Un Nuevo Inicio, Mi Presentación cómo Moderadora de Recreative Steem

in RECREATIVE STEEM2 years ago

Un nuevo inicio

Hola a todos los Steemians de Recreative Steem y de la plataforma en general, hoy vengo a presentarme como Moderadora de esta Comunidad, agradeciendo a @graceleon, también a todo el equipo por la confianza depositada en mi, por creer en mi trayectoria y por esta oportunidad, una puerta que se abre para continuar interactuando con todos ustedes, además de seguir creciendo y aprendiendo.

Picsart_22-11-18_12-18-54-590.jpg
Recreative Steem

Es un gusto presentarme, soy Melitsa de Venezuela, ingresé a Steemit el 04 de enero de 2021, con un sin fin de emociones y expectativas, poco a poco me fui sumergiendo en este maravilloso mundo virtual, a medida del tiempo fui teniendo metas que con mucho esfuerzo y dedicación e ido superando, nunca se deja de aprender, ni de crecer.

Picsart_22-11-18_12-23-28-848.jpg
Mi gran apoyo y fortaleza

A parte de ser creadora de contenido, comparto mi vida con un hombre maravilloso, soy madre de un niño hermoso de 7 años de edad, actualmente estoy embarazada y en el primer trimestre del próximo año tendré en mis brazos a mi segundo hijo; soy Licenciada en Educación Especial, además ser bailarina profesional y poder desarrollarme en un cargo como Docente de Cultura en un Taller de Educación Especial, dónde mis estudiantes tienen desde 15 años hasta la adultez.

Para mi cómo usuaria es importante aportar cosas positivas para el crecimiento de todos, en mi pueden encontrar respuestas a sus inquietudes, no hay camino fácil en todo comienzo, por ello quienes tenemos experiencia en la Blockchain podemos aportar apoyo y asesoría a esas nuevos blogger que se van uniendo, ser motivadores, además de creadores de contenidos originales, también darle un cambio a esas temáticas que se presentan, ser innovadores y es por ello que hoy me uno al equipo de esta grandiosa comunidad.

Picsart_22-11-18_12-34-31-038.jpg
¡Sigo creciendo!

Actualmente pertenezco al Team 2 de los equipos de curación, siendo seleccionada para el mes de noviembre y apoyando a usuarios no solo de Latinoamérica, sino también de cualquier otros Países con la cuenta Steemcurator05; entre mi trayectoria dentro de estos casi dos años, se encuentran el poder obtener mi tercer delfín hace una semana y para el momento tengo 15,289.130 de STEEM POWER y 74.565 de reputación, pero con unas inmensas ganas de seguir creciendo, siendo ejemplo para esas personas que creen que es imposible obtener las cosas, hoy puedo decirles que tomando decisiones se obtienen grandes cosas; agradezco a Steemit Blog por su constante apoyo y a todos los Steemians que han sido fuente de motivación, impulso e orientadores para que pueda seguir presente con todos ustedes.

Picsart_22-11-18_12-28-03-286.jpg
Con alegría comparto esta presentación

Gracias Recreative Steem por permitirme ser parte de este gran equipo, dónde solo hay un finalidad, ser parte de la plataforma apoyando a todos los creadores de contenidos, siendo una comunidad al servicio de sus usuarios, por ello me siento feliz de compartir con todos ustedes mi nuevo inicio, que queda registrado para mi trayectoria como el 18 de noviembre de 2022.

Muchas gracias a todos por su apoyo, siempre con palabras de apoyo para mi, será un gusto poder leerlos e interactuar una vez más como Moderadora.

Las imágenes son propias editas en Piscart, con el fondo tomado de Unsplash.

Sort:  
 2 years ago 

Hola amiga, me alegro que formas parte del equipo de esta hermosa comunidad. Se que harás un gran trabajo, éxitos y bendiciones bella.

 2 years ago 

Hola Lirvic

Muchas gracias, espero hacerlo y poder verte ser parte de los contenidos a apoyar.

Un gran abrazo.

 2 years ago 

Bienvenida. Muchos éxitos y bendiciones te esperan. Un abrazo.

 2 years ago 

Hola Casv

Muchas gracias por la bienvenida y las bendiciones.

Recibido con cariño.

Felicidades @astilem que sigan los éxitos.

 2 years ago 

Felicidades amiga Melitsa, en horabuena.

Mucho éxito en esta nueva etapa en esta querida comunidad.

Sabemos de tus habilidades y destrezas, así como de tu carisma, así que seguramente estaremos viendo mucho de ti.

Felicidades y muchos éxitos.

FJJRG Felicidades.png

 2 years ago 

Hola Fjjrg

Muchas gracias por sus deseos y reconocimiento, aquí sigo.

Gracias.

 2 years ago 

Bienvenida al equipo amiga, es un honor contar con tu experiencia en esta, nuestra comunidad.

 2 years ago 

Hola Marvin

Muchas gracias por tu apoyo y palabras de bienvenida.

Bienvenida amiga @astilem con tu trayectoria en la plataforma se que harás un excelente Trabajo .
Bendiciones para ti.

 2 years ago 

Hola Adrian

Muchas gracias por aceptarme y ahora a divertirnos.

Amén e igualmente.

 2 years ago 

Bienvenida al equipo amiga. Será un gusto tenerte como compañera de rol, ya que conozco de tu disposición y vocación de servir a los demás; sin duda, una usuaria que ha sido ejemplo para muchos dentro de la plataforma.

Sé que haremos un grandioso equipo.

 2 years ago 

Hola Yolvi

Para mi es un placer poder ser parte del equipo y seguir aportando a la plataforma.

Seguro que si.

 2 years ago 

Bienvenida al gran equipo de la comunidad RECREATIVE STEEM es un honor que seas del equipo . siéntete en casa se feliz con nosotros creciendo

 2 years ago 

Muchas gracias Graceleon

Por esta oportunidad y confiar en mí para ser parte de esta gran familia que siempre me ha abrazado.

 2 years ago 

Felicidades te deseo mucho más éxitos y bendiciones 🎉🎉🎉😘🥳🥳🥳🥳🥳🥳

 2 years ago 

Hola Ciru

Muchísimas gracias, amén 🙏.

 2 years ago 

Hola, me alegra mucho que formes parte del equipo de moredadores de esta comunidad estoy segura que harás un buen trabajo.

Feliz tarde!

 2 years ago 

Hola Josephdaniela

Muchas gracias, espero estar activa dando lo mejor y apoyando cada uno de sus contenidos.

Igualmente.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58478.70
ETH 3158.37
USDT 1.00
SBD 2.43