Concurso: Una canción especial para un steemian.

in RECREATIVE STEEMlast year (edited)

Saludos querida comunidad @recreativesteem y con todo respeto @yolvijrm realizo mi participación simbólica en este concurso ya que no cumplo con todas las reglas del mismo y soy muy respetuosa de ello, mas no quería dejar pasar la oportunidad de agradecer y de honrar a alguien del cual recibí un hermoso regalo, hace unos días. Es un steemian a quien conozco muy bien, ya que primero vi su alma, aunque no he visto sus ojos, miré su corazón, aunque no la he tocado físicamente, sus letras me lo han contado todo. Ella @genomil creó hace dos semanas una publicación la cual llamó: “Una Oración” (Aquí) en la cual pedía a quienes así lo quisieran realizaran una oración bajo sus creencias respetables, para mi hijo, el cual presenta temporalmente algunas dificultades de salud.

Texto del párrafo.png

Imagen creada utilizando Canva.

Cuando el “el dolor” que atraviesas no es fácil de acompañar, y lo entiendo, te quedas un poco en soledad, llega alguien y te devuelve la esperanza en los seres humanos…que mejor regalo. La sobresaliente forma de mostrar mi agradecimiento es dedicarle esta publicación, por otra parte considero que la letra de esta canción se ajusta mucho al espíritu emprendedor, resiliente y afectivo de esta steemians, tan empática y respetuosa. Es algo “antigua”, sin embargo su letra encierra tanta enseñanza, sabiduría que ella tiene, solo quiero homenajearle y reforzarle porque me ha permitido “El Privilegio de Amar” a alguien que no conozco físicamente, mas sé mucho de su vida, de sus gustos...de su SER...para ti @genomil y gracias.

¿Qué podré decirte
En el corto tiempo
En que se vive una ilusión?
¿Qué podré dejarte
Tan pegado al alma
Que se quede ahí en tu corazón?
Yo no pretendo enseñarte
Lo que es el mundo
Me falta también
Pero vale la pena
Disfrutar cada día
Porque me has regalado
El privilegio de amarte
Di lo que sientas
Haz lo que piensas
Da lo que tengas
Y no te arrepientas
Y si no llega
Lo que esperabas
No te conformes
Jamás te detengas
Pero sobre todas las cosas
Nunca te olvides
De Dios

Que Dios, la vida, el destino, la divinidad en lo que creas te retribuya el doble del noble gesto para conmigo y mi hijo. Que tu sensibilidad se mantenga intacta pese a que en ocasiones existan razones para endurecernos…que la GRACIA se derrame sobre ti.

Invito a : @nako09 @vivigibelis y @rashel
EEEoA8oLaAxsTkPYAARp78o5cJA1o6Chv9x98TzCFT6v5G26gnPej93hF1Lr2xkqkKr87wf1frmYK7YFFJGDEtk4DDx4Mh4hpgMtjWt9jnxrB3SvKs6YbjP3A4oeJ5tHPe5VFv8hVuHDmP5oR6DfK.gif

Sort:  

Hola amiga, mil gracias por tan maravilloso regalo, me dijiste un día que vemos en otro el reflejo de lo que somos, son palabras que no olvido y te las dedico.
Tus palabras me honran y llegan a mi alma, no soy perfecta, pero que lindo se siente la percepción que tienes de mi, de corazón gracias.
Te reitero mi fe en Dios y que El obrará con bien para tu hijo.
Amén a tus palabras, que llegan en el momento preciso, mil gracias.
Un abrazo amiga.

Gracias por ser tan valiosa en nuestras vidas.

Yo tengo el gusto de conocer a @genomil y es una excelente persona, si recuerdo el escrito, es algo espontaneo y se que lo haria con otra persona.

Gracias por tu cariñoso comentario, saludos

Yo me uno a esta dedicatoria para @genomil. Hasta en eso estamos conectadas, amiga mía. A ustedes las considero mi familia.
@aplausos, no te des por vencida, ni aún vencida. Besos pa´ti.

..ni aún vencida...cierto, gracias

Hi, @aplausos,

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.

Your post was picked for curation by @graceleon.


Please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
or delegate to @ecosynthesizer to earn 100% of the curation rewards!
3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64573.45
ETH 3441.06
USDT 1.00
SBD 2.51