Qué tiempos aquellos cuando escuché: If you leave me now (si me dejas ahora)

in RECREATIVE STEEM3 months ago

Hay canciones que se instalan en tu alma, otras en tu mente y otras en ambas partes, son esas las que no solo evocan recuerdos en ti sino que además te traen las emociones a tus sentidos, si fue un sabor, un olor, un tacto mientras escuchabas la melodía…como si el tiempo no hubiese transcurrido.
A los 15 años como en mi caso el primer “enamoramiento” es importante, es quizás determinante, el cómo se asuma, el cómo se viva y el cómo se maneja la ruptura (en el caso que ocurra) la cual va a depender en mucho de la auto valoración, la auto imagen que se tenga.

lWhat is a woman.gif

Imagen creada usando Canva. @aplausos

Cada vez que escucho la canción en Ingles; If you leave me now (Si me dejas ahora) interpretada por el grupo Chicago vienen a mi mente y al alma tantos sentimientos como recuerdos. Era mi fiesta de cumpleaños y la primera vez que sentía eso que describí, me sentía enamorada con una legión de mariposas en el estomago. Él era un joven de 18 años, muy guapo, perfumado, buen bailarín el clásico para enamorarse. Un mes antes me había pedido que fuese su novia, además era mi compañero de bachillerato estábamos ya en 5to año. Esa noche y con esa canción de fondo fue mi primer beso…

IMG_20240303_122232.jpg

Imagen de mi propiedad tomada desde mi celular ZTE @aplausos

Sucedió que no duraría mucho en él ese “amor” quinceañero y pocos meses después me dejó para volver con su antigua novia, los primeros tres días me lo tomé muy mal de manera que decidí llamarlo y sin hablar colocarle el tema (la canción) en la bocina del teléfono, el susodicho la escuchaba pero eso no lo hacía cambiar de opinión…continuaba abandonada, esos desafectos necesarios para madurar. Confieso que me duró una semana mi primer sufrimiento por “desamor”, volaron las mariposas…mas por siempre no puedo evitar sentir una emoción y sonreírme cada vez que escucho… “If you leave me now You'll take away the biggest part of me… Ooh-ooh-hoo, no Baby, please don't go”

Gracias @oneray por la iniciativa aprovecho para invitar a: @marito74 @zhanavic69 @luimer79

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Ay dios la canción es un clásico 🤗❤️ y todos tenemos nuestra historia 🤣 juventud divino tesoro que tiempos aquellos con el grupo Chicago vale . Recordar es vivir.

Posted using SteemPro Mobile

Loading...
 3 months ago 

¡Saludos amiga!😊

Los amores en a adolescencia marcan un precedente clave en nuestra vida y, al inicio pensé que el idilio iba a durar una buena temporada jajajaja pero, no fue así y, que malo saber que no valoró tus sentimientos... Lo único bueno que te dejó fue la vivencia.

Te deseo mucho éxito en la dinámica, un fuerte abrazo💚

Gracias por la lectura, esas mariposas murieron pronto y eso trae noticias...un abrazo fraterno para ti.

Gracias

Amiga, ese primer amor no te supo valorar. Él se perdió tu amor, sin embargo me gusta la idea que son recuerdos que te hacen sonreir. Me imagino que viajas en el tiempo al escuchar esta melodía.
Saludos amiga y éxitos en el concurso.

Saludos así suelen ser los amores de adolescentes...pasajeros e inolvidables, gracias por leerme y el amble comentario, mucho éxito

 3 months ago 

Saludos amiga

Ciertamente los amores de juventud no duran mucho tiempo, lastima por el se perdió de tu gran amor y no te supo valorar pero al menos lo recuerdas y sonríes y solo te dejo una buena enseñanza.

Saludos y suerte en el concurso.

Coin Marketplace

STEEM 0.23
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 65236.24
ETH 3401.35
USDT 1.00
SBD 3.19