Prepara una receta de una mujer especial en tu vida: Paledonias como me enseño mi mamá

in RECREATIVE STEEM2 years ago

Hola Recreative Steem

Con mucho cariño hoy vengo a compartir en el CONCURSO, PREPARA UNA RECETA DE UNA MUJER ESPECIAL EN TU VIDA, invito a volar y participar a @crisvera, @anailuj1992 y @yolimarag.

IMG_20220313_153841.jpg
Ricas paledonias

Ingredientes para las Paledonias

1. Una panela
2. Medio kilo de harina de trigo
3. 1/2 Cucharada de Bicarbonato
4. Mantequilla
5. Mucho amor

INGREDIENTES.jpg

Paso a paso para su realización

1.Cortamos la panela en pequeños trozos y con medio litro de agua vamos a disolver.

agua mas panela.jpg

2.En una olla colocamos el agua y la panela.

panela fuego.jpg

3.Revolvemos para evitar que se pegue y al disolver bajamos la olla.

disolviendo.jpg

4.Agregamos poco a poco la harina de trigo y revolvemos hasta terminar.

3harina.jpg

5.Agregamos media cucharada de bicarbonato.

bicarbonato.jpg

6.Engrasamos con mantequilla los moldes.

moldemantequilla.jpg

7.Además le agregamos harina de trigo.

molde harina.jpg

8.Llevamos la mezcla al molde engrasado.

mezclalamorde.jpg

9.Llevamos el molde al horno previamente precalentado.

horno.jpg

10.A los 30 minutos verificamos y si está lista la sacamos.

saliendo del horno.jpg

11.Desmoldamos las paledonias y la llevamos al envase que queremos.

1flor.jpg

12.Preparamos café con leche, ¡servimos!

con cafe con leche.jpg

13.¡Y llegó el momento de disfrutar!, Con esta receta merendamos en los tiempos de cuarentena.

mi niño.jpg

Costo de los ingredientes

NúmeroIngredienteBolívaresSteem
1Panela3.001.600
2Harina de trigo5.604.450
3Bicarbonato1.000.800

Steem 1.26 bolívares.

Esta receta especial les presento a mi hermosa Madre, una de las primeras que me enseñó en tiempo de pandemia.

A.jpg

Muchas gracias a @oneldoors por este concurso

Todas las fotografías fueron tomadas de un Samsung Galaxy J2 Core
Sort:  
 2 years ago 

Que buena receta amiga, aprovecharé que tengo esos ingredientes en casa para hacerla.
Gracias por la invitación 😃

 2 years ago 

Hola amiga que rico, las niñas la disfrutaran

De nada.

 2 years ago 

Jeje que buena receta amiga astilem y viniendo de una madre seguro no le faltó amor 🥰

 2 years ago 

Hola bella no le falto amor, bendiciones.

 2 years ago 

Hola querida @astilem me encantan las paledonias de tu mamá se me hizo agua la boca y con ese café con leche ni hablar, voy a buscar panela por estos lados para hacerla en casa😋
Gracias por unirte al concurso🤗

 2 years ago 

Hola bella aqui hay te comparto, mi hijo la queria toda.

Espero puedas prepararla, de nada.

 2 years ago 

Que delicia de receta @astilem, me provocó mucho un pedacito con una buena taza de cafe, ideal para una merienda y para seguir en la rutina de la engordación jijiji.

Tu publicación ha sido seleccionada para el soporte de curación con la cuenta en auge.
#club5050 #steemexclusive #food #lifestyle

 2 years ago 

Hola amiga, upps que bueno que a la vista provoque, jajajaja engordación.

Muchisimas gracias por el apoyo.

Qué bella tu mamita Meli... ricas paledonias... nunca las llegué a probar, pero se ven exquisitas

 2 years ago 

Gracias bella, cuando puedas hazla y veras lo ricas que son.

Esas receta de mama son maravillosas, mi mamá cocina riquísimo y yo pendiente allí para aprender jejeje. Suerte en el concurso.

 2 years ago 

Hola bella, me encanta ella tiene su recetario.

Muchas gracias.

 2 years ago 

Qué delicioso se ve amiga <3 gracias por compartir la receta!! un fuerte abrazo :)

 2 years ago 

Quedaron buenisimas, de nada amigo.

 2 years ago 

Que rica y deliciosa deben haber quedado la paledonia cocinada con mucho amor y siendo una tradición que vienen de generación en generación, me gusta mucho este tipo de preparación que viene impregnado de nuestra cultura. Gracias por compartir la receta y mucho éxitos.

 2 years ago 

Hola quedaron muy buenas, es una receta que adoro.

De nada, amén e igualmente.

 2 years ago 

Que delicia, afortunado tu hijo.

 2 years ago 

Ttalmente afortunado y consentidp.

Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.12
JST 0.031
BTC 68916.78
ETH 3733.42
USDT 1.00
SBD 3.73