You are viewing a single comment's thread from:

RE: #Club5050 // Lunes gastronómico: 🍳 Omelette con espinacas y queso🤤 // por @maylinch // 15% para @RecreativeSteem

in RECREATIVE STEEM3 years ago

no son tortillas por si acaso jaja

Esta frase me trajo un bonito recuerdo dónde los protagonistas éramos mi abuela y yo😌

Un día me levante bien temprano, pero aún así no me levante primero que ella, mientras mi abuela hacía el café le dije que me dejara hacer el desayuno. Ella me pregunta ¿Qué vas a preparar? Le digo que, Omelletes.

+) ¿Qué es esa vaina?
=) Espere y verá 😅

A lo que sirvo los platos y ella comienza a comer, me dice:

¿Por qué le llamas así a las tortillas? ¡¡MUCHACHO PENDEJO!! 🤣😂😅

Historia 100% real no fake 🤧 aunque parafrasee un poco para ser menos áspero 😅😅

Muy buen post I ❤ it 😁

Sort:  
 3 years ago 

Guao jajjaa. Lo mismo me pasó la primera vez que las prepare a mis padres. Ellos me miraban como bichi raro jajaja. Que bonito que mi post te traiga estos recuerdos que son bellos!!!

Un abrazote 🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 61823.88
ETH 2390.97
USDT 1.00
SBD 2.57