la cual elegí porque son unos insectos que aunque son pequeños y peligrosos juntos, también son muy importantes para nuestro ecosistema, ya que su trabajo en la naturaleza es polinizar las flores y muchas plantas de las cuales los animales y nosotros lo humanos nos alimentamos y de no estar estas pequeñas abejas todo moriría, a demás de producir una deliciosa miel que es un endulzante natural.

Te recomiendo ver (bee movie la historia de una abeja).

Materiales utilizados.

  • Hoja Blanca Reciclada.
  • Lápices Hb y 8B.
  • Colores.
  • Borrador.

Paso a paso del dibujo.

Primero realice un boceto de lineas suaves con la forma de la abeja.

WhatsApp Image 2021-11-12 at 14.05.46 (6).jpeg

Foto de mi autoría. Los Teques. Venezuela.

Poco a poco fui mejorando los trazos para definir los.

WhatsApp Image 2021-11-12 at 14.05.46 (5).jpeg

Foto de mi autoría. Los Teques. Venezuela.

Las franjas negras las hice con un lijero toque para diferenciarla del resto del cuerpo.

WhatsApp Image 2021-11-12 at 14.05.46 (4).jpeg

Foto de mi autoría. Los Teques. Venezuela.

Con el color amarillo rellene lo que seria la base de la abeja y un poco mas sueve en las franjas para obtener el efecto deseado.

WhatsApp Image 2021-11-12 at 14.05.46 (3).jpeg

Foto de mi autoría. Los Teques. Venezuela.

Con el lápiz 8B rellene los espacios negros como las patas y ojos, ademas de hacer pequeñas lineas que simulan el pelo de las abeja que es donde se queda el polen.

WhatsApp Image 2021-11-12 at 14.05.46 (2).jpeg

Foto de mi autoría. Los Teques. Venezuela.

Para terminar hice los retoques necesarios en el dibujo.

WhatsApp Image 2021-11-12 at 14.05.46.jpeg

Foto de mi autoría. Los Teques. Venezuela.

Selfie con el resultado final.
WhatsApp Image 2021-11-12 at 14.30.39.jpeg

Foto de mi autoría. Los Teques. Venezuela.

Quiero invitar a @hildeg.artte, @auroragil y @yeseniaramirez. Agradecida por las enzeñanas de dibujo a @nelsondoor .

Imagen de referencia e inspiración.
image.png
Fuente.

Espero sea de su agrado, muchas gracias por visitar y apreciar mi trabajo.

Configurado con el 15% de las recompensas a @hive141434 para contribuir a su crecimiento.

Información de Interés.
Autor@avibauza
CamaraCelular Xiaomi Redmi 9

SE LES QUIERE.

separador de texto.png

Sort:  

Compartido en Facebook como promoción a Recreative Steem.
1636745725148.jpg

Hola amiga que linda te quedo la abeja.

Saludos y suerte en el concurso.

Hola amigo muchas gracias por tus palabras y apoyo.

Loading...

Waoo nita, te quedó hermosa 👏👏👏 gracias por invitarme. Mucho éxito en el concurso 🙌🙏

Gracias nita espero puedas participar.

Saludos y bendiciones 😊.

 3 years ago 

que linda te quedo, se parece un poco a la mia, parece que escogimos la misma especie jejeje. felicidades.

Esa abeja te quedó muy buena felicidades.

Gracias tía y bendición.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63651.41
ETH 2679.55
USDT 1.00
SBD 2.80