NUEVO CONCURSO: "El Mejor Libro que leíste"

in RECREATIVE STEEM2 years ago (edited)

Llegó a mis manos en el momento indicado, diría que en el tiempo perfecto, atravieso una tormenta, más bien un alud personal y familiar, mi único hijo de 22 años se encuentran en una condición sin diagnóstico todavía, la misma provoca en él movimientos corporales. Estando en espera de la consulta de un médico, una señora que llevaba rato observándonos (obviamente lo hacen muchas personas) sacó de su cartera un CD que era un audio libro y en silencio me miró a los ojos y lo obsequió sin decir una palabra.

conversaciones-con-dios-i-conversaciones-con-dios-1.jpg
Fuente

Muy personalmente me gustan los libros en físico, sentir sus páginas, el aroma a tinta de las letras, quizás esté un poco anticuada, los disfruto mejor así, sin embargo pasaron unos días y me dispuse una tarde en la cual me encontraba muy ansiosa, escuchar el disco compacto. Desde el primer momento me enganché a él, tanto que en pocos días estaba adquiriendo el tomo 1 en “palpable”.

separadores blog gif animado (3).gif

Según el autor Neale Donald Walsch, el libro Conversaciones con Dios, poseía una esencia expresa, debido a múltiples entornos positivos y negativos afirma que había tocado el fondo de su entereza de sus fuerzas. Se hallaba en un momento padeciendo el dolor que provoca la soledad de espíritu, lo hacía sentir en una inexpugnable desesperanza. ¿Qué prueba más cierta podía tener de la inexistencia de Dios que su sufrimiento? Narra magistralmente que: ¿no podría, en su soledad, reclamarle como oyente? Este gesto de fe obró el milagro, allí comienza una conversación que según Walsch le pasó, la vivió en carne propia, hay algunos otros lectores que piensan que es una obra maestra de su imaginación.

separadores blog gif animado (3).gif

Es inmensamente rico en mensajes de Dios sin ser un libro religioso, puede leerlo cualquier ser humano que quiere tener una conversación con el Dios al cual leerán, cualquiera sea su forma de profesarlo o de sentirlo. Pasaría días escribiendo sobre él, sin embargo les dejo después de mucho revisar lo que para mí es un párrafo determínate en el texto: “la forma más fácil de obtener algo es ayudar a los demás a que lo obtengan. Si quieres paz, ayuda a los demás a tener paz. Si quieres felicidad, ayuda a los demás a tener felicidad. Si quieres aprender algo, enséñalo.”

imagen-conversaciones_con_dios_neale_donald_walsch-2111393-800-600-1-75.jpg

Fuente

El libro aborda la gratitud con una cautivadora y amorosa manera, les cito otro fragmento: “La gratitud es la cura milagrosa para cada momento de enfermedad y malestar. Es la manera más rápida de disolver la ansiedad, de sanar la decepción, de reemplazar la negativo con positividad. Es la ruta más corta para salir de un callejón sin salida y volver al Sendero. Es conectar la energía con Dios.”

separadores blog gif animado (3).gif

Hace muy poco me encontraba con mi libro en una farmacia, una señora junto a mi lloraba desconsoladamente, desconozco el porqué, me acerqué a ella e igual como hicieron conmigo se lo obsequié, hoy les dejo a Uds. la inquietud de buscar y leerlo, nada es casual. Que el amor infinito de Dios pueda ser sentido a diario, dejemos el temor que nos aleja de su palabra y promesa a un lado… gracias.

PD. La editorial del libro es Grijalbo y ya van por el número 4. Agradecida con mi alma a @graceleon por la oportunidad de participar simbólicamente en este hermoso concurso, aprovecho para invitar a: @vivigibelis @rafaelrod @franyeligonzalez

Sort:  

Hola amiga, ese es un libro maravilloso, leí el tomo 1 y 2 y es como dices, llega en el momento perfecto.
Dicen por alli, que cuando el alumno está listo, el maestro aparece, asi pasa con los libros, aparecen justo cuando lo necesitamos.
Y con respecto a si fue Dios o su imaginación, me gusta pensar que realmente fue Dios, ya que Dios está en cada uno de nosotros y si hacemos un poquito de silencio, alli lo escucharemos, pero muchos lo llaman intuición y es Dios hablandonos.
Saludos amiga, un abrazote.

Abrazote para tí, yo solamente he leido el uno..aun digiriendolo, mas pronto voy para el dos, mil gracias que estés muy bien.

Loading...

Qué manera tan precisa y justa de llegar esa obra a ti, en el momento que quizás no esperabas pero si necesitabas. Amo leer en físico y oler las páginas, me relaja. Buena entrada

Gracias bella, saludos

 2 years ago 

Muchas gracias por ser parte de RECREATIVE STEEM COMMUNITY
Has recibido un voto de nuestra cuenta comunitaria @hive-141434

 2 years ago 

Definitivamente los libros llegan justo cuando los necesitamos; muchos optan por ignorarlos y no absorber la sabiduría que hay en ellos; pero me contenta que a pesar de que el ejemplar que recibiste en primera instancia, no era en físico igual te atreviste a escucharlo y apasionarte por buscarlo en físico y conservarlo, escudriñar en él y sacar lo mejor para ti en ese momento crucial de sus vidas.

Muy buen review querida amiga, te agradezco mucho por haber traído a esta gala de libros: "Conversaciones con Dios" un diálogo singular.

Dios nos oye y también nos habla, él tiene sus formas de revelarse a su creación muy auténticas e ineludibles.

Agradecida a ti y a la comunidad, un abrazo y mucho éxito

Hola. Primera vez que escucho sobre este libro,pero Seve interesante. Voy a buscarlo para leerlo.
Éxito y bendiciones.

Saludos te lo recomiendo, buscalo en you tube como audio y disfrútalo

 2 years ago 

A mí ese libro me lo recomendaron mucho y tal como a ti lo escuché y me encantó
Me animas a volver a escucharlo
Saludos

 2 years ago (edited)

Saludos, gracias por comentar, vuelve a escucharlo con seguridad conseguiras nuevas cosas en él que te serán útiles, saludos cordiales

Me encantó leerte, a veces nos llegan personas en el momento indicado sin darnos cuenta que puede ser una manifestación de Dios. Hasta que llega un momento y comprendes que el siempre está entre nosotros.

A mi me pasó algo muy parecido, en una rifa me gane un libro titulado De Dios para tí, y te cuento que lo leía y no lo entendía igual, que un día donde atravesaba un momento muy díficil, me volvió a llegar el libro y lo entendí perfectamente cada respuesta la tenía allí.

Tremendo post miga, te felicito 🤗
Saludos y bendiciones 🙋🏼‍♀️

 2 years ago (edited)

Gracias en primer lugar por tus bendiciones, leerme y comentar, ciertamente como no hay casualidades son respuestas que llegan a nuestra vida de diferente manera, cuando llegan en forma de libro se agradecen mucho, un abrazo fraterno para ti.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 64170.07
ETH 3425.12
USDT 1.00
SBD 2.59