Concurso Literario: "La mujer más importante de mi vida".@aplausos

in RECREATIVE STEEM2 years ago

Saludos @yrmaleza, te presento a una bella humana, amante de Dios, linda por dentro y por fuera. De su vientre llegó mi mejor amigo, el eterno novio y mi esposo los tres en un solo ser, mas fue él quien la trajo a mi vida, mi suegra, una mujer dulce de una tenacidad y fortaleza inquebrantables. Se llama Carmen Yolanda cariñosamente para la familia Yola, excelente hija, hermana, abuela, madre y familiar, solía escuchar a una amiga decir: “la mejor suegra es la suegra muerta”, si es muy popular ese refrán (no lo sé) pues yo soy la excepción, la madre de mi esposo ha marcado mi vida.

24746_1370540577727_4188056_n.jpg

"Yola" con uno de sus 7 nietos.

Ella representa en mi existir la mujer de la palabra oportuna y los silencios adecuados, la que nunca falla, siempre está sin tener que llamarla, la de la voz dulce que acompaña mis horas, sus manos al lado de las mías, nunca por arriba, siempre juntas cuidando de mi hijo y del suyo, con un absoluto respeto por mi decisiones.

12321323_101068830284602_6020676152552169295_n.jpg

"Yola" con su mamá.

Ha realizado muchas cosas por mí, me ayuda, acompaña, amó profundamente a mi madre y fue su consecuente amiga, sus oraciones cargadas de amor y esperanza hacia nosotros son dulce apoyo. Me ha enseñado la humildad y la templanza por encima de todo con sus actos, con su forma de conducir su propia existencia. Es una mujer que trabaja en su iglesia por la comunidad, no solo en los actos religiosos, además organiza tandas de alimentación, cenas para necesitados, reparte medicinas, le dedica todo un día a la labor social del templo donde acude, sin duda ofrece su pequeño granito de arena a dejar el mundo mejor.

oropng.png

En este día de la mujer me gustaría obsequiarle una salud óptima y muchos años de vida, si de objetos se trata, uno de esos equipos que traen cremas corporales, hidratantes, lociones, colonias, ella es amante del cuidado personal y de su apariencia. Hace 5 años que perdí físicamente a mi mamá, desde ese entonces y como si fuese un regalo de Dios ella ha tratado de que no lamente tanto su ausencia llenando esos espacios. Mi suegra hoy en día es sin duda la mujer más importante de mi vida.

Sort:  

¡Qué belleza! Si hasta se parece físicamente a ti. Dios bendiga a Yola, quien da amor, lo recibe a manos llenas. Un abrazo para ambas.

@aplausos , que hermoso post amiga y que bendecida eres al contar con una super mujer que es parte de tu familia que bueno me encantó.

Muchas gracias, me siento bendecida, saludos

 2 years ago 

Excelente relato amiga @aplausos, un buen homenaje.

Saludos.

Gracias amigo, me honra tu visita, saludos

 2 years ago 

Hola @aplausos que hermoso! me recordaste la relación de Noemi y Ruth, que maravilloso que puedes contar con tu suegra!. Es una Mujer Ejemplar

Éxitos en el Concurso.

Nos alegra que compartas con nosotros.

Mil gracias, agradecida por la motivación para escribir sobre ella.

 2 years ago 

Amiga que bello post dedicado a tu suegra me quedé impactada de tanto amor por esa persona, me encanta que sea la persona más importante, bendiciones 🥰🤩

Amen y mil gracias, éxito

Que hermoso es ver que no soy la única privilegiada con una suegra maravillosa, que hermoso amiga DIOS LA BENDIGA.

Gracias amén y amén, saludos para tí y tu suegra.

Que hermoso texto amigs de aplausos...
Impresionante aunque yo tambien siento mucho aprecio por mi suegra. Feliz dia, y mucha suerte!

Gracias, sé que no es mi común mas mi suegra es espectacular

Loading...

Que bellas palabras para tu suegra, se nota que tienen una hermosa relación y que mejor que dedicarle estas lineas tan sinceras.

Saludos y bendiciones.

Gracias, si es una relación de amor y respeto maravillosa.

 2 years ago 

Dios bendiga a su suegra y le de larga vida, es hermoso que tengan una linda relación, así como la de Rut y Nohemí en el relato Bíblico, es el ideal de los lazos filiales que se eligen por el resto de la vida.

Éxitos en el concurso @aplausos

Muchas gracias , amén

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66599.03
ETH 3421.37
USDT 1.00
SBD 2.63