(12/03/2022) - Thediarygame 3 - Trabajando en la cerca y haciendo Powerup.

in RECREATIVE STEEM2 years ago (edited)


IMG_20220312_121034.jpg
Trabajando en el gallinero, autor:@arnoldog25, Maturin-Venezuela

Mi Diario

Hola querido diario y estimados steemians, por acá estoy nuevamente compartiendo los momentos más resaltantes de mi día, así inicia mi mañana, me levanté un poco tarde a eso de las 8 de la mañana fui asearme para luego ir a preparar un cafecito, después de disfrutar ese rico café en compañía de mi adorada esposa vamos a preparar el desayuno le dije a mi esposa que prepararía unas berenjenas empanizadas quedan divinas jejeje, con unas arepitas del tostiarepas y quedó llanero rallado.


IMG_20220312_100115.jpg
Mi desayuno, autor:@arnoldog25, Maturin-Venezuela

Luego me senté a preparar mi publicación del diario para publicar antes de salir, tenía que ir a la casa del terreno hoy haré unas divisiones con malla metálica para gallinero, dentro del galpón y en el frente. Recogí unas herramientas, el hacha, machete, para cortar unos palos para usarlos en la cerca.


IMG_20220312_145423.jpg
En la vía del terreno, autor:@arnoldog25, Maturin-Venezuela

Llegué al terreno saque las gallinas al patio para que no me estorbaran mientras trabaje en la división del gallinero, esto es para separar las gallinas criollas de las gallinas tococas. Empezaré a producir gallos de pelea y tococas ponedoras en este proyecto tengo que construir una incubadora de huevos. Pero primero lo primero a dividir el gallinero. Abrí los huecos para sembrar los palos que servirán de soporte de la malla de gallinero y le colocaré una tabla como puerta. Pero primero tengo que organizar unos tubulares que están estorbando los colocaré en unas cabillas para que quede aéreo. Sacando cuentas hoy no podré hacer la división del gallinero porque me faltan unos palos, decidí trabajar en el cercado del frente pero ya adelante subir los tubos y despejar el área donde irá la cerca.


IMG_20220312_113724.jpg
Recogiendo los tubos, autor:@arnoldog25, Maturin-Venezuela

Empece abrir los huecos para la cerca del frente dónde vamos sembrar lechoza y ají dulce.


IMG_20220312_130911.jpg
Empezando la cerca, autor:@arnoldog25, Maturin-Venezuela

Después de abrir los huecos sembré los palos aparentando la tierra para que no se aflojen, luego empecé a colocar la malla, está malla que usaré aquí es de plástico como va a estar expuesta al agua y sol no se dañe, una vez que presente la malla, empiezo a sujetar con alambre por lo menos 3 amarra por cada palo.


Collage 2022-03-16 20_52_06.jpg
Terminando la cerca, autor:@arnoldog25, Maturin-Venezuela

Antes de irme fui al gallinero porque escuché unos sonidos de pollito, fui a revisar una de las gallinas que está encubando y mi sorpresa ya habían empezado a salir los pollitos había uno que se había caído estaba casi muerto lo agarre, lo limpie y se lo coloque debajo de la gallina para que se caliente al rato lo ví que ya estaba más activo, son muy lindos jejeje, esto me emociona porque es saber que mi esfuerzo está teniendo éxito.


IMG_20220312_140757.jpg
La gallina y sus pollitos, autor:@arnoldog25, Maturin-Venezuela

Ya habiendo terminado por hoy, me lave la cara descanse y regrese a la casa ya eran casi las 4 de la tarde y no había almorzado jejeje. Llegando a la casa me quite los zapatos estaban llenos de arena y la jefa me podía regañar jejeje, pase a la casa un buen vaso de agua para luego almorzar.


IMG_20220312_150611.jpg
Mi almuerzo, autor:@arnoldog25, Maturin-Venezuela

Después de almorzar un buen baño, luego me senté a preparar mi encendido y a retirar el otro 50% mañana pensaba ir hacer unas compras. Aproveché para hacer unas capturas de imágenes para hacer un post de como pasar steem a Binance y como retirar los Steem a la moneda local.


IMG_20220312_181731.jpg
Powerup realizado, autor:@arnoldog25, Maturin-Venezuela

Terminé mi encendido y me fui a la cama a ver TV y descansar mañana debo ir hacer unas compras y seguir trabajando en el gallinero.

Este fué mi resumen de mi día sábado 12/03/2022. Hasta una nueva publicación.

っ◔◡◔)っ ♥ Saludos, éxitos y bendiciones para ti que leíste mi publicación te desea @arnoldog25 🤗 ♥

Sort:  
 2 years ago 

Hola @arnoldog25, te saludo con cariño, te felicito por tu encendido, vas creciendo muy bien.

Me gusta ese estilo de vida que ustedes llevan, entre naturaleza, animales de granja y una vida muy linda.

Por un momento pensé que tus berenjenas fritas eran tajadas de plátano, deben saber ricas.

quería decirte que tus ultimos párrafos quedaron las letras en modo subtitulos, si puedes trata de editar y corregir para que se vea un poco más prolijo, ha de ser algún comando que no quedó como querías.

Te agradecemos la constancia entre nosotros y el apoyo ala comunidad.
Deseo que tengas una linda y bendecida noche en compañía de tu amada.

#club5050 #steemexclusive LIBRE DE BOTS libre de plagio

Hola amiga @graceleon, gracias por tú generoso comentario.

Si, había faltado cerrar un comando. Gracias por notificarme.

Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 63537.51
ETH 3405.29
USDT 1.00
SBD 2.55