Steemit Engagement Challenge S4-W4: "El pan nuestro de cada día"

in RECREATIVE STEEM2 years ago (edited)


20220923_232959_0000.png
Imágen de mi autoría editada en canva, Autor @arnoldog25 maturin-venezuela

Buenas mis estimados steemians, nuevamente por acá haciendo acto de presencia en la última semana de la 4ta temporada del Steemit Engagement Challenge, en esta gran comunidad.

Este concurso me encanto porque compre los panes para hacer mi publicación, ¿A qué no adivinan? me comí los panes y no tome las fotos jajaja, así que tuve que volver a comprar más panes para poder tomar las fotos para mí participación.

Bueno como ahora sí tengo mis fotos listas para mí participación aquí voy con las respuestas de las preguntas.

image-removebg-preview_16-1.png

Nombre del pan y sus ingredientes que lo caracterizan y lo hacen delicioso para ti.

Bueno en realidad me gustan todos los panes jejeje, pero me inclino por los panes dulces sobre todo los rellenos y mi pan preferido es el PAN RELLENO CON AREQUIPE, me encanta el arequipe además que le colocan una lluvia de azúcar que lo hace más delicioso.

La cremosidad del arequipe, cuando lo muerdo llena mi paladar de ese dulce sabor que me encanta, además que la textura de la masa es muy suave.


IMG_20220923_185145~2.jpg
Pan de arequipe, Autor @arnoldog25 maturin-venezuela

image-removebg-preview_16-1.png

¿Por qué te gusta este pan?

Cómo lo dije anteriormente, este pan de arequipe es muy delicioso por su sabor, es un pan con masa muy suave. Además puedes combinar con cualquier bebida, en mi caso lo acompaño con lo que tenga disponible, pero me gusta mojar en leche fría me encanta esa combinación jejeje.

Además como es un pan de masa suave, cuando lo sumerjo en el líquido queda más suave y el arequipe sabe más sabroso.


IMG_20220923_185509~2.jpg
Comiendo un rico pan de arequipe, Autor @arnoldog25 maturin-venezuela

Anteriormente había una panadería que los dueños eran andinos y solían hacer panes de todos tipos de gran tamaño y a un costo accesible, pero cuando inicio la crisis económica decidieron cerrar para irse del país, hacian un pan de arequipe que yo decía que tenía más ar equipe que masa jajaja.

Ahora he encontrado otra panadería pero de personas árabes que son muy ricos y es donde compro mis panes ahora.


IMG_20220922_161728~2.jpg
En la panadería, Autor @arnoldog25 maturin-venezuela

image-removebg-preview_16-1.png

¿Cuál es el costo de su preparación? ¿O su precio en la panadería donde lo compraste?(Steem)

Preparar panes no es mi especialidad pero como no me limito con nada en algún momento estoy seguro que intentaré preparar este delicioso pan.

En está oportunidad lo compre en la panadería las Delicias de Oriente, es donde he venido comprando últimamente este delicioso pan de arequipe a un costo de 2 Bs ~ 1.13 Steem, creo que es un precio accesible para el desastre de economía que tenemos en el país.


IMG_20220923_224552~4.jpg
Factura de la compra, Autor @arnoldog25 maturin-venezuela

image-removebg-preview_16-1.png

¿A qué usuario de Steemit le regalarías este Pan que te gusta, y por qué?

Esta es una buena pregunta déjeme pensar a quien le regalaría este delicioso pan de arequipe. Ya tengo mi candidata y esa persona es @alanasteemit, para que remoje este rico pan de arequipe en café con leche.

¿Porqué? Es una persona muy dulce y dulce con dulce se la llevan, además que se que le gusta mucho merendar, hace poco leí que le dieron un trozo de torta y le echaron un polvito de canela encima y lo acompaño con café con leche.


IMG_20220923_231747.jpg
Preparando pan para mí amiga, Autor @arnoldog25 maturin-venezuela

image-removebg-preview_16-1.png

Quiero aprovechar la oportunidad de invitar a mis amigos @nahela, @franyeligonzalez, @josevas217, @chucho27, @marpa, a que vengan a compartir sus panes.

っ◔◡◔)っ ♥ Saludos, éxitos y bendiciones para ti que leíste mi publicación te desea @arnoldog25 🤗 ♥ y recuerda mantén la CONSTANCIA

Todas las fotos de esta publicación son de mi autoria tomadas con mi celular.

Sort:  
 2 years ago 

Una delicia de pan @arnoldog25... Alana se va dar un gustazo, con ese rico pan 🍞

Hola mi amiga, muchas gracias por tú comentario. De seguro porque es como una hormiga para el dulce jejeje.

Saludos 🤗

 2 years ago 

¡Amigo! eso que hiciste en la tercera foto es un "ritual obligatorio" jeje nada más sabroso que remojar un poco el pan en la bebida (Café preferiblemente) eso le da un plus al sabor bastante bueno!!

éxitos en el desafío!!

Hola amigo, así es sobre todo el pan dulce queda muy rico al mojarlo en café que fué justo con lo que lo comí jejeje.

Saludos 🤗

Hola mi estimado parcero! oye estamos iguales porque el pan de arequipe a mi me mata! solo que tengo que resucitar luego para podérmelo comer; los que hace mi prima Lesbia son deliciosos y el tuyo se ve suculento. Escogiste a una gran steemians para regalarle el pan. Que lo disfruten. Abrazos!!

Hai teman aku melihat kamu sangat menikmati roti tersebut, memang menikmati roti di waktu santai sungguh menyenangkan apalagi rasa roti yang enak akan membawa mood positif.
Salam sukses untuk mu

Hola amiga, así es disfrutamos de las delicias del pan para merendar, desayunar y hasta para cenar.

Saludos 🤗

Loading...
 2 years ago 

Hola amigo

Oye que rico que eligieras el pan de arequipe 😍, este es hermano del pan de guayaba ya que son la misma masa 🙈. Es una masa dulce pero no al extremo 🙈 y lo más delicioso es cuando tiene relleno de punta a punta 🤤

El tuyo luce delicioso además de barato 😨

EsPERO QUE a la bella Alana le gusten 🙈

Mucho éxito para tí amigo

Hola amigo, si ambos son muy sabrosos en casa a mi hija le gusta más el de guayaba los demás se inclinan por el de arequipe jejeje. La masa es muy suave con un sabor diferente al pan dulce, estos no es que vienen full arequipe pero son muy buenos.

Saludos 🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 62102.06
ETH 2415.08
USDT 1.00
SBD 2.49