The Diary Game Viernes 05-07-2024 | con Ronniel en fisioterapia y terapia ocupacional

in RECREATIVE STEEM5 days ago

Un viernes de fisioterapia y terapia ocupacional, complementado a las necesidades de mi bebé Ronniel, ya ha avanzado, camina sola y eso es una bendición producto de tanta constancia y sobre todo al amor de Dios.

IMG_20240705_130235_713.jpg
Ronniel amando las escaleras que antes no subía solo

Ronniel ha sido la alegría que llegó a nuestras vidas, tras la partida física de mi hermano, es un bebé que tiene un propósito maravilloso, vivo para verlo feliz y superar cada etapa de su crecimiento, dejando atrás el déficit de crecimiento con el que nació y que la vida me permita verlo ser un hombre junto a su hermano mayor, ¡Amo a mis niños!.*

Sin compromisos escolares ni salidas pendientes, además de ser día no laboral estuve descansando hasta que mi bebé me despertó con sus besos, luego despertó Ronny y los dejé en el cuarto para preparar lo que sería nuestra primera comida del día.

IMG_20240705_104613_555.jpg
Mis amores disfrutando juntos

Mientras estuve en el teléfono ellos veían la televisión, ame verlos siendo hermanos, además que al más pequeño aún le cuesta concentrarse en un solo programa, cuando se le pasó el efecto comenzó a pelear para que le cambiarán el televisor.

Hice mi Live en tik tok de bailoterapias para descansar, tenía que cocinar para poder salir a la hora correcta y estar a tiempo en la fisioterapia, mis amores hacían desastre por toda la casa, estuve alerta de mi bebé, ahora que camina quiere conocer cada ángulo de la casa.

IMG_20240705_130444_891.jpg
En el centro de rehabilitación

Antes de la hora pautada hicimos acto de presencia en el centro de rehabilitación, Ronny junto a su hermano exploraba el lugar, aman subir las escaleras y bajar por la rampa, pero aprovechando de las habilidades de caminar Ronniel entraba a las salas; me dieron mi café y mi niño se fue con terapeuta.

En casa merendamos, el encierro no es algo que a mis hijos les gusta, no si no hay algo para comer a mitad del día, ellos se disputaban los programas que querían ver, difícil poder complacer a los dos al mismo tiempo, en definitiva necesito otro televisor jajajaja.

IMG_20240705_164305_357.jpg
Se aproxima la lluvia

Mi momento se hizo tranquilo, porque uno de mis compañeros dormía y el otro estaba feliz jugando con su celular, aproveche para hacer video llamada con mi mamá y saber cómo estaba, había tenido una caída, pero aún insiste en no irse a mi casa, algo que me entristece y preocupa.

La casa volvió a su orden, pero no tardó mucho en volver los juguetes al piso del cuarto, hasta que ya cenamos y Ronniel pidió su lactancia para dormir, es algo positivo que tiene su rutina nocturna.

Screenshot_20240705-210834.jpg
Desafío The Box, capture propio

A las nueve me concentre en el teléfono, para ver bajar bandera a mi equipo favorito de las temporadas, que por primera vez bajaba bandera, también el suspenso de conocer la conformación de los dos equipos.

Algo que tenía al país con esperanzas, era el juego de la Vinotinto contra Canadá, pero tras una definición por penales nos dio la derrota, aunque todos a través de sus estados de WhatsApp se mostraban felices con el desempeño que nuestra selección tuvo tanto en el juego como en la temporada.

Todas las fotografías han sido tomadas desde un Tecno Go 2023 Spark, mi dispositivo móvil presenta problemas con la cámara.
Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

 5 days ago 

Una de las cosas que admiro es cuando una madre busca lo mejor para sus hijos y tú lo estás haciendo muy bien, verás que más adelante el fruto de todos estos esfuerzos se verán reflejados en la salud y vida de tu hijo.

Bendiciones!

 4 days ago 

Hola Mini

Muchas gracias, me levanto cada día para hacer lo mejor por mis hijos, un desafío diario pero acompañada de Dios.

Amén 🙏

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58752.84
ETH 3153.55
USDT 1.00
SBD 2.44