The Diary Game Viernes 20-09-2024 | Trabajando a pesar de la lluvia, que difícil es dejar a mi bebé

in RECREATIVE STEEM7 days ago

Bienvenidos a mi diario

Los planes de Dios son diferentes a lo nuestro, la noche anterior recibi indicaciones sobre mi trabajo para el viernes, pero amaneció y la naturaleza nos sorprendio.

1000275125.jpg
Me entristece dejar a mis niños para trabajar

Finalizando una semana difícil, porque reincorporarme al trabajo ha sido un reto, despedirme de mis hijos, dejar a mi bebé por varías horas, que mi esposo no trabaje por cuidar a los niños, levantarme temprano, son tantas cosas, pero cumpli los cinco días con la mejor actitud.

Temprano comenzó a llover muy fuerte, no me levante proque era obvio que no saldría, eran las ocho y seguía lloviendo, atendi a mi familia, en el grupo de la escuela notificaban que solo algunos lograron trasladarse, pero yo debía asistir a otra institución para el cierre de la formación.

Igualmente me ticaba esperar porque uno de los cauchos de atrás estaba vacío, la lluvia seguía activa, mi esposo soluciono de forma provisional lo del caucho, hasta que salimos para surtir combustible, pero no encontramos en la estación de servicio cercana, fueron solo 10 litros por 5$.

Antes de llegar al liceo compre pañales, porque el bebé ya solo tenía el que cargaba puesto; a pocos metros de mi destino mi pequeño como que sintió que mamá lo dejaría, me abrazo de una manera que derritió mi corazon.

Efectivamente Ronniel lloró cuando se lo entregue a su papá, me despedi de mis tres amores; me sorprendio ver que solo nos presentamos seis personas, de tantas instituciones que estaban convocadas, trabajamos viendo el foro para desarrollar un resumen y entregarlo.

Almorce y descanse, bueno trate porque el niño estaba bastante activo; hice vídeo llamada, primero con mi mamá y luego con una de mis hermanas; mi esposo trabajaba en el carro tratando de reparar una falla para salir a buscar un caucho.

De pronto Ronny me dice que vamos a salir, mi cuñado compraria gasolina para su carro que esta parado, necesitaba que le hiciéramos el favor de ir a la estación de servicio, fueron 10 litros que irían para su tanque.

Así que llegamos a invadir la casa de mis suegros, sobre todo Ronniel que buscaba escaparse para subir las escaleras, porque los demás niños estaban arriba jugando; la señora Betty nos compartio comida que mi cuñado llevó, más refresco.

Terminamos las diligencias conprando agua potable, unos platanos y aterrizamos en la casa, para distraerme viendo televisión y finalizando con el capítulo del día 109, en su etapa final.

Fotografías de mi Samsung A15
Recibi una donación de WOX-HELPFUND por 400 steem para las fisioterapias de mi bebé, continuo siendo parte del Club5050.
Sort:  

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 66181.33
ETH 2700.56
USDT 1.00
SBD 2.88