🎵Club5050// NUEVO CONCURSO HABLEMOS DE VALLENATO //Tema: Recorriendo Venezuela🎤

in RECREATIVE STEEM2 years ago
Saludos Comunidad #Recreativesteem HABLEMOS DE VALLENATO🎹

Hola mi gente buena , En esta oportunidad volvemos a ser participe de estos grandes concursos musicales creados por @nahumsamuel y en esta oportunidad se habla de vallenato , genero respetado y muy complicado de interpretar , el cual les confieso que no es para nada mi fuerte. Estos artista colombianos tienen una voz impactante y entonan estos temas con gran sentimientos y gracia.

El tema que elige es muy bueno y alegre llamado Recorriendo Venezuela , Y que mejor con el cantante Rafael Orosco
junto al Binomio de Oro, no se si mi interpretación fue la adecuada pero hice un gran esfuerzo porque me encanta la musica y yo pienso que los cantante deben atreverse a cantar lo que sea aunque no les salga muy bien son retos y soy sincero no me sentí de lo más cómodo pero hice el trabajo mil disculpa amigos , la cante en un tono de voz bajo porque realmente no le llegaba en el tono original , disfruten del tema jejejeje me encanto igual .


Video exclusivo de mi canal de youtube para steemit.

Esta canción en lo particular me encanta ya que se refiere a nuestras linda ciudades de nuestro país y mas a la belleza venezolana como lo son las mujeres . y siempre que la escucho la bailó y la canto jejeje .

Nota: El video fue tomado con mi teléfono BLU Advance 5.0 para el uso exclusivo de steemit

Mi publicación esta configurada para un aporte del 15% para el crecimiento de esta gran comunidad @hive-141434

Espero y se hayan. Divertido con mi interpretación , también agradecer nuevamente a @nahumsamuel y haciéndole la invitación a @nahela , @vivigibelis y @lallanerita , esta un nuevo concurso y bendiciones para cada uno y gracias por sus comentarios de antemano sean positivos o negativos chaooo .
Sort:  

Esooo hermano que bien Un gran tema muy emblemático del vallenato. Suerte

 2 years ago 

Gracias men .. Saludos

 2 years ago 

Amo esta canción crecí escuchando al Binomio de Oro, suerte en el concurso.

 2 years ago 

Gracias gracias es una bella canción apreció tu comentario lindo día .

Un tema que sin duda es ícono de este género, me da mucho gusto que te hayas animado a interpretarla a pesar de que son temas complicados te salió muy bien, felicidades.

 2 years ago 

Hola @soylola3091 , y si este un tema icónico del genero vallenato . muchas gracias por tu comentario lo aprecio bastante

Eseee es mi panita Antoni, que no le tiene miedo a ningún género. Escuchándote, me he animado a cantar. Vamos a ver por cuál me decido.
Un abrazo, hermanazo. A mí sí me encantó ese temazo del inolvidable Rafael Orozco ;-)

 2 years ago 

Jajaja hola yrma claro ay que animarse sin duda alguna el vallenato es complicado pero no esta de mas cantar igual . gracias por tu comentario y espero y te hayas divertido y viajado a esos recuerdos atrás . sin miedo nada espero tu participación bello día😉

felicidades amigo que bonito tema escogiste para participar, !suerte!

 2 years ago 

Gracias amiga .

 2 years ago 

Nice and sweet song, even though I don't understand the language

 2 years ago 

@chichieze Thank you very much if I understand you, it is a beautiful song, Happy Day and thank you for telling me I appreciate it.

 2 years ago 

La verdad comparto contigo en q el tema q nos trajiste es hermoso y q el género vallenatero es bastante difícil más q todo por los registros y tonos altos de sus exponentes. De todos modos agradezco muchísimo q te hayas atrevido a alegrar y a engalanar nuestra tarima con tu talento y voz a pesar de q las tonalidades sean casi imposible para nosotros. Adelante mí amigo

 2 years ago 

Gracias mi amigo @nahumsamuel de eso se trata no de cantar lo que se venga estamos en #recreativesteem el talento cuenta pero vale mucho la pena el atreverse , el vallenato vertiale difícil por esos tonos tan alto y mi registro no llega hasta tanto pero ensayando se podrá , buen concurso y gracias nuevamente buen día!.

Awww que bello. Hasta vallenato niño. Éxitos. Tqm♥️

Uno de los temas que hizo que Venezuela amara más a este desaparecido cantante, gracias por esa interpretación amigo @antoni29 felicitaciones.

 2 years ago 

Gracias amigo @luislugo218 por el comentario .

Hi, @antoni29,

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


Please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
or delegate to @ecosynthesizer to earn 100% of the curation rewards!
3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

 2 years ago 

Gracias hermana también te quiero ..😊

 2 years ago 

I do not do anything with the usual affection ...

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 66795.37
ETH 3087.77
USDT 1.00
SBD 3.72