You are viewing a single comment's thread from:

RE: SEC S17W3: "Homenaje al Libro"

in RECREATIVE STEEM3 months ago (edited)

Saludos amiga te confieso que nunca le he podido meter el diente a El príncipe lo he tenido en mis manos inicio y lo abandono, así que admiro en demasía que lo tengas como un libro transformador, que no lo dudo, soy yo la temerosa, de no entender...muy buena publicación espero sea muy exitosa, un abrazo fraterno

Sort:  

No matter what,I wish you will surely read this great inspirational book sometime next time.

 3 months ago 

La primera vez que lo leí ni lo entendí, jajaja
Luego, me fue gustando la política y este es un clásico que te deja la boca abierta. Es un libro directo, sin metáforas. Pero yo tuve que ponerle empeño. Revisé la época y pude captar la situación de Los Príncipes.
A mí me resultó fascinante porque describe formas de las clases gobernantes (así como te lo cuento: clases gobernantes) y de los gobernados.
Dicen que muchos líderes autócratas tiene este libro en su mesita de noche.
Gracias por tu comentario. Un abrazote!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60796.19
ETH 2601.58
USDT 1.00
SBD 2.57