CONCURSO: "SI STEEMIT FUERA UN... ¿CUÁL SERÍA?//Por: antoni29 //15% es para el crecimiento de la comunidad .

in RECREATIVE STEEM3 years ago

🚘¿SI STEEMIT FUERA UNA MARCA DE AUTO?🚘

2022_Toyota_Tundra_Limited_01_1.jpg

Fuente

Definitivamente para mi seria una fantástica TUNDRA TOYOTA ya que este marca ha sido una de las poderosas a la hora de tomar caminos fuertes, no respeta barrera alguna , steemit para mi es como una buena Toyota va mas allá de cualquier camino y llega a cualquier lugar soportando el ambiente que se presente aparte esta vehículo viene incorporado con muchísima tecnología y con alta fuerza en caballos de esa manera steemit va con mucha potencia y con tecnología de linea en busca del futuro. la comodidad al conducir estos vehículos es incomparable , y de esa manera me siento yo al estar sentado trabajando acá .

🎬¿SI STEEMIT FUERA UNA PELÍCULA?🎬

001_m.jpg

Fuente

Esta grandiosa película fue una de mis favorita al momento de verla y es una a la cual he visto tantas veces que no me aburre . pienso que steemit es una gran piedra preciosa de mucho valor tal cual como ese diamante rosa que buscaba Leonardo DiCaprio mejor conocido en la pelicula como "Danny Archer" este hombre se encuentra a y Solomon Vandy, un pescador Mende un africano al igual que el pero con circunstancias muy distinta , Salomón consigue esta piedra preciosa que puede darle una vida grandiosa pero también quitártela , el fue arrebatado de su familia para trabajar en ese campo de diamantes como un esclavo y su sorpresa es que logra encontrar esta hermosa piedra y la oculta en un lugar seguro y Archer sabe que el pasa por un momento terrible como lo es el reclutamiento de su hijo y el cual el trato es me llevas al diamante rosa y me lo das y yo te devuelvo a tu familia y Salomón acepta . al final Archer muere de disparo DEFENDIENDO A SU AMIGO , entiende que no hay nada mas lindo y valioso que el amor de la familia y que ninguna piedra vale mas que ese amor puro . steemit es una piedra preciosa el cual sabiendo trabajar encontraras mucho valor pero sin buscar jamas la codicia .

🍜¿SI STEEMIT FUERA COMIDA?🍲

2017-02-24.jpg

Fuente

Acá se me hace agua la boca por ser un carora y respetando cada plato a nivel nacional y internacional para mi la Tostada Caroreña es el plato súper emblemático y muy reconocido en mi región es muy delicioso y el cual he tenido el placer de comerlo muchas veces y es sensacional . steemit definitivamente eres una gran tostada ya que cuenta con mucha variedad de ingredientes , sabores y colores te enamora mas cada momento que lo comes y aparte es muy vicioso si por mi fuera comiera a diario, este plato que lleva :
• Caraota Frita
• Tajadas
•Carne mechada
• Arepas fritas (amanecidas cubierta con huevos y harina de trigo)
• Salsa rosada , tartara, picante , suero de cabra .
• Papas fritas
• Cebolla , Aguacate y Queso rayado de cabra .

Steemit sabe Rico con lo que se le ponga!!

🍸¿SI STEEMIT FUERA UNA BEBIDA?🍷

D_DElC5XYAA9uYs.jpg

Fuente

Vuelvo a decir que mi ciudad de Carora lo tiene de todo . la mejor sangría nació en Lara , no me considero un gran amante del alcohol pero eso no quiere decir que no tome pero una buena sangría es otra cosa con sus 3 sabores deleitan a el consumidor la Morada es la mas antigua y tradicional y sus otras dos nuevas presentaciones pues wow son muchísimo mejor jajaja , steemit es como esa bebida a la cual es la invitada principal en cada evento siempre esta allí . como lo es la variedad de contenidos que cada usuario coloca en sus post es mas mi ultima vez en el cumple de mi novia tomamos esta bebida , también cabe destacar que esta sangría nos ayuda a compartir con los amigos a reír , hacer bromas , pasar momentos agradables y steemit hace que vivamos cada momentos de eso yo lo disfrutó eres la mejor bebida brindo por ti .🍹

🌃¿SI STEEMIT FUERA UNA CIUDAD?🌆

DJr6wcjUIAA4EcI.jpg

Fuente

El Hermoso estado Lara como pensar en otra ciudad del mundo si eres tu la que me encanta , con tus hermosos crepúsculos , esos atardecer de ensueño que conlleva a cada mirada a perderse en tan belleza con tu música te convertiste en la capital musical folclórica con el buen golpe tocuyano y tamunague sin olvidar esas manos artesanas y tus bellas esculturas como lo es: **El Obelisco , Monumento al Sol Naciente , Parque Macuto , Parque Zoológico Baradida , y no tenemos mar vivo natural pero en Centro comercial Arena plaza esta un mar artificial , y pare de contar de tanto que hay en ti mi Barquisimeto . steemit es una plataforma en la que hay tanto que ver , tanto que disfrutar y sea de día o de noche siempre quieres estar allí para no perderte de nada y muchos así como yo miembros de esta comunidad #Recreativesteem vienen de ti , grandes talentos que hoy están en distintas fronteras pero jamás olvidando sus raíces como buenos Guaros ... Saludos a mis amigos Guaros @bellana , @nahumsamuel , @yrmaleza , @graceleon y @oneldoor y entre muchos .

Mi publicación esta configurada para un aporte del 15% para el crecimiento de esta gran comunidad @hive-141434

Le quiero dar mis felicitaciones a @graceleon por esta hermosa propuesta lo disfrute .. Y invito a @vivigibelis ,@magali , @bellana .

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63219.83
ETH 2574.36
USDT 1.00
SBD 2.78