🎼CONCURSO: "CANTO A CAPELLA" Semana 1 || CONTEST: "I SING A CAPELLA " WEEK 1 / Tema: Los migrantes gaiteros - Por : antoni29🎼

in RECREATIVE STEEM2 years ago

¡¡Feliz y bendecida noche mi grandes amigos de #RecreativeSteem!!

🎵Sin duda alguna una vez mas nuestra querida comunidad nos sorprende con gran concurso en el genero musical , pero esta vez de la mano de nuestra amiga @yrmaleza , quien también es una gran cantante .

La a capella no es mas que una manera de interpretar la canción pero sin el acompañamiento de ningún instrumento . de esta forma se debe tener buen oído para saber los cambios de ritmo y la armonía y tono.

🎵Acá les dejo esta canción la cual esta dedicada a los migrantes que por causas alguna del deterioro de nuestro bello país
💛💙❤️VENEZUELA💛💙❤️ ,tuvieron que buscar nuevos senderos . esta escrita por un amigo de mi pueblo Río Tocuyo, el cual en este momento esta situado en la linda Argentina conocido cariñosamente como Rafucho y el envió esta letra para tocarla con el grupo Río gaita y soy yo quien tiene el honor de cantarla siempre , hoy se las doy a ustedes amigos espero y les guste dedicada cariñosamente para mis amigos venezolanos en argentina @graceleon , @nahumsamuel , @bellana y a ti @yrmaleza .

Le hago la invitación a : @vivigibelis , @nahela , @luscelysa , @marialexandra para que se unan a este concurso .

IMG-20220116-WA0025.jpg

🔍Les invito a ver mi logro:

LOGRO 5.1

Sort:  
 2 years ago 

Excelente mi amigo 👏👏👏 te deseo mucho éxito.

 2 years ago 

Gracias amiga saludos.

separador fino recreative (2).png

Hola @antoni29 quiero expresarte mi agradecimiento por formar parte de RECREATIVE STEEM, y por compartir tu publicación tan valiosa con nosotros.

📌Cualidades de la publicaciónCheck🎯
☑️Cumple con el #club5050Si🎯
☑️Libre de PlagioSi🎯
☑️Es #steemexclusiveSi🎯
☑️User VerifiedSi🎯
☑️Libre de BotsSi🎯
☑️Notas y/o observaciónCanto a capela

El usuario antoni29 realizó (en 1 mes/es):

  • RETIROS: 55.872 STEEM
  • ENCENDIDOS: 61.111 STEEM

CLUB5050: ✅ Elegible. Debes encender 0.000 STEEM

Hiciste que se me aguara el guarapo😥😥
Pero está preciosa esa canción, excelente tu interpretación Anto. Gracias

 2 years ago 

A mundo Yrma , gracias por tan grandioso concurso . Feliz día

 2 years ago 

Gran letra y sentimiento.

 2 years ago 

Pues así es amigo , gracias por el comentario .

Hola @antonio29.

Que buena participación, te deseo mucho éxito en este concurso.

 2 years ago 

Agradecido hermano gracias .

Que hermosa cancion elegiste para participar amigo, ojala quedes entre los ganadores.

Muchos exitos

 2 years ago 

Muchas gracias querida amiga . igual deseo grandes cosas para ti

Yo quería cantar, pero tengo gripe niño, salada jajaja. Muy lindo tu canción. Espero ganes jeje un besito ♥️♥️

Mejorate, amor. Te esperamos la semana próxima 😊

Gracias mi hermosa Yrma🤒🤧

 2 years ago 

Jejeje es que yo ando igual niña pero aun así canto . espero y mejores de salud te quiero 😘

 2 years ago 

Hola @antoni29 que linda interpretación, dedicada a los Migrantes!

Éxitos en el Concurso.

Gracias por compartir con nosotros!

 2 years ago 

Gracias @bellana así es como no cantarle a mis paisanos si tanto que lo merecen , gracias por tu comentario lo aprecio buenas noches .

Hi, @antoni29,

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


Please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
or delegate to @ecosynthesizer to earn 100% of the curation rewards!
3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

 2 years ago 

Gracias por el apoyo

Bendiciones mi estimado amigo @antonio29. Que bonita tu presentación, espero tengas éxito en el concurso.
#venezuela #afable

Erroleee. Dibuja y canta.

 2 years ago 

Jajaja si yo dibujo y canto . claro no me creo el mejor pero me defiendo tu sabes como es @francis.c18 gracias por seguirme espero tener una buena comunicación contigo .

Jaja tranquilo, ya subiré mi parte cantando jeje.

 2 years ago 

Wow la chica también canta bueno veamos que nos regala , espero tu participación en el próximo concurso. Feliz Día

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.13
JST 0.033
BTC 63252.23
ETH 3035.50
USDT 1.00
SBD 3.73