🐣 Concurso Dibujando Animales 🐤 Edición 1 "Aves"🐦Por: antoni29✌

in RECREATIVE STEEM3 years ago

🌎Águila Harpía🐦

Hola De mi parte reciban el mas caluroso saludos , hoy me uno a esta fantástica propuesta de nuestro amigo artista @nelsondoor el cual no invita a dibujar a nuestras hermosa aves ellas que están llenas en sus plumaje de variedades de colores hermosos , y muchas se encuentran lamentablemente en peligro de extinción , en esta oportunidad yo quise mostrarle mi Águila Harpía ya que esta especie de gran magnitud ubicada en muchos lugares del mundo y que la tenemos en nuestro país Venezuela . esta muy amenazada y personas sin escrúpulos la comercializan como mercancía .

IMG_20211001_091629.jpg
Águila harpía //01-10/2021 .

Águila harpía, también conocida como la dueña de los cielos es una de las especies más grandes del mundo y la más pesada, llegando las dimensiones de alta 1 metro y con sus alas abiertas 2 metros la harpía tiene garras grandes y muy filosas pueden cargar mas de 5 veces su peso y como toda águila cuenta con una vista muy bien diseñada que ve las presas a lejos y casi nunca falla su comida va desde roedores y aves pequeñas , pescado , su plumaje grisáceo, semeja la forma de cuernos. muy característica y la embellece .

Pasos de la construcción del dibujo 🐦

🐣Lo primero que hice fue el boceto para así tener cada linea y poder ir buscando forma al dibujo me encanto esta ave .

IMG_20211001_091206_640.JPG
Boceto y primer inicio //01-10/2021 .

🐣Como segundo paso iba dando forma al todo el cuerpo y parte del relieve las técnica que uso siempre es el sombreado con el dedo o con un trozo de papel higiénico .

IMG_20211001_091147_786.JPG
Segundo paso y creación del relieve //01-10/2021 .

🐣En el tercer paso ya estaba mas definido y el dibujo iba tomando forma y vida , solo era cuestión de agregar pequeños detalles y de darle un fondo natural yo le hice unas hojas en la parte de arriba como si cayeran al suelo .

IMG_20211001_091128_349.JPG
Tercer paso agregando forma a la rama del árbol y hojas //01-10/2021 .

De esta Manera me quedo!

🐥Acá solo me encargue de colocarle la naturaleza y colocarla en el lugar de donde ellas son felices en su estado natural , y no entre rejas maltratada por el hombre .

IMG_20211001_092004_989.JPG
Cuarto paso y culminación , creación de ambiente y todas sus tonalidades //01-10/2021 .

Quiero invitarlos a todos a jamas comprar estos animales 🚫 y conservemos la vida de cada ser que así como ellos son felices en su habita no hacemos nada con lastimarlos , tengamos consciencia dejemos todo en el lugar que Dios nos dio en la tierra 🌄 .

Gracias nuevamente @nelsondoor por esta grandiosa propuesta y invito a mis amigos : @graceleon , @bellana , @vivigibelis . demos de nosotros el mejor papel en la tierra , porque cambiando y respetando hacemos todo mas fácil .

Nota: Todas las fotografías fueron tomadas con mi teléfono BLU advance 5.0 para el uso exclusivo de steemit

Mi publicación esta configurada para un aporte del 15% para el crecimiento de esta gran comunidad @hive-141434

Sort:  
 3 years ago 

Hola! @antoni20 , esta es uno de los ejemplares mas geniales...parece una mezcla de buho con aguila...jeje....realmente es imponente....gracias por participar!!

 3 years ago 

Si hasta mi mamá me lo dijo pero lo hace ser único jejeje , gracias amigo @nelsondoor

 3 years ago 

!Que bien se ve tu dibujo del Águila Arpía¡ felicitaciones y saludos amigo @antoni29, bendiciones

 3 years ago 

Muchísimas gracias por su comentario . agradezco amiga @genoar

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 59987.83
ETH 2418.78
USDT 1.00
SBD 2.41