Concurso: Mis Proyecciones dentro de 1 año

in RECREATIVE STEEM2 years ago

Hola a todos en Recreative Steem

En esta oportunidad quiero compartir con ustedes en el Concurso: Mis Proyecciones dentro de 1 año, que nos invita a proyectarnos en el lapso de un año, dónde tal vez muchas cosas puedan pasar, pero siempre es importante mantenernos metas y trabajar para lograrlas.

Picsart_22-10-06_18-59-10-985.jpg
Bienvenidos, fondo de Unsplash

En mi País hermoso Venezuela no esta prohibido soñar, tener metas, es claro que debido a la situación económica en la que nos encontramos que esas metas tarden en lograrse o hasta tengamos que desistir de muchas de ellas por diferentes motivos, pero todo Venezolano es luchador y trabajador, no abandonamos nuestras ilusiones sin antes no luchar.

photo-1434030216411-0b793f4b4173.jpeg
Mis metas

Mi metas

Metas tengo muchas, tanto cómo madre, esposa, hija, hermana, tía, cómo docente, como mujer y mucho más, cada día sueño con tantas cosas que quisiera poder realizar y superar, pero mientras mi corazón late tengo esperanzas para realizarlas, pero también tengo muchas expectativas ante la vida.

Las actividades que realizas en la actualidad, ¿están vinculadas con los objetivos que quieres alcanzar?

Actualmente me encuentro de reposo pero eso no significa que deje de pensar en esas metas que esperan por mi, pero mis actividades diarias si forman parte de lo que quiero lograr en un futuro, aunque estoy concentrada en mi salud y en la de mi bebé, no dejó de seguir dando lo mejor de mi.

IMG_20221006_191104_850.jpg
Proceso del que saldré adelante

Muéstranos dónde te visionas dentro de un año en los siguientes ámbitos:

Personal y familiar

A nivel personal dentro de un año me veo en familia, con mi hijo Ronny pronto a cumplir sus 8 años, me visualizo organizando su cumpleaños en un lugar grande o en casa, pero donde no falte la piñata, porque nunca la ha tenido y este año no podré dársela tampoco, un trampolin y un inflable, con todos sus primos en casa, tres tortas y sus globos, me imagino la foto familiar con los tres hombres de mi vida y muchas con el resto de mis familiares.

A nivel personal quisiera lograr mayor estabilidad para mí hogar, con la llegada del bebé en marzo necesitaremos poner a funcionar una nevera que compre a inicio de este 2022, solo le falta su unidad, pero además mi mamá vendrá a casa y se quedará en el cuarto de mi hijo mayor y el aire acondicionado necesita cambio de unidad para rendir al 100%, pero para mí necesito un televisor pantalla plana 32 pulgadas, no exijo mucho, es decir de mayor tamaño, pero será útil para estar pasando mi cuarentena en la comodidad de mi cuarto.

IMG_20220621_180206_811.jpg
Junto a mi entrenador

A nivel personal quiero retornar a mi jornada de ejercicios, se que con un bebé en casa será difícil poder ir a mis entrenamientos en la plaza, pero eso no puede impedir realizarlo en casa, aunque hacerlo sola no será fácil, quisiera volver a tener el peso que tenía en el mes de abril, pero lo más importante es estar sana y feliz.

Tal vez para el 2023 puedan ver mi transformación, convertirme en catira, es decir con reflejos en mi cabellera, tengo años sin pintarme y es algo que he deseado por un largo tiempo, seguro se enamorarán, no es por mentir pero es un look que me favorece mucho.

Laboral

A nivel laboral me veo reincorporándome luego de mi post natal, con mucha energía aunque cumpliría menos horas de trabajo por el permiso de lactancia, pero me sentiría feliz de poder seguir resaltando la cultura de mi País.

photo-1595033950840-84340c803643.jpeg
Volviendo a bailar y enseñar

Me veo integrandome al equipo de trabajo en pro de los jóvenes con discapacidad de la institución, realizar una gestión que resalte lo talentosa que soy, organizar los grupos de interés en danza, música, teatro, literatura y mucho más.

Steemit

En la plataforma me veo grande, con un STEEM POWER bastante incrementado, podría decir que me veo llegar a los 30,000.000 SP, actualmente voy camino a mi tercer delfín, exactamente tengo 13,533.481 STEEM POWER, lo que significa que si he podido avanzar este año en el siguiente también podré superarme y lograr las metas que me vaya planteando cada mes.

photo-1516321497487-e288fb19713f.jpeg
Ser ejemplo para los demás

Considero que mi reputación sería bastante elevada, además me gustaría realizar actividades deportivas, culturales y de promoción de la plataforma, retomar los encuentros con los Steemians de mi Estado, sería difícil decir que podría viajar y reunirme nuevamente con los de Caracas, y así poder conocer a @albenis y volver a compartir personalmente con @inspiracion, así como los de Barquisimeto y porque no los de otros Estados, pero es algo que no quiero dejar de considerar a pesar que siendo mamá de dos niños tendría esa gran responsabilidad

Quisiera tener mayor responsabilidades dentro de Steemit, tanto cercano como lejano, pero el no tenerlo no me limita a brindar asesoría a esos usuarios que acuden a mi o que al ver sus publicaciones es notable que necesitan una mano amiga que los oriente para mejorar la calidad de publicaciones o hacerle más fácil su paso en la plataforma.

Igualmente quisiera seguir trabajando activamente con @adeljose, colaborar con él en actividades que tengan una labor social, recreativa, cultural, estar dispuesta a apoyarlo en sus iniciativas.

¿Cuáles son las limitantes que se te pudiesen presentar para alcanzar tales proyecciones?

Las limitantes para realizar mis metas familiares serían la situación económica, que el dólar cada vez más aumente y el sueldo siga en devaluación, también existiría la oportunidad de que se presenten algunas situaciones en las que se convierta en prioridades ante lo que ya tengo establecido.

photo-1435527173128-983b87201f4d.jpeg
Organización y determinación

A nivel personal sería la falta de organización de mi tiempo, la atención que mi familia necesite de mi, dejar de dedicarme momentos que me hagan feliz por anteponer a los demás, es necesario poder hacer lo que me haga sentir alegre, porque siempre debo tener presente que yo merezco amarme a mi misma y ser capaz de reconocer que un cambio de look no es gastar dinero en mi sin importar mis hijos, porque ellos siempre serán importantes para mi y eso no me hace egoísta.

En la plataforma mi gran limitante sería no recibir apoyo de las cuentas en auge, buscar booming en las comunidades y no obtenerlo, pero también la limitante podría ser yo, porque por un desánimo o momento de muchas ocupaciones no estar activa y así poder seguir creciendo en STEEM POWER, son muchas las cosas que podría alejarme de mi blog pero trabajaré para que eso no suceda.

¿Tienes algún plan para lograr tus proyecciones? Compártelos.

Mi plan es la constancia, el desempeño diario, el amor propio, aceptar a los demás tal cuál son, es no dejar de soñar, no perder la ilusión de imaginar tantas cosas con solo cerrar mis ojos, mi plan es estar en paz conmigo misma para así central mi vida con los cambios que me esperan en el próximo año.

Si tuvieras la oportunidad de comunicarte con tu persona de hace un año, ¿qué consejo le darías?

Si Dios me brindará esa oportunidad le diría no dejes de soñar, asegúrate de atesorar esos momentos en el que viviste con tu hermano, tomate muchas fotos con él, abrazalo muy fuerte que pronto lo perderás y dile cada mañana que lo amas, en ese momento en el que su vida se apagué tu estarás allí con él, no te culpes por dejarlo solo mientras reciba la poca atención médica, tu también mereces sentir, llorar, pero nunca soltar la oración, estás preparada para ser fuerte en esos duros momentos que te tocaran vivir, aunque tú corazón llore cada segundo.

photo-1451471016731-e963a8588be8.jpeg
Mis metas

Muchas gracias por compartir otro momento en mi blog, Dios los bendiga siempre.

Quiero invitar a unirse a este concurso de @yolvijrm a los Steemians @albaandreina, @reinamia y @maita

Las imágenes personales son propias tomadas de mi celular Infinix ZERO X Neo, las demás fueron gracias a Unsplash, por último la portada fue editada en la App Piscart.

Sort:  

Hi, @astilem,

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.

Your post was picked for curation by @graceleon.


Please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
or delegate to @ecosynthesizer to earn 100% of the curation rewards!
3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

Hola astilem grandes sueños y metas en los que te proyectas y como bien lo has dicho el Venezolano se caracteriza por alcanzar todas sus metas, como siempre deseandote todo lo mejor bendiciones y gracias por la invitación..

 2 years ago 

Hola Maita

Sueño en grande, así somos y espero que así sea la generación de relevo.

Muchas gracias por tus buenos y sinceros deseos.

De nada.

Hola amiga @astilem 👋

Deseo que puedas lograr todas tus metas, eres una mujer luchadora y fuerte sé que saldrás de todas tus afecciones y tendrás a tu otro príncipe pronto 🙏.

Muchas bendiciones, saludos 😘

 2 years ago 

Hola Eumelysm

Amén 🙏, muchas gracias.

Gracias por tus lindas palabras me hiciste sonreír, bendiciones también para ti.

 2 years ago (edited)

Usted se ha caracterizado por ser una mujer de grandes retos y estoy seguro que todas tus proyecciones para el próximo año podrás alcanzarlas.

Espero que para el próximo año puedan celebrar el cumpleaños de tu niño, y regalarse su piñata que tanto desea.

Con tu dedicación y constancia en la plataforma, lograrás alcanzar tus niveles de SP deseados, proyectándote como una steemians comprometida y dispuestas a apoyar a los demás usuarios en su crecimiento.

Participante # 1.

RevisiónStatus
Club✅ 5050
Steem Excluive
Libre de Plagio
Libre Bots de ofertas
299714709_403210178549330_3829266551129014392_n.jpg
MOD Recreative Steem

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60596.21
ETH 2611.46
USDT 1.00
SBD 2.64