You are viewing a single comment's thread from:

RE: SEC - S9W4: Mi Pasión por las Artes

Hola prima, maravillosa entrada. El arte es un mundo lleno de creatividad y muchos colores, y como dices, con sólo la motivación de aprender cada día más, se puede obtener buenos resultados.

Tu avance me encanta, haz mejorado un montón. Los últimos dibujos digitales me han dejado muy impresionada con las sombras y la eliminación del boceto, parecen animaciones casi realistas.

Felicidades y muchos éxitos en el concurso!! 💚

Sort:  

Gracias por tu apoyo Stefany! Me alegra que te gusten mis dibujos, significa mucho para mi ya que te admiro mucho.

Dios te bendiga, sigue creando con tu maravilloso mundo de colores!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 60646.47
ETH 3379.85
USDT 1.00
SBD 2.51