💘Concurso musical: "Un canto a ella" || Musical contest: "A song to her" Tema: Una mina de amor / Por: antoni29💕

in RECREATIVE STEEM2 years ago

Holaaa comunidad muy buenas noches para cada uno de ustedes , hoy conmemorando con anticipación al un súper especial día como lo es el ¡¡Día Internacional de la Mujer!!, Después de un tiempo sin subir una canción para ustedes pues estoy de vuelta por acá y mas con la gran propuesta de nuestra querida amiga y artista @yrmaleza a la cual también felicitó por su gran día y sin olvidar a @graceleon , @bellana , felicidades para usted chicas que disfruten de su día.

🌈🌼🌼🌼🌼🌼🌻🌼🌼🌼🌼🌼🌈

Cuando hablamos de la mujer pues solo me queda pensar en mi madre y mi hermana ellas que siempre han apoyado a la familia y hacen cosas realmente grande por darle color a la vida , cada mujer es valiosa en el mundo y sin ella nosotros no existiríamos y si nos damos cuenta de algo quien no admira a esos lindo seres , si les cantamos , le damos de detalles , venimos de ellas ya que nos dan la vida al tenernos en su vientre 9 meses y son quien nos amamantan y nos dan la educación y un sin fin de cosas mas aparte el talento y juega un papel importante ya tanto las mujeres hacen lo mismo que cualquier hombre y ningún sexo es mas que el otro , y por eso ellas se merecen el galardón por ser quienes son Felicidades Mujeres En Su Día A Nivel Mundial 🌎 !!

💐He elegido esta canción dedicada a ustedes chicas espero y la disfruten.


🎵Video de mi canal de youtube exclusivo para steemit.🎵

📍Quiero invitar al concurso a @nahela , @lachicarebelde y @nahumsamuel , y nuevamente gracias @yrmaleza una bella propuesta de tu parte. 🌹

Nota: El video fue tomado con mi teléfono BLU Advance 5.0 para el uso exclusivo de steemit🍃

🍃Mi publicación esta configurada para un aporte del 15% para el crecimiento de esta gran comunidad @hive-141434

Sort:  

please don't use the tag of club5050 while you are not in club5050.
alena-vladi, member of Art Curators' team

 2 years ago 

@alena-vladi I'm sorry, I just didn't realize that I was in debt there, but we were already working on it to be part of it again.

 2 years ago 

Mi estimado Antoni!!! Recibe mis felicitaciones por tan linda entrada. Sigue dando lo mejor de ti, tienes una voz muy potente!! Un abrazo.

 2 years ago 

Hola @yetxuni como siempre tan linda con tus comentario , allí vamos con mucho entusiasmo para salir adelante acá y en donde sea . Feliz noche para ti 🙋

 2 years ago 

Hola, me encantaaaaaaaaaa esa canción... Arriba Venezuela...

 2 years ago 

Hola @leicorp1 es todo un placer gracias por visitar mi blog , y como tu dices que viva nuestro bello país Venezuela 💛💙💟 Buenas noches .

 2 years ago 

Épale mi pana. Que buena entrada . Esas es una de mis favoritas de Rondón.
De verdad te quedó muy bien.

 2 years ago 

Esa es una de los súper temas de el una maravilla @edy.lobo saludos hermano .

Qué lindo niño. Eres mi competencia más ruda jaja pero si ganas me siento ganadora también jeje besitos

 2 years ago 

De igual manera lo estaré yo por ti niña . besos para ti 💕

Que buenoooo💕💕💕
Me encanta "Una mina de amor"... Muy bien interpretada está canción querido Antoni ... Afinado y con potencia vocal, te felicito y agradezco el homenaje que nos haces a las damas de la plataforma... Un abrazo grande 😘

 2 years ago 

Gracias a ti vale por todo y por ser parte de esas buenas mujeres que tiene el mundo , y un lindo tema con cariño , un abrazo para ti 💞

 2 years ago 

Hola @antoni29 tu siempre con tus lindas sorpresas 🥰

Éxitos en el Concurso.

 2 years ago 

Ay que linda bellana tu sabes que uno debe de hacer las cosas bien y cuando es dedicada aun mas . gracias por comentar un abrazo desde la distancia 🙌

Que bonita interpretación amigo, la canción es realmente hermosa, no habia tenido la oportunidad de escucharla, así que gracias por mostrarla aquí :) Muchos éxitos en el concurso!

 2 years ago 

Hola lola no podía malgastar tu invitación así que acá te cumplí al igual que a @yrmaleza bello día para ti . mucha suerte en el concurso 😘

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60970.82
ETH 2602.36
USDT 1.00
SBD 2.65