#club5050 // Nuevo Concurso 🍴 ¿Qué Comerías en la Calle 15 STEEM? / Empanadas con mi Familia

in RECREATIVE STEEM2 years ago (edited)

Hola mis queridos amigos de Recreative Steem, hoy vengo a compartir con ustedes gracias a @oneldoors en el Concurso ¿QUÉ COMERÍAS EN LA CALLE 15 STEEM?, invito a @decuartae, @meivys y @crisvera.

El día dio inicio y mi hijo me pidió salir a compartir un desayuno diferente, este concurso fue la excusa perfecta para alistarnos salir en familia.

familia.jpg
Salida familiar

Nos dirigimos hasta una de las avenidas concurridas de otro sector de mi Ciudad, allí siempre desayunaba o compraba sopa durante el embarazo de mi hijo.

la andinita.jpg
Tostadas la Andinita

Siempre somos atendidos por la hermosa gocha Mari y no evite pedirle una selfies.

mariela.jpg
Una atención especial

Al llegar observamos las empanadas que esperaban por nosotros, mi esposo preguntó si había arepas, pero solo estaban disponibles las empanadas.

calentador.jpg
Empanadas en espera de nosotros

El combo de tres piezas más jugo costaba 1 dólar (5 bolívares).

precio.jpg
Combo de empandas a un dolár

¡A comer!, gracias a Dios.

servicio.jpg
Tres combos

Inicialmente pedí un combo para cada uno, un refresco de 1.25 litros, adicional pedimos otro combo de empanadas.

selfies.jpg
Mis empanadas

El costo a cancelar fue de 25.00 Bolívares, los 15 STEEM al cambio eran 22.81, por lo que no hubo problema en colocar casi 3.00 bolívares para completar.

orinoco.jpg
STEEM a Bolívares, capture realizado en Orinoco.io

20220326_161333 (1).gif
A disfrutar de un rico desayuno, gig realizado en la App GIF

Dios los bendiga a todos, gracias.

con mi niño.jpg
Mi hijo feliz

Las fotografías fueron tomadas de un Samsung J2 Core.

Sort:  
 2 years ago 

Hola querida @astilem que bueno que el concurso fue la excusa perfecta para salir a comer este delicioso desayuno con tu esposo y tu niño, además sirvió para distraerse, salir de la rutina y darte la mañana libre jajaja.

Se me hizo agua la boca con esas empanadas, aquí las comen en el almuerzo y son de tapitas, para el desayuno comen galletas con mermeladas y dulce de leche o facturas.

Gracias por participar en el concurso!!

 2 years ago 

Hola bella, lo tenia pendiente y hoy fue el día perfecto.

Si la mañana para no pensar en la electricidad jajaja.

De almuerzo serían como cuatro combos para mi jajaja.

De nada.

 2 years ago 

Jajajajaja es que se ven muy buenas y las empanadas tienen eso que provoca comer y comer🤣🤣

Fue sin duda un día maravilloso 💓 amiga, esas empanadas se ven demás de ricas, el niño se ve muy contento en compañía de sus padres.
Besos y abrazos!

 2 years ago 

Hola, lo fue gracias a Dios.

Mi niño feliz y super ocmplacido.

Recibidos con cariño.

This article does not fit the tag #fbcrypto. Kindly pay attention to your use of tags subsequently. Thank you.

Ay que rico ... Y lo más bello ver esa carita feliz del nene.
Un abrazo amiga 🤗

 2 years ago 

Hola por esa sonrisa lo que sea amiga.

Recibido con cariño.

 2 years ago 

Hola amiga, que rico empanadas, a quien no le gustan, yo las puedo comer a cualquier hora. Muy buenas fotografías, suerte en el concurso. Saludos.🙏

 2 years ago 

Hola, muy ricas.

Amiga en la noche para la dieta jajaja.

Bendiciones.

 2 years ago 

Amiga que chevere ese súper desayuno y guapísimos estaban yo con dos ya me lleno jajjaa. Muchas bendiciones para ustedes 🙏

 2 years ago 

Hola May muchas gracias, jajaja sales barata jajaja.

Amén bella, igualmente.

 2 years ago 

jjajaja es por decencia amiga pero para la segunda invitación voy por mas jajajaj

 2 years ago 

AH ok, jajajaja ya decia yo jajaja.

Amiga que rico..... Las Empanadas dan felicidad je je je je je Te cuento que están super económicas ese combo esta perfecto. Mucha suerte en el concurso y Gracias por la invitación

 2 years ago 

Hola, jajajajajaja una felicidad enorme.

Si me quede loca al ver el precio.

De nada, mosa.

 2 years ago 

Grandioso!! bastante económicas las empanadas en combo!!

una buena manera de gastar esos 15 steem <3

buen post, amiga!! un abrazo!

 2 years ago 

Hola Wil, buenisimo el combo y más en familia.

Muchas gracias.

 2 years ago 

Hola @astilem que deliciosa se ven esas empanadas! quiero jajaja

Éxitos en el Concurso😀

 2 years ago 

Hola bella vente y vamos a comer.

Gracias.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 58044.48
ETH 2352.63
USDT 1.00
SBD 2.36