🎺🎻Hablemos de Música Ranchera🎻🎺- Titulo: Entre el amor y yo //Por: antoni29 🎼

in RECREATIVE STEEM3 years ago

"Entre El Amor Y Yo"

Holaa mis cordiales saludos a toda la comunidad , hoy me uno a este gran concurso Hablemos De Música Ranchera implementada por @nahumsamuel , hablar de ranchera desde mi perspectiva es recordar y vivir, ya que a donde vaya siempre una buena tonada de trompeta y violines nos transporta a momentos especiales. Personalmente soy un gran admirador de esos grandes poetas y cantautores porque con sus voces despiertan el romanticismo e inspiran a creer en el amor y vivirlo. Ejemplo de ello el cantante Vicente Fernández siempre es recio en demostrar sus sentimientos, en ser profundos con sus letras, muchas de ellas me han tocado el alma para poder interpretarlas.

En todo lugar podemos oír este gran genero, en películas y novelas se refleja muchísimo como una sublime canción se ajunta al amor, me considero un hombre romántico apasionado al arte.


Video exclusivo de mi canal de youtube para steemit .

Por ende hoy quise darle esta canción hermosa a la mujer porque estoy seguro que al escribir estas palabras el compositor pensaba en una y en lo que causaba en el.

• Quiero hacerle una invitación a @yrmaleza , @vivigibelis , @graceleon y por supuesto agradecido nuevamente con @nahumsamuel .

Espero y les haya gustado , Mis Bendiciones Para Todos .

Nota: Todas el video fue tomado con mi teléfono BLU advance 5.0 para el uso exclusivo de steemit

Mi publicación esta configurada para un aporte del 15% para el crecimiento de esta gran comunidad @hive-141434

Sort:  

Que buena participación amigo @antoni29 Realizada con gran sentimiento y mucho carisma 😊

Mil Bendiciones 👍🏼

 3 years ago 

Gracias @scarlex por tu bello comentario lo admiro , me llevas por los cachos tienes mucho potencial .

 3 years ago 

Muy agradecido por tu participación. Está canción es muy linda y yo la oigo con mucha frecuencia. Éxitos mí amigo

Felicidades por tu interpretación amigo. Muchos éxitos en el concurso.

20211002_203352.gifpara

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59276.59
ETH 2464.51
USDT 1.00
SBD 2.44