The Diary Game Sábado 17-06-2023 | En casa con mis hijos

in RECREATIVE STEEMlast year

Un nuevo día vivido, gracias a Dios por sus bendiciones y porque no se fue la electricidad, han sido unas largas noches en las que he estado orando para que cambien tantas cosas, un sábado cien por ciento cuidando de mis hijos.

IMG_20230617_174836_063.jpg
Mi pequeño y gran amor

Mis hijos, mi mayor bendición

Después de una noche de desvelo pero de provecho, porque mi esposo amaneció en la cola de la gasolina, por ello amaneció a mi lado mi hijo mayor, como no lograba dormir estuve activa comentando en la plataforma, comprometida está segunda semana con el apoyo hacia otros usuarios.

IMG_20230617_124445_853.jpg
Mi amado café

Al despertar prepare café y rápidamente las arepas asadas, desayuné junto a Ronny, pero no tardó mucho en volver a despertar mi bebé, allí comenzó su rutina, las vitaminas, cambio de pañal y disfrutar de su lactancia materna exclusiva.

Estuve en contacto con mi esposo, la cola avanzaba pero eran muchos carros por delante, lo que asomaba la idea que pasaría otra noche fuera de casa; continúe promocionando los números que quedan de la rifa y cobrando los que tienen pendiente.

IMG_20230617_153133_469.jpg
Mi bochinchero con mi comadre

Salí con mis niños vía al supermercado a comprar algunos productos, unos detalles para el día del padre, mi esposo, suegros y cuatro cuñados, adicional harina, mantequilla y otros para ir a la panadería para abastecernos de pan para la cena y desayuno.

En el camino nos encontramos a mi comadre, inmediatamente agarró al bebé, fui feliz porque descanse mis brazos y espalda, conversamos y seguí porque ya sentía hambre.

IMG_20230617_163629_638.jpg
Pasta con salsa para pizza

Con los niños entretenidos y tranquilos monte la olla para la pasta, pique un plátano para asarlo, estuve pendiente de mis niños, también comentando mientras la comida avanzaba, ya listo todo serví la comida.

IMG_20230617_173344_059.jpg
Una merienda y a seguir disfrutando

Ronniel despertó y exigía atención haciendo sonidos para que lo sacarán del corral, ¿Cómo resistirme a sus encantos?, Ronny era dueño del control remoto del televisor, merendamos galleta con refrescos.

Para cenar rellene unos panes los toste rápido y así evitar dejar los niños mucho tiempo solo, hicimos video llamada con mi esposo, la noticia era que seguiría en cola para poder surtir gasolina, 24 horas y no podía regresar a a casa, lo que significaba que su primer día del padre con sus dos hijos no podría ser como yo lo imaginaba.

Las fotografías son propias y capturadas desde el lente de mi celular Infinix Zero X Neo.
Sort:  

Saludos amiga créeme te entiendo cuando nos cuentas sobre la electricidad cosa que a todos nos afecta en cualquier lugar.

Gracias a Dios tu esposo pudo surtir gasolina que es otra odisea en nuestro país.

Una cosa compensa la otra porque estuviste en contacto con tus niños.

 last year 

Saludos Santamorillo

Es dificil vivir a la expectativa si se va o no. Mi esposo aún sigue en cola esperando mañana sea el día de la fortuna.

Mis niños son mi mejor compañía.

Miles de bendiciones para ti.

Gracias a Dios no quedas sola mientras el sale a surtir gasolina.

Saludos!

Que precioso tu bebé! Y que feo lo de la gasolina, no sabía que podían durar varios días en la cola, pero el día del padre lo podrían celebrar otro día con la misma emoción. 😊

Y disfrutaste un día con tus hijos, eso es bueno, además de la comida, que por cierto, esa pasta se veía estupenda! 🤤

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 61020.40
ETH 2603.09
USDT 1.00
SBD 2.65