"Steemit Engagement Challenge: Construyendo mi Blog"

in RECREATIVE STEEMlast year

Bienvenidos a mi participación en Recreative Steem

CONSTRUYENDO MI BLOG llegó para recordarme no solos mis inicios, sino también reconocer todos esos contenidos que me gustan crear, a los que le he dedicado cada una de mis atenciones y momentos, pero también para hacerme valorar mi trayectoria como blogger y revivir la emoción con la que escribo.

20221126_200043_0000.png
Sigo aprendiendo, sigo creciendo

💠1_. ¿Qué tipo de contenido desarrollas en tu Blog?

Desde que inicié en la plataforma me identifique con la dinámica de The Diary Game, esta me permitió poder darle personalidad a mi perfil, dar a conocer no solo las vivencias de mis días, sino también poder compartir mis sentimientos y registrar las imágenes fotográficas de relevancia de casi dos años, es algo que aún comparto y me proyecta como soy.

Pero allí no terminaba todo, me comprometí en aprender a través de la exploración de las comunidades y así fui realizando mis participaciones en diferentes concursos, que pueden ir desde literatura, manualidades, arte, baile, recetas, cryptomonedas, deporte, recreación, experiencia como madre, entre otras temáticas.

Picsart_22-11-26_19-12-00-902.jpg
Mis diferentes publicaciones, editado en Piscart

Hoy en día me gusta continuar siendo versátil y expandir mis contenidos en diferentes tipos de temas, estando abierta a crear todos esos que se han brindado en cada una de las temporadas de Steemit Engagement Challenge.

💠2_. ¿Cuál es él contenido que más te gusta postear y desarrollar en tu Blog de Steemit?

Uno de los contenidos que amo compartir es preparación de recetas, recuerdo que en el año 2021 esto lo hacía semanalmente, pero lamentablemente con la situación económica y la baja de recompensas se fue volviendo algo difícil de hacer, además una de mis comunidades favoritas fue cambiando y hoy en día ya no se encuentra activa.

Otra pasión que me encanta compartir son mis bailes, el poder demostrar mis sentimientos a través del movimiento que puede brindar mi cuerpo, pero otro tema que lo volvió difícil fue encontrar música a utilizar sin derecho de autor.

Picsart_22-11-26_19-29-13-434.jpg
Contenidos que me gustan, editado en Piscart

Otro contenido que me encanta es literatura, daele rienda suelta a las palabras para crear poesía, historias, también actualmente me gusta compartir las etapas de mi embarazo, pero también participar en concursos, no me cierro a los contenidos porque en dos temporadas hasta realice tareas en la Crypto Academy.

💠3_. ¿Con que frecuencia públicas?

La frecuencia en la que publicó va de 1 hasta tres publicaciones diarias, es muy raro cuando pasa un día sin publicar al menos mi diario del día anterior; pero debido a los desafíos de Steemit Engagement Challenge pueden reducir mis publicaciones para así brindarle mayor atención a mis post.

Picsart_22-11-26_19-35-19-508.jpg
Publicaciones activas esta semana

Trato de organizarme de acuerdo a los días que me toca cumplir con mis roles como moderadora y curadora, estos días mis publicaciones se pueden ver reflejada en un solo post para así poder desarrollar mis responsabilidades con total esfuerzo.

💠4_. ¿Cuáles son esas cosas que haces para iniciar la creación de un Post, y que le agregas para que sea especial.?

Lo primero que hago al momento de ingresar a la plataforma para publicar desde mi dispositivo móvil es entrar a la comunidad para la cuál creare contenido y seleccionar la opción Post que me llevará al interfaz de Steemit donde de una vez configuro en Advanced settings el porcentaje destinado al Null, pero también hay ocasiones que apoyo el crecimiento de la comunidad donde voy a publicar, esto para que no se me pase por alto.

20221126_184342_0000.png
Paso primordial antes de crear mi contenido

Lo segundo es copiar los comandos que ya tengo debidamente organizados en un block de notas, esto van desde el que se utiliza para justificar la publicación hasta seis centrados y con subtítulos para cargar las imágenes a utilizar, en el caso de utilizar menos solo borro los sobrantes.

png_20221126_185247_0000.png
Dándole forma a mi participación

Lo siguiente es decidir cómo iniciar la publicación y seleccionar el comando que utilizaré, ya lo siguiente es comenzar a darle vida a mis líneas, dejarme llevar por la temática, a veces me extiendo y 300 palabras quedan atrás, ya por último cargo una por una las fotografías a utilizar, escribo sus subtítulos, edito la portada en alguna de las aplicaciones (Canva o Piscart) si es necesario, en el caso de los diarios trato de seleccionar una relacionada con el título o una parte especial o relevante del día.

Picsart_22-11-26_19-04-59-880.jpg
Publicaciones con fotos propias y portadas editadas

Mi toque especial serían las portadas, además de que trato en lo mayor posible de utilizar imágenes propias y evitar usar las imágenes de los sitios libres de derecho de autor, mi toque personal siempre son mis saludos y despedidas.

💠Quizás tu experiencia sea de Inspiración para otros

Para mí sería una gran satisfacción el poder ser inspiración o un ejemplo para otros usuarios, especialmente esos que van iniciando, porque una de las recomendaciones que brindó es que puedan visitar perfiles de personas que tengan tiempo en la plataforma y así poder ver qué la constancia lleva al éxito, ademas de conocer que se puede publicar en la plataforma.

Una de las recomendaciones que quiero brindarles es que siempre lean sus post antes de hacerlos públicos y así visualizar la ortografía o corregir cualquier error y así evitar publicar y editar para solucionar; además no es necesario recargar nuestros contenidos con imágenes personalizadas o firmas al final, ni información que puede ser verificada por la comunidad, como configuración a alguna cuenta comunitaria, ni el status del club.

Esta ha sido mi participación esta primera semana, además de sentirme feliz por la oportunidad de poder interactuar con otros autores y conocer sus experiencias como blogger.

Me gustaría invitar a participar a los Steemians @anasuleidy, @pelon53 y @reinamia.

Las imágenes y captures son propios, han sido utilizadas las App Piscart y Canva para editar.

Sort:  

Hola astilem ,eres muy activa ,te felicito,ya no tengo tanto tiempo disponible y esto requiere dedicación ,constancia en especial cuando se inicia para darnos a conocer ,luego es un poco más fácil .

Sabes que a mí siempre se me pasa algo y eso que leo y releo,no sé si es por tantas cosas que tengo que hacer a veces y eso influye. Y me choca editar pero a veces oye hay que hacerlo.

A mi me gusta usar mi firma al final,mis separadores cuando son necesarios ,mis laminas de presentación cuando lo considero ,ya es mi estilo 😁👍

Hola amiga 👋

Has construido un blog impecable y digno de admirar, eres una de las Steemians más comprometidas que conozco y has logrado crecer y avanzar muy rápido en la plataforma 👏 te felicito por ello.

Te considero una excelente bloggers pues logras trasmitir muchos sentimientos y emociones a través de tus publicaciones. Espero que continúes por el camino del éxito.

Saludos y bendiciones 😘🙏

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Tu mi bella amiga eres una bloggers realmente integral, todo lo que postees tiene tu sello personal de excelencia y el cariño que le pones al contenido especialmente; destacaste en el juego del diario, pero en concursos, escritura, facetas manuales, cocina también te he visto hacerlo extraordi; una sublime bloggers definitivamente

Your post has been successfully curated by our Team 5 via @malikusman1 at 30%. Continue making quality content for more support.

 last year 

Hola querida! Me encanto leer este post y sobre todo ver cómo haces para organizar el post desde el teléfono, ya que es un gran tip para cuando nos toque publicar desde allí, pocas veces publico desde el teléfono y es importante aprenderlo para cuando no estamos en casa o cerca de la lapto.

Es una pena que una de tus comunidades favoriitas haya cerrado, sé que te encanta publicar recetas y comidas.

Uno de los post que más disfruto de ti son esos donde hablas del baile y tus actividades artitsticas, creo que eres una artista, se nota en tu delicadeza en los trabajos que haces en Steemit, eres metodica, eso de configurar el null o cualquier cuenta de primero también lo hago, para evitar olvidarlo ya que es muy penoso cuando sucede.

Espero que sigas escribiendo como lo haces y mantengas el animo y el amor por Steemit, te envío un fuerte abrazo y muchas bendiciones 🤗🌸💗

muy buenas recomendaciones querida, es cierto, siempre hay que leer y re leer nuestros post antes de darle clic, no se pero no me gusta editar jejeje.
Tu contenido es muy chévere, recuerdo que tu nombre lo conocí en Sfoods, ahí te destacaste mucho al igual en todo lo que asumes.

Muchos abrazos, éxito en este reto.

Hola amiga, feliz domingo. 😊 Me alegra que la experiencia te haya permitido crecer y hoy en día compartir un gran contenido, siempre te veo activa y atenta de dejar lindo comentarios. Tus publicaciones son muy limpias, me encanta como expresas tus emociones, siempre es un gusto leer.

Te ves hermosa con tu pancita. 🥰 Saludos y bendiciones.


El juego del diario es una de las temáticas con las cuales nos sentimos más cómodos ya que no se necesita ningún tipo de experiencia, conocimiento o nivel de conocimiento para poder participar, tan solo se trata de compartir nuestra experiencia, estilo de vida o simplemente las actividades que vamos realizando en nuestro diario vivir.

También tenemos diferentes concurso y dinámicas que nos ayudan a diversificar nuestro contenido y poder desarrollar nuestros talentos o habilidades.

Buenas noches astilem, si su contenido es muy variado y siempre esta presente con comentarios en las publicaciones de otros usuarios.
La felicito le deseo feliz noche.

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64107.21
ETH 3073.84
USDT 1.00
SBD 3.88