The Diary Game Viernes 11-11-2022 || Logrando mi tercer Delfín, lluvia y más lluvia

in RECREATIVE STEEM2 years ago

IMG_20221111_164757_143.jpg
Tarde de fuertes lluvias


Bienvenidos a mi diario

Otro capítulo más de mi vida, un viernes en diferentes, cuidándome y tomando prioridades, pero también de celebración porque fue de crecimiento en la plataforma, una meta lograda en mi STEEM POWER, pero quédate y conoce más de este día.

IMG_20221111_095516_486.jpg
Regresando de consulta médica

Mi mañana comenzó desde temprano porque debía realizar curaciones con la cuenta del Team 2, mientras mi esposo llevaba a nuestro hijo al colegio, yo me alistaba para ir a consulta, desayuné junto a mi amore para salir caminando bajo un sol que medio se ocultaba.

La doctora me atendió inmediatamente, su evaluación era para ver si ameritaba reposo, efectivamente me dió uno de 21 días, algo que agradezco porque se aproximan fechas de mucho trabajo en la escuela y es difícil no poder estar al 100% físicamente por la condición de la placenta. Al salir pasamos visitando a mi hija y al bebé que ya dentro de unos días cumpliría su primer añito, fue rápido y seguimos a casa.

IMG_20221111_132953_605.jpg
Celebrando mi Triple Delfín

Ya en casa de mis suegros estuve activa en la plataforma nuevamente con la cuenta de curación, para así finalizar y poder verificar mi billetera para hacer mi encendido, que me permitiría lograr mi triple Delfín, así que me tomé unas fotografías para poder tener material para editar la portada de esta gran publicación, hice el Power Up y escribí mi post especial.

IMG_20221111_160524_907.jpg
Serie La Ley Privada

Después de celebrar por los grupos de Telegram y WhatsApp con los Steemians me dedique a ver televisión, un rato de series, también hablé con mi mamá por teléfono para saber cómo estaba, pero estaba pendiente de responder las notificaciones, muchas muestras de apoyo por mi logro en SP, pero también estuve apoyando publicaciones de otros usuarios.

IMG_20221111_160815_548.jpg
Caligrafías de mi niño

Pero ya para cambiar la rutina y apoyar a mi hijo supervise su momento de refuerzo escolar, aunque era viernes él quería hacerlas y mejor que sea responsable a dejarlas para el fin de semana, adicional hizo una lectura y así concluyó sus estudios por este día.

IMG_20221111_164311_189.jpg
Tremendo aguacero

En plena tarde cayó un tremendo palo de agua, algo que me preocupó porque mi esposo estaba en la zona rural trabajando, cuando se comunicó conmigo me envió las fotos de cómo había sido por allá, pero lo más preocupante fue cuando llegó, venía mojado completamente, aunque no quería cambiarse entre mi suegra y yo lo convencimos, también se tomó un medicamento para prevenir gripe.

Para la cena la señora Betty hizo arepas asadas, gracias a Dios ya las tolero, comimos y aprovechamos que no llovía para irnos a casa, el camino si estaba full de agua y había mucho frío, ya después fue descansar sin necesidad de programar una alarma.

Mis fotografías son exclusivas para esta publicación y gracias a mi celular modelo Infinix ZERO X Neo.
Sort:  
Loading...

TEAM 4 CURATORS

Congratulations!
This post has been upvoted through steemcurator07.
We support quality posts anywhere and any tags.
Curated by : @fombae

 2 years ago 

Saludos amiga 😃
Que lindo día.! Aunque un poco lluvioso. Jejeje
Felicidades🎉 por lograr el triple delfín.🐬🐬🐬 Geniaaaaall
Feliz día amiga.

 2 years ago 

Hola, muchas lluvias estos días.

Muchas gracias 🙂

 2 years ago 

Amiga, te felicito por tu tercer 🐬 eres un ejemplo de constancia y perseverancia en la plataforma 😍😘

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58559.96
ETH 3156.41
USDT 1.00
SBD 2.44