SEC S17W3: "Homenaje al Libro".

in RECREATIVE STEEM3 months ago

Me encontré con los libros desde muy niña, hija de una lectora ferviente, mi madre solía leerme cuentos pero siempre cambiándolos, no quería que creyera en príncipes azules, ni que sufriera por lo que le hacían a las princesa, en cambio tomaba a Neruda y me leía sus sonetos o Andrés Eloy, en fin cada noche antes de dormir lo último que escuchaba era la voz de mi madre leyendo y mis ojos se cerraban para entrar en brazos de Morfeo mirando un libro.

IMG_20240424_185604.jpg

Imagen propia

Llegó a mis manos un día en la cual me encontraba en una situación en verdad desesperada, soy una asidua lectora , siempre me honro en decir que leí nueve de Los caballo de Troya … es mucho. Sin embargo este pequeño amigo de solo 150 páginas y un contenido muy retador se titula: Pide y se te dará de Esther y Jerry Hicks, tenía años en mi casa, pero el tiempo de leerlo no habría sido antes, lo leí en el momento justo de mi necesidad, en el tiempo perfecto. Aun lo reviso con frecuencia.

IMG_20240424_185654.jpg

Imagen propia

Leo mucha poesía es un habito creado en la niñez, aunque estudio cualquier género menos ficción. Es difícil decidirme por un autor favorito, sin embargo me decanto por Deepack Chopra, es un autor que te lleva a indagar, investigar a releer lo leído para descifrar y encontrar la esencia de lo que escribe, de él mi preferido es; Conocer a Dios.

IMG_20240424_185314.jpg

Imagen propia

Comencé a escribir un libro hace muchos años, lo abandono con bastante frecuencia, en épocas lo vuelvo a tomar y así han pasado cerca de 15 años, siempre digo que algún día lo voy a concluir, es sobre mi familia y sus particularidades, desde mis bisabuelos, abuelos, padres, sus anécdotas y formas de vivir y de amarnos. Creo que dejaría mucha enseñanza sobre lo vital que es recibir amor cuando se es niño en especial entre los 0 y 6 años, sin importar tu nivel académico, económico o social.

cintillo.jpg

A los lectores les recomiendo el libro que pasa muchas horas en mis manos (cuando puedo) Pide y se te dará de Esther y Jerry Picks...aprender el poder de la intención. Se requiere de empatía con la fe y el poder de pensar positivo (ambas cosa difíciles pero no imposibles) .

cintillo.jpg

Agradecida con mi amiga @genomil por la gentil invitación, aprovecho para convocar a: @pelon53 @irawandedy @ripon0630

Sort:  

Qué sabia era tu madre. Formó a una persona culta. Lo hizo como se debe hacer, con sutileza, sin tortura. Preparó a tu oído para que se nutriera de versos, y que estos a su vez se hicieran eco en tu forma de ser y de asumir la vida.

Bravo por tu madre y por ti.

Deseo leer ese libro. Desempólvalo, por favor, publícalo por acá. Yo seré una de las primeras lectoras.

Me encantó leerte. Suerte.

Gracias por tan bonito y tierno comentario herma...un abrazo

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Congratulations, your post has been curated by @dsc-r2cornell. You can use the tag #R2cornell. Also, find us on Discord

Manually curated by Blessed-girl


image.png

Felicitaciones, su publicación ha sido votada por @ dsc-r2cornell. Puedes usar el tag #R2cornell. También, nos puedes encontrar en Discord

Gracias

@applause
It was very nice to read your post, the way you expressed interest in the study we were also very happy to know, as you said that you told about your stories, it is really very interesting. And there is a quiet moment. Books play a very important role in changing our lives because through books we get awareness and information about society's attitudes and manners etc. We learn only through these books. The books that are there is a knowledge that is never-ending. So to what extent we keep getting absorbed in it, it is like we keep drifting in an ocean. There is knowledge that will become a part of our life.
@mona01

Gracias los libros son una maravilla los mejores compañeros, los mas leales y los que te dan el aprendizaje que necesitas, saludos cordiales y agradecida con tu visita.

 3 months ago 

Es necesario que termine ese libro que comenzó a escribir hace ya tiempo. Estoy seguro de que aprenderemos y nos divertiremos mucho con las peripecias, las curiosidades y todas las experiencias familiares que verterá en esas páginas con su límpida y amena prosa. Me tomaré la libertad de parafrasear su libro favorito para animarla a culminar su obra, ya que quiero leerla: Escribe y se te dará... Éxitos y un gran saludo, amiga.

Gracias mi estimado amigo...jajaj...espero hacerlo, saludos fraternos.

Loading...

Hola amiga @aplausos, que hermoso recordar eso momentos donde su mamá le leía.

Espero que pronto puedas poder culminar su libro de la generación familiar .

Saludos gracias por la lectura y el comentario

hola amiga, la lectura nos aparta de la realidad, para sumergirnos en los textos del autor, a veces cuando me siento un poco mal tomo cualquier libro al azar y me desconecto de todo. La lectura es buena en todos los sentidos.
saludos y éxitos en el concurso.

Buena costumbre esa, gracias por pasar y leer, saludos fraternos

Hello @applause hope you are having a good day you grown up with books and your mom's special way of reading touched my heart yaay amazing how certain books, like "Ask and it will be given to you" by Esther and Jerry Hicks, come into our lives just when we need them most.

Your love for poetry and learning, especially from authors like Deepak Chopra, really stands out. Thanks for sharing your experiences and book recommendations with such warmth and sincerity,wish you success 💖🤗🌸💐🌺💞.

Agradecida estoy y honrada con tu presencia por acá por mi espacio, gracias por la lectura y tan hermoso comentario, saludos afectuosos

Hello dear, I wish to you to be in peace and living their best moments of life.
I really enjoyed reading your post. By reading books, we get different types of knowledge which is helpful in moving our life forward but you write books, my only prayer to God is that you complete the book that you started writing 15 years ago soon.

Best of luck , may you achieve wealth , health , success and prosperity in your life Greetings from my side . Have a nice day .

Books expose us all to new, old, and unknown things, but they make us think about them, which helps us to do something new.

Mil gracias por la lectura y el comentario con el cual me has honrado, mil gracias, saludos fraternos

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66902.93
ETH 3441.22
USDT 1.00
SBD 2.63