CONCURSO "TU MEJOR STEEMIT MOMENTO DE LA SEMANA" //Por @astilem

in RECREATIVE STEEM2 years ago

Hola Recreative Steem, es grato poder compartir mi mejor momento de la semana, pero claro todo es gracias a @bellana por su CONCURSO "TU MEJOR STEEMIT MOMENTO DE LA SEMANA" // 📸 25 STEEM, invito a mis queridas Steemians @mile16, @meivys y @mariaale14 a integrarse a esta hermosa comunidad.

21 de marzo día mundial del sindrome de down.jpg
Imagen creada en Canva.com

Mi mejor momento de la semana fue hace unas noches, de verdad era algo que no me esperaba pero que doy gracias a Dios, debido a que me ha tocado reorganizar mi rutina, cumplir con las exigencias de la escuela, además de pedir prestado telefonos con mejor camara que con lo que actualmente no cuento, no ha sido fácil pero e ido adapatando el hoy con los diferentes momentos que se han ido presentado.

20220327_203152.jpg
Uniendome al concurso

Al ver mi nuevo seguidor me preguntaba ¿sera verdad o me equivoque?, al entrar en su perfil di como verificada la información que mi notificaciones si había dado Follower.

IMG_20220327_173249.jpg
**Mi trabajo rindiendo frutos, capture realizado en mi perfil Zulia Venezuela

Screenshot_20220326-004624.jpeg
Verificando en Steem World,capture realizado en Steem World SteemCurador01, Zulia Venezuela

IMG_20220327_190252.jpg
Lucha,constancia y éxitos, Zulia Venezuela

Muchas Gracias.
Sort:  
 2 years ago 

Twitter

Twitter.jpg

 2 years ago 

Hola @astilem definitivamente el gran Steemit Momento de la semana 😊

Me contenta que te unas a la iniciativa😀

 2 years ago 

Hola bella un momento increible.

De nada.

 2 years ago 

Hermoso momento en la msemana mi hermosa! Muchas felicitaciones te mereces muchas cosas buenas, éxito en tu participación. Gracias por la invitación

 2 years ago 

Hola mi bella mcuhas gracias.

Muacks.

Gracias por la invitación, guao que excelente momento, que continúen los éxitos 🙂.

Suerte en el concurso.

Saludos.

 2 years ago 

Hola de nada, espero también tengas un excelente momento que compartir.

 2 years ago 

Sin duda el mejor momento Steemit y muy merecido además, eres un ejemplo de trabajo, constancia y originalidad amiga, te felicito por este super seguidor y por ser una fuente de inspiración para mi y muchos mas. 🤗🙏🌹

 2 years ago 

Hola bella, muchas gracias por tus lindas palabras me hiciste sonreír.

Oh gracias, este seguidor que yo sigo jajaja.

 2 years ago 

Definitivamente es el mejor momento de la semana de cualquier steemians, esta semana te salió la barajita ganadora amiga Bella, te felicito un montón porque lo mereces y todos estábamos este momento glorioso a tu vida querida

 2 years ago 

Hola mi amor, el mejor.

Jajajajaja oh me salió, gracias por tus palabras y apoyo.

Amén.

 2 years ago 

Wow amiga eso si es un gran momento jajaj, que continúen los éxitos. Suerte en el concurso. Saludos.

 2 years ago 

Hola si bella, gracias, la emoción jajaja.

Amén.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59608.09
ETH 2475.05
USDT 1.00
SBD 2.46