The Diary Game Miércoles 24-04-2024 | Ronniel avanzando en sus fisioterapias

in RECREATIVE STEEM13 days ago

Hola mis queridos Steemians, días de muchas actividades, sola en casa con los niños ha sido todo un desafío, tratándose organizar los horarios y estar para mis dos niños.

IMG_20240424_125731_611.jpg
Ronniel en fisioterapia

Cada sesión de fisioterapia es un paso hacía adelante, por ello ha valido la pena cada sacrificio, por ser tan importante en el proceso de desarrollo de Ronniel ideó formas para no dejar de cancelar las cuotas semanales.

Una alarma que me despertó porque tenía que preparar el desayuno de mi hijo mayor, mi esposo está fuera del Municipio, era quién llevaba al niño al colegio, me tocó despertar al bebé para cambiarlo, no me gusta interrumpir su sueño, pero no tenía con quién dejarlo.

IMG_20240424_072042_164.jpg
En el colegio con Ronny

La entrada era a las siete pero tocaron a las 7:15 am, primero entonaron el himno en la cancha deportiva, lo acompañe hasta su salón para saber la hora de salida, la docente informó que la salida del día siguiente día sería a las diez por un congreso pedagógico dem personal de la institución.

Una mañana que pasó rápido, me confirmaron que atenderían al bebé al mediodía, no me preocupe por buscar a Ronny, le pedí a su tío fuera por él porque no me daría tiempo.

IMG_20240424_124607_791.jpg
Mi pequeño en fisioterapia

A las doce ya estaba en su sala de rehabilitación junto a Belkis, lo esperaba sin poder ver por las cámaras lo que estaba haciendo, en muchos momentos lloraba, para distraer mi mente jugaba ludo en el teléfono, hasta que le pedí a la secretaria le tomara una fotografía.

Me sorprendí cuando Ronniel salió con su fisioterapeuta, venía agarrado de la andadera, ella me dijo que ha avanzado que ahora se mueve solo, se sostiene mejor y se desplazó por toda la sala de espera, eso me llena de alegría y renueva mis fuerzas.

IMG_20240424_150448_482.jpg
¡A comer!

Mi mamá me sorprendió con su llegada, la abrace, estuve compartiendo con ella la evolución de mi campeón; preparé el almuerzo para guardarle también a mi hermana que llegaría más tarde, complete con comida que me envió mi suegra.

Unos días antes un primo que se encuentra en el exterior me dijo que hiciera una rifa para recaudar el dinero para el pago, que él pagaría veinte números, hice el flyer con el total de 40 números y estaba organizando todo, porque habían varios pidiendo número y haciendo el pago.

Hice una llamada a mi esposo con la esperanza de poder comunicarme con él, pregunto por los niños, hablamos muy poco porque los niños me necesitaban.

Screenshot_20240424-215745.jpg
Sin electricidad viendo mi programa

Mi casa fue un caos con mi sobrino y Ronniel jugando, pendiente que no se dieran algún golpe; con ayuda de mi mamá logré hacer un Live de una hora para dedicarme a la cocina.

El día no podía terminar sin ni irse la electricidad, veíamos cómodamente la casa de los famosos, mi mamá estaba pegada al televisor pero cuando quedamos a oscuras me conecte desde mi teléfono al WiFi de la vecina.

Bajo el alumbrado del bombillo inalámbrico me entretenía viendo vídeos, no podía acostarme porque Ronny se iba encima de su hermano, fueron solo dos horas sin el servicio eléctrico, verifique las puertas para al fin descansar.

Las fotografías son gracias a mi dispositivo móvil, modelo Infinix Zero Neo y el capture de pantalla es propio.
Sort:  

@astilem
It was very nice to read your post and I really enjoyed the way you talked about children, children are really the joy of the house and taking care of their good health and good nutrition is our top priority as we care for them. Children will take special care of their health and food, they will be healthy and fit, they will be agile and they will be protected from all kinds of diseases, which is good for them and also a very happy thing for their parents. Is

@mona01

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

 13 days ago 

Hola que bueno que su niño cada dia va mejorando eso es alegria para todos ustedes amigos.

Loading...

Hello dear, I wish to you to be in peace and living their best moments of life.

The way you are taking care of your son Ronniel, you are working so hard, the day will soon come when Ronniel will walk and run here and there without any support.
Best of luck , may you achieve wealth , health , success and prosperity in your life Greetings from my side . Have a nice day .

TEAM 3
¡Congratulations! This post has been upvoted through -steemcurator06.
We support quality posts anywhere and with any tags.

Curate posts.jpg

Curated by : <@edgargonzalez>

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 61519.90
ETH 2995.96
USDT 1.00
SBD 3.45