Un gran encendido para compartir

in RECREATIVE STEEM3 months ago

Hola mi querida Recreative Steem, en esta oportunidad quiero compartido un encendido muy especial, que marca un nuevo camino, en busca de florecer y crecer, con la esperanza de aumentar progresivamente mi Steem Power.

20240321_145046_0000.png
¡Acompáñame a encender!

Gracias a la llegada de los SBD reuní una gran cantidad que se convirtieron en STEEM, haciendo el cambio por el mercado, dejando una buena cantidad para sumar a mi SP.

Screenshot_20240320-193639_1.jpg
Cifras iniciales

Con un Steem Power inicial de 3,075.999 y 120.064 STEEM listos para sumar a esa cifra, ubique en el menú de los STEEM la opción de Power Up.

Al desplegarse la ventana ubique la palabra saldo, ya que encenderla el total de los STEEM disponibles.

Screenshot_20240320-193645_1.jpg
Encendido

Finalice dando clic en la opción Power Up, asegurando que el proceso fue exitoso.

Una vez realizado mi encendido pude visualizar mi nuevo Steem Power, que ahora sería de 3,196.063.

Screenshot_20240320-193656_1.jpg
Resultado finales

Este encendido me permitió ser parte del club5050 y me hace feliz poder compartirlo con todos ustedes a través de esta comunidad.

Los beneficios de encender son muchos, entre ellos poder optar por apoyos de las grandes cuentas curadores, tener la opción de recibir el voto booming en las comunidades donde cuentan con ese soporte.

No importa si es un nuevo comienzo, lo importante es que se pueda avanzar, todo camino trae dificultades pero somos nosotros los que tenemos que fijar si metas, la mía es seguir siendo parte del club5050 y crear contenido de mi agrado, pero también participar en los Steemit Engagement Challenge.

Mis recomendaciones son: si realizan retiros inmediatamente deben realizar un encendido por la misma cantidad o por otra mayor, dependiendo del club al que pertenezca; también es importante realizar power up progresivamente, no acumular tantos steem en la wallet, porque al sumarse al SP dan mayor valor al poder de voto.

Hacer buen uso del poder de voto, en mi caso no dejo que baje del 80%, para hacer mejor curación y obtener mejor ganancias, mantener un CSI mayor al 5%, los votos mínimos por semana son de 70, pero eso va a variar de acuerdo a nuestro SP, a mayor cantidad que tengamos más debería ser el CSI.

Los captures fueron realizados por mi, para validar las cifras, la portada tuvo edición en la App Canva.

Dios los bendiga siempre y no dejen de soñar.
Sort:  
Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 64060.29
ETH 3471.63
USDT 1.00
SBD 2.52