NUEVO CONCURSO: FRASES PARA VIVIR MEJOR EN EL NUEVO AÑO

in RECREATIVE STEEM3 years ago

Mi frase del 2022.

Estoy agradecida por al oportunidad de dar y recibir amor en este mundo, sé que todo el bien que haga a otro se devolverá a mí en milagro cotidiano. Estoy acompañada de Dios y salgo a la vida sabiendo que no hay nada que temer, solo confío.

IMG_20220103_161937.jpg

Imagen de mi propiedad al fondo en la PC mi mensaje 2022.

.- Agradecer es la palabra mágica para obtener paz, evitar los miedos y aumentar las bendiciones.

.- La certeza de que la vida es un bumerán, de lo que das eso recibirás, de lo que siente tu corazón eso tendrás, cero rencores, nada de resentimientos. Que es un eco que como la llamas así te responderá, si gritas temor vendrá, si gritas alegría, empatía, solidaridad también acudirán.

.- La convicción de que un ser superior que yo llamo Dios, o como tú quieras decirle, te ama y todo lo que de él viene es una bendición, una lección o ambas cosas, confía y todo saldrá bien.

oropng.png

Respetada @yrmaleza te dejo una frase de autor que ha pautado mi existir y quiero compartirla contigo y la comunidad, gracias.

"El que alguien toque mi vida
es un privilegio,
tocar la vida de alguien
es un honor,
pero ayudar a que otros
toquen sus propias vidas
es un placer indescriptible."

oropng.png

Invito a : @eliorios @mariu.espinoza @rashel a escribir sus frases para el 2022.
LINK: https://steemit.com/hive-141434/@yrmaleza/nuevo-concurso-frases-para-vivir-mejor-en-el-nuevo-ano-or-or

Sort:  

Que hermoso, @aplausos, como nos tienes acostumbrados en Recreative Steem...

..."solo confío" , y respiro 💆‍♀️
Iniciar un año con eso en mente, no tiene precio. Gracias, hermosa.

Amen..afectuoso abrazo y gracias por la iniciativa tan constructiva.

 3 years ago 

💖Y allí va el feedback. estupendo.💖😊

Bendiciones para ti🙏😊

Mil gracias un abrazo

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 65697.93
ETH 3342.39
USDT 1.00
SBD 2.63