Club5050 / Recomendaciones para cumplir con los Clubes / Mi participación en el Spud4steem, 500.435 STEEM

in RECREATIVE STEEM2 years ago

Hola mis queridos Steemians de Recreative Steem, es un honor poder estar con ustedes hoy 01 de mayo un mes muy bonito para mí porque es el mes de las madres y también cumpleaños alguien muy especial.

IMG_20220501_173112_150.jpg
Creada en Piscart

Hoy antes de compartir mi Power Up quiero hablarles sobre mi experiencia en el Club5050:

🌟 Ser club5050 es estar comprometida tanto conmigo misma como con la plataforma. A todos los usuarios les recomiendo retirar el porcentaje de las recompensas en STEEM y no en SBD para no quedar en ningún momento fuera del Club debido a los cambios de la tasa.

🌟 Respetar las normativas del Club, es fácil debes realizar tus votos diarios y evitar que tú porcentaje de voto llegué a 100% y tampoco lo dejes bajar del 75%, votar con bajo power no es recomendable porque no generarás una buena recompensa.

🌟 En el caso de ser clu100 no es recomendable bajar a club75 o club5050, si tú necesidad es monetaria te recomiendo ser parte del Club5050 y trabajar con sinceridad, tienes la opción de encender el 50% de las recompensas y muchos más de ellas, como en mi caso siempre enciendo más de lo que me corresponde.

🌟 Antes de publicar verifica si eres parte del club y en el caso no serlo puedes encender para que no hagas mal uso de la etiqueta.

🌟 Es importante no dejar mucho tiempo sin realizar algún encendido, también recomiendo que al encender sean cantidades considerable, si cuentas solo con 15 STEEM puedes esperar acumular más y poder encender.

🌟 Tu STEEM POWER es el reflejo de tu esfuerzo, si no cuentas con una recompensa de la cuenta en auge puedes buscar ser merecedor de un booming.

🌟 La etiqueta de delfín debe ser utilizada al momento de llegar a 5K, 10K, 15K y así sucesivamente.

🌟 Te invito a ser parte todos los primero de mes en el Spud4steem.


Inició mi Encendido ingresando a mi Wallet dónde me esperaba una cantidad de STEEM producto de mis ahorros, luego de retirar menos de mi 50% quedé con:

500.435 STEEM
8,494.469 STEEM POWER Inicial

Screenshot_20220501-143346_1.jpg

Con alegría procedí a encender mis STEEM.

Screenshot_20220501-143352_1.jpg

Obteniendo un súper resultado, que me deja muy cerca de mis 10,000.000 SP, es decir de encontrar mi segundo Delfín.

8,994.909 STEEM POWER Final

Screenshot_20220501-143410_1.jpg

Quiero felicitar a todos los que participan este primero de mayo, por aportar crecimiento a sus cuentas y a la plataforma.

Mis saludos y respetos para todos mis compañeros Patrocinadores de Spud4steem:

@xpilar
@steem.history
@alegnita
@hingsten
@bippe
@steemchiller
@kiwiscanfly
@voidsoul
@randulakoralage
@adeljose
@ngoenyi
@mariana4ve
@hive-181136
@tocho2
***@alejos7ven
@fjjrg
@damithudaya
@marito74
@cotina
@karianaporras
@tucsond
@leonelb
@graceleon
@astilem
@colombiaoriginal
@josemen

Los premios para los afortunados ganadores son los siguientes:

image.pngPremios

Muchas gracias a @kiwiscanfly

Screenshot_20220501-173043.jpg
Mi CSI actual

Nunca dejes de luchar y soñar, lo que hoy ves imposible tal vez mañana en un pestañear lo podrás lograr.

Los captures fueron realizados en mi Wallet para poder mostrar el procedimiento de POWER UP.

Sort:  

Hello

i worked you had a 5.8% increase which is another step closer to 10K

image.png

Have a super day

 2 years ago 

Hola muchas gracias, es un gran paso.

 2 years ago 

Gracias por esos tips mi querida amiga, es muy importante estar bien informados y atentos de nuestro estatus en los clubes.

Personalmente estoy en el #club75 y en momentos es dificil pero me mantengo ahí, siempre estoy vigilando mi estatus, aunque hago como dices, enciendo un poco mas de la cuenta para evitar errores.

Muchas gracias, un abrazo.

 2 years ago 

Hola de nada amigo.

Es importante vigilar nuestro status, aunque siempre enciendo, así es te felicito por tu compromiso.

De nada, recibido con cariño.

 2 years ago 

Amiga has hecho un excelente encendido y estás creciendo bárbaro ❤️ este mes Dios mediante vas a llegar a tus dos delfines.

Gracias por publicar con nosotros 🙏

Tu publicación ha sido seleccionada para el soporte de curación con la cuenta en auge.
Te deseamos un bendecido día del trabajador y un feliz inicio de semana ❤️

 2 years ago 

Hola bella muchas gracias.

Dios lo permita para avanzar al siguiente nivel.

Agradecida.

Feliz tarde amiga @astilem

Felicidades que valiosos Tips has compartidos para quienes aun no están claros de sus decisiones en steemit.

Espero que sea de mucha ayuda a quienes los pongan en practica, ya serás doble delfín guao que Bendicion.

Sigo tus pasos lento pero asegurando cada paso, muchas gracias por la mención

 2 years ago 

Hola amigo de nada.

Muchas gracias por ponerme de ejemplo.

Un fuerte abrazo para ti.

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.13
JST 0.033
BTC 63295.30
ETH 3053.22
USDT 1.00
SBD 3.70