Mensaje Navideño para Steemit

in RECREATIVE STEEM2 years ago

❄️ Feliz Navidad Steemit ❄️

A vísperas de la llegada del Niño Dios a nuestras vidas, hoy quiero dedicarles desde lo más profundo de mi corazón los mejores deseos para todos en esta maravillosa familia, a todos los que hacen vida y especialmente a los que han hecho parte de mi mundo virtual, que han dejado huellas significativas en mi, Feliz Navidad.

Screenshot_20221219-224751_2.jpg
Con mucho cariño para todos

Agradezco a @adriancabrera por invitarnos a plasmar nuestros sentimientos a través del CONCURSO: Mensaje Navideño para Steemit 🎄🎁, invitando no solo a @karianaporras, @eglis, @inspiracion, @anasuleidy, sino a cada uno de ustedes que se unan a tan maravillosa y amorosa dinámica.

Screenshot_20221223-142324_1.jpg

Con amor hoy les quiero brindar este mensaje especial 🥂

Que va dirigido a cada uno de ustedes porque en mi corazón solo hay bondad, gracias infinitas por estos 12 meses de bendiciones, por cada una de sus publicaciones, porque juntos seguimos creciendo y aprendiendo.

Mi familia sigue en crecimiento, son tantos nombres, son tantas caras, tantos abrazos que pude dar este 2022 en algunas Ciudades de Venezuela, que puedo decir que cuento con seres maravillosos, llenos de luz que están presentes de forma digital, porque hay amistades que se forman y rompen la barrera de cualquier idioma, porque no importa si hay Steemians en Argentina, Chile o Colombia, hasta allá y mucho más, llega la bandera de amor Steemit.

Me siento afortunada de ser parte de la plataforma, por ello las palabras me sobran para desearles unas Felices Fiestas, especialmente unión familiar y muchas sonrisas, a todos y cada uno de los usuarios, también a Steemit Inc, un año de mucho trabajo y dedicación que debe continuar para el nuevo ciclo que está a solo siete días para finalizar.

Que todos sus proyectos se cumplan, que nuevos Delfines y Orcas se sumen a la tabla de los que ya hoy están, que vengan mejores temporadas, pero que nunca falten los contenidos de calidad, que nuevos artistas se sumen a compartir sus dones, que todos nos sintamos entusiastas sin gana la de abandonar.

Para Steemit lo mejor, gracias por tanto, por todas tus bendiciones, has alegrado de grandes maneras muchos hogares y aunque en algún momento la tristeza nos pueda arropar, son más los buenos momentos por celebrar.

png_20221223_143656_0000.png

Steemit
un lugar para expresarnos,
para crear amistades,
para soñar,
crear, compartir,
acompañarnos y especialmente
para crecer.

Muchas gracias por cada hoja, para yo plasmar mis sentimientos, emociones y
hasta deseos, un año se cierra, pero tú
no te quedas en el, porque un 2023
nos espera con energías renovadas para seguir siendo parte de ti

Con cariño a todos les digo
Felices fiestas decembrinas y
no se olviden de mi,
porque aquí sigo no
tengo a donde ir,
que me haga sentir feliz.


Reciban un abrazo muy especial para cada uno de los fundadores, manager, administradores y moderadores de las diferentes comunidades hermanas por todo su desempeño este 2022; a mis compañeros de equipo muchas gracias por su calidez y recibirme en esta gran familia.

Mensaje Navideño con muchos sentimientos

❄️No te olvides de darle clic al vídeo, solo son lindas palabras para ti, ¡escuchalas!❄️


Las imágenes han sido editadas en la App Canva, el vídeo realizado en la App YouCut, las fotografías y grabación del vídeo fue posible gracias a mí dispositivo móvil modelo Infinix Zero X Neo, todo exclusivo para Steemit.
Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

 2 years ago 

Compartido en Twitter

Screenshot_20221224-010400.jpg

Hi, @astilem

Wow! Hermoso mensaje que nos dejas amiga, cargado de lindas palabras, y sobre todo grandes deseos para todos. Que deseamos con el corazón se hagan realidad y que este año 2023 síganos creciendo juntos en #steemit y dando lo mejor para ella.

Muy bien vídeo 👏👏

Agradezco tu participación

Feliz Navidad

RevisiónStatus
Club✅ 5050
Steem Excluive
Libre de Plagio
Libre Bots de ofertas
MOD Recreative Steem
 2 years ago 

Hola Adrián

Gracias, todo con cariño para ustedes, amén 🙏❤️.

De nada, me encanto participar.

Congratulations!
This post has been upvoted through steemcurator07.
We support quality posts anywhere and any tags.
Curated by : @lhorgic

TEAM 4 CURATORS

Amiga me encanta tu mensaje de navidad!!! Cada uno de tus palabras están cargadas de amor y buenas energías, que Dios te bendiga siempre y te permita disfrutar de un hermoso día navideño.
Gracias por la invitación y por tus buenos deseos.

 2 years ago 

Hola Anasuleidy

Muchas gracias bella, con mucho cariño para todos, amén e igual a ti.

De nada, Feliz noche buena.

 2 years ago 

Hermoso mensaje mi bella @astilem, gracias por tus buenos deseos, espero todos se cumplan.

Feliz navidad y que el próximo año sea de muchas bendiciones.
Abrazos 🤗

 2 years ago 

Hola Tahis

Muchas gracias, me alegra lo disfrutarás, de nada, amén.

Igual para ti y tu familia.

Abrazos recibidos con mucho cariño.

Hola astilem. Se ve espléndido tu gorrito navideño puesto en plena portada para presentar tu mensaje sincero para esta época decembrina. Deseo pases una excelente velada con los tuyos. Saludos.

Saludos amiga, que sublime mensaje, es notorio que brota desde tu corazón y basado en las fabulosas experiencias palpadas. Este párrafo me enamoro:

Mi familia sigue en crecimiento, son tantos nombres, son tantas caras, tantos abrazos que pude dar este 2022 en algunas Ciudades de Venezuela, que puedo decir que cuento con seres maravillosos, llenos de luz que están presentes de forma digital, porque hay amistades que se forman y rompen la barrera de cualquier idioma, porque no importa si hay Steemians en Argentina, Chile o Colombia, hasta allá y mucho más, llega la bandera de amor Steemit.

Exito merecido en tu preciosa entrada. Abrazos y feliz navidad para ti, para tu familia y mi bello ahijado virtual jaja.

 2 years ago 

Gracias por tus deseos, me considero enmarcado dentro de ellos porque la comunidad Steemit es una gran familia. No todos nos conocemos pero con el pasar del tiempo vamos avanzando sin reconocer fronteras, no hay límites. Que tus deseos en lo personal se cumplan, sigas creciendo y llegues a las máximas instancias posibles.
Llena de alegría tu hogar con el Espíritu de la Navidad y haga ese momento célebre e inolvidable en tu vida.

Saludos y Feliz Navidad

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 63788.71
ETH 3393.61
USDT 1.00
SBD 2.62