SEC S9W3: "El Diario de un Trabajador"

in RECREATIVE STEEMlast year

Mi hermosa y querida Recreative Steem, hoy dedico mis líneas a mis vivencias del día miércoles 03 de mayo del presente año, donde me dediqué a mi hogar, a mis hijos, pero también realice una visita muy especial, ¡Sigamos, sean todos bienvenidos!.

20230503_205558_0000.png
"El Diario de un Trabajador"

Mi mañana comenzó con el despertar de mi bebé, al escuchar su llanto inmediatamente lo saqué de su corral, lo alimente para así sacarle los gases y comenzara su rutina con las vitaminas.

IMG_20230503_115050_768.jpg
Trabajo como ama de casa, ordenando el cuarto

Le prepare el baño, ya tranquilito lo dejé acostado mientras ordene el cuarto, sobre todo me enfoque en su cuna que aunque no está durmiendo allí pronto lo volverá hacer, siempre le hablaba y él se mostraba sonriente, solo estábamos los dos en casa, desayuné rápido porque ya exigía su lactancia materna exclusiva.

Limpiando las caraotas
Listos para salir

Cuando lo acosté revise las notificaciones de WhatsApp, Telegram y de mi blog, pero por la hora limpie las caraotas para dejarlas remojando en la noche, será el almuerzo del siguiente día; estuve pendiente de la hora para alistarme e ir a la escuela, pero mi esposo me dijo que pasaria por nosotros.

A las 12:50 pm después de retirar a mi hijo mayor en su salón de clases y conversar con su maestra llegue a mi lugar de trabajo que queda al lado, por motivos de encontrarme gozando del beneficio Post Natal no estoy asistiendo, pero pase buscando el reposo firmado y sellado para llevarlo al IPASME.

Los estudiantes me recibieron con besos y abrazos, ellos son jóvenes especiales, me preguntaron cuando regresaba y como estaba mi bebé, hablé rápido con mis compañeras hasta que me entregaron el documento y me despedí de todos.

Llegue a casa para dejar a Ronniel en su corral y ahora sí trabajar como chef no especializada, corte el pollo, monte el arroz, hice los plátanos asados, sude por el terrible calor que hacía, al servir llame a mi esposo que estaba arreglando el carro en el porche, cuando voy a dormir que creen el bebé comenzó a llorar.

Después de comer dormí a mi niño para dedicarme a verificar en esta comunidad, un trabajo que me gusta, me siento feliz con mis compañeros, luego de varias revisiones respondí algunos comentarios en mi blog .

Para trabajar Ronny
Actividad lista

Lleve a Ronny a sus clases particulares, llegue acalorada pero seguí pendiente de la comunidad, pero Ronniel exigía atención y me costó que se durmiera, aunque eso era lo que él quería.

A las 5:30 pm fui por mi príncipe, pero llegamos trabajando en una asignación de su escuela, le hice el formato en el block, trace las líneas y él dibujo la línea de tiempo de su crecimiento, señalando su nacimiento, ingreso escolar, graduación y cuando se convirtió en el hermano mayor.

Llegó la noche y las obligaciones no se detienen, atender al bebé, preparar la cena, recoger el cuarto, redactar este contenido para así poder ver tranquilamente mi programa favorito.

Doy gracias a Dios por mi empleo, ser Maestra es mi vocación, en Octubre de este año continuaré como Docente de Cultura en la Institución de Educación Especial, mientras ese momento llega sigo activa en casa 24/7 con mi bebé y atendiendo también a mi hijo mayor, pero también dedicando bastante tiempo a esta valiosa plataforma.

Invito a realizar sus entradas a @inspiracion, @mvchacin y @mariami.

Las fotografías han sido capturadas el día 03 de mayo desde el lente de mi dispositivo móvil modelo Infinix Zero X Neo, la portada fue editada en la App Canva.
Sort:  
 last year 

Saludos amiga @astilem, el trabajo dentro de casa es tan fuerte como el trabajo fuera de casa, pero lo mejor de todo es que lo que se hace por la familia siempre es gratificante, que bonita manera de describir tu amor y dedicación en tu hogar; y me alegra mucho saber que vuelves en octubre a tu labor docente.

Un abrazo..!

Loading...

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @ abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

 last year 

ay amiga! sos una genia, hiciste tantas cosas, multifacetas; imagino que cuando logras dormir debes caer rendida pero siempre optimista y llena de alegría que te moviliza a hacer las cosas con excelencia. Me provocó mucho ese platanito asado, tengo mil años que no se lo que es eso jejej
un abrazo, gracias por compartir tu diario!

Amiga el trabajo de casa nunca acaba, estamos todo el día haciendo, y nunca nos falta que hacer, es increíble como se multiplica las tareas del hogar, y mas con un bebe que demanda tanto tiempo. Te felicito por como administra tu tiempo y siempre con un alinda sonrisa y paciencia para hacer tus labores. Gracias por la invitación. Voy a estar preparando mi participación. Bendiciones.

Saludos amiga espero estés bien, mis respetos para ti el trabajo de ama de casa no es fácil porque tenemos que hacer de todo no solamente oficios del hogar sino también guiar a nuestros hijos en sus actividades escolares y demás, me alegra que administres tu tiempo para atender a tus dos príncipes ser mamá y esposa a la vez un fuerte abrazo.

Amiga usted trabajó casi todo el día, basta con el tiempo dedicado a su bebé y la casa. Disfruta el tiempo de post natal ya te tocará volver a tus labores en el cole, los niños siempre son cariñosos , ellos nunca olvidan a quien les da cariño ,les apoya.

Tu trabajo en Steemit es destacado, es que esta plataforma es un gran apoyo para todos.Bendecida noche para ti y tu familia, nos vemos en el camino.

Hello dear sister, Your day-to-day activities on the subject of today's Engagement Challenge were quite commendable. You spent some time of the day chasing after your little cute baby. Then you go to school to pick up your older son. Moreover, you sweated in the terrible heat, yet you prepared food for the house which was truly wonderful and a sacrifice for the family. I appreciate all your hard work. Good luck to you.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 58068.07
ETH 3133.85
USDT 1.00
SBD 2.44