Steemit Engagement Challenge S4-W3: "Tres metas que cumplí y tres que quiero lograr."

in RECREATIVE STEEM2 years ago


20220914_223751_0000.png
Imágen editada en canva, Autor @arnoldog25 maturin-venezuela

Hola mis estimados steemians, ya estamos en la 3era semana de la 4ta temporada del Steemit Engagement Challenge y esto se pone mejor los concursos son cada vez más interesantes, en esta nueva oportunidad nos invitan a compartir con uds, cosas de nuestra vida en este caso las metas logradas y futuras metas que tenemos.

image-removebg-preview_16-1.png

¿Cuáles son esas tres metas que lograste cumplir este año?

✅ Mi primera meta conseguida a principios de este año con la venta de unos trx complete para comprar mi nuevo celular Xiaomi el cual me hacía mucha falta para mejorar mis publicaciones.

✅ Mi segunda meta fué culminar con mi proyecto de la fabricación de mi incubadora para la reproducción de huevos, quiero acotar que para este proyecto recibí el apoyo de la cuenta comunitaria co-charity50pc.

✅ Mi tercera meta que alcance y la más reciente, está meta me atrevo a decir que es la meta que todos los steemians deseamos conseguir llegar a Delfín pues sí, después de más de un año logré mi primer DELFÍN 🐬.

image-removebg-preview_16-1.png

¿Cuéntanos cuál fue tu experiencia en estos 3 logros?,¿qué enseñanzas te dejo?

🔹Saben antes de toda la crisis de la pandemia y la crisis económica por la que atraviesa mi país Venezuela puedo decir que tenía más facilidad para poder comprar un Celular Inteligente, pero para comprar este equipo me ha costado mucho porque he tenido que darle prioridad a otras cosas, hasta que logre completar para comprar mi equipo nuevo. Esto me ha enseñado a Valorar más las cosas que se consiguen con más esfuerzo.

🔹Mi segunda meta me ha enseñado a Valorar la Vida de otros seres vivos en este caso de los pollitos que durante 21 días estuve pendiente y ahora mantenerlos hasta que sean adultos y se reproduzcan por si solos.

🔹En mi última meta me ha dejado muchas enseñanzas, nuevamente el Valor valorar las cosas que se logran y valorar las Personas que te apoyan**, Constancia es algo indispensable para sobrevivir en Steemit, Humildad, durante más de un año he conocido muchas personas que me han enseñado a ser más humilde.

image-removebg-preview_16-1.png

¿Cuáles son esas tres metas que quieres cumplir ? y ¿cómo quieres lograr cada una de ellas?

☑️ Mi primera meta es tener nuevamente un trabajo con estabilidad y buena remuneración, así darle un buen sustento a mí familia. (He estado en contacto con unos amigos que tienen la posibilidad de ayudarme, solo falta concretar algunas cosas y esperar que salga la oferta de trabajo)

☑️ Mi segunda meta es tener 500 gallinas ponedoras, con una producción que se auto sostengan y quedé una buena ganancia. (Seguir reproduciendo paulatinamente hasta llegar a las 500 gallinas).

☑️ Mi tercera meta lograr activar mí otro vehículo que lo he tenido parado desde el año pasado porque presentar una falla en la caja y ahora necesita cauchos y batería. (Una cosa va de la mano con la otra si consigo el trabajo que tengo como meta y tener una producción de huevos eso me ayudara a reparar mi vehículo).

image-removebg-preview_16-1.png

Cuando sientes que no puedes lograr algo: ¿cuál es tu mensaje de motivación?

🔹Durante la vida he ido aprendiendo y madurando en muchos aspectos, una de las cosas que aprendí es que todo se puede pero hay que tener paciencia y constancia. Algo que aplicó es la técnica del 5 X 5, es simple cuando algo se traba o no das como resolverlo solo das 5 pasos atrás y piensa por 5 minutos las opciones para resolver.

🔹Mi mensaje es Constancia y paciencia, aplica la técnica del 5x5, que todo se puede los límites los ponemos nosotros, así que no te límites lucha por tus metas.

image-removebg-preview_16-1.png

Quiero invitar a mis amigos @marpa, @franyeligonzalez, @chucho27 a participar en el concurso.

っ◔◡◔)っ ♥ Saludos, éxitos y bendiciones para ti que leíste mi publicación te desea @arnoldog25 🤗 ♥ y recuerda mantén la CONSTANCIA

Todas las fotos de esta publicación son de mi autoría tomadas con mi celular.

Sort:  
 2 years ago 

Hola querido amigo Arnold me alegro mucho de que hayas cumplido tus tres principales deseos el comprar un teléfono es algo muy importante ya que nos facilitará muchas cosas, sobre todo con Steemit, bendiciones y éxitos.

Hola amigo, realmente si es de mucha ayuda tener un buen celular para trabajar en Steemit.

Saludos 🤗

Recuerdo tus metas... La que más me gustó fue la de la incubadora, aun recuerdo los pollitos bebes, que cosa tan tierna y bueno, eso de ser delfin, es único y maravilloso.

También, estoy segura que ese trabajo te saldrá y pronto estaremos celebrando eso, con eso, vendrá el arreglo del carro y las gallinas... No, me da pena ja ja ja..
Saludos @arnoldog25

Hola amiga, gracias por tú comentario jejeje son metas que he logrado con mucho esfuerzo y espero pronto lograr las otras y deja a las gallinas que pongan sus huevos jejeje.

Saludos 🤗

Loading...
 2 years ago 

Guao amigo.!
Gracias a Dios lograste cumplir con esas tres metas. Felicidades por esas metas cumplidas.

Que fino que ahora tienes una incubadora, tienes una genial forma de pensar, para ayudar a la formación de esos pequeños animalitos.

Que el señor te continúe bendiciendo y logres alcanzar esas otras metas que te has propuesto lograr.

Éxitos en el reto.

Hola amiga, gracias por leer mi publicación y dejar tú apreciado comentario. Si estoy muy agradecido por haber logrado esas metas tan importantes para mí.
Y bueno esperemos que todo fluya para que se den las demás metas

Saludos 🤗

 2 years ago 

Saludos amigo! Felicidades por esas metas logradas. Es muy importante realmente contar con un buen equipo inteligente para trabajar en la plataforma.

Que bueno que ya seas Delfin, este es un gran logro en Steemit, felicidades por ello.

Mucho éxito en este nuevo reto.

Hola amiga, muchas gracias por tus buenos deseos. Si demasiado importante porque tienes donde apoyarte en cualquier momento, buscar, traducir, corregir, contar palabras y mucho más.

Si después de un año de sudor y lágrimas jejeje lo he logrado.

Saludos 🤗

 2 years ago 

Amigo, mi mente loca, de repente, se imaginó un relato en el que un Delfín se encuentra cuidando huevos de una incubadora y decide llamar por teléfono... Pero no puede ser, esos son sus logros más significativos en tiempos recientes. Y sé que son productos del trabajo constante y de la responsabilidad, virtudes que percibo en usted, aunque no lo conozca personalmente, pero eso se nota en sus palabras y en todo cuanto realiza en esta plataforma. Por esa misma razón, estoy seguro que logrará las otras metas que tiene dentro de su plan de vida. Éxitos y un gran saludo.

Hola amigo Amilcar, jajaja gracias por ese relato. Muchas gracias por tu buenos deseos y hermosas palabras.

Las metas se logran a fuerza de trabajo y esfuerzo.

Saludos 🤗

hola amigo, deseo que cumplas las metas que tienes planificadas, solo con imaginar tener 500 gallinas, significa que es un gran trabajo pero que tendras tus frutos.
Tambien el trabajo, porque vivir de salario minimo es mejor no trabajar.
Saludos y bendiciones para ti.

Hola amiga, así es no está fácil sobrevivir con el salario mínimo. En una oportunidad llegué a tener 300 gallinas y esa muy gratificante ver todos los días el resultado del esfuerzo.

Saludos 🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63725.17
ETH 2619.74
USDT 1.00
SBD 2.82