#club5050// NUEVO CONCURSO DE HABLEMOS DE ROCK// TEMA: 🎸De Pies A Cabeza Maná🎸//Por : antoni29😎

in RECREATIVE STEEM3 years ago

Buenas tarde reciban todos , hoy siguiendo las reglas de nuestro amigo @nahumsamuel y siendo de mi parte participe de este concurso interpretando 🎸ROCK🎸, este genero musical con muchísimos años de trayectoria en el mundo pues ha venido ganando muchísimo publico , este genero se caracteriza por ser fuerte y hasta abrumador con el sonar de la guitarra y batería no es algo que se haga tierno o suave a la hora de cantar , tengo mi fascinación por algunas agrupaciones como lo son ( Soda esterio , Caramelo de cianuro , Maná , Metálica ) que son las que me gustan pero si me dicen a cual iría en un concierto sería Mana este grupo mexicano que a visitado todas las fronteras del mundo llevando su grandiosa musica y es un rock mas suave ., por eso elegí el tema: de pies a cabeza .


Video exclusivo de mi canal de youtube para steemit .

Me gusta mana ya que esta agrupación es romántica en sus letras y también hacen mucho énfasis en la paz mundial , siempre llevando su mensaje. Su muy fans del baterista Alejandro Gonzales mejor conocido como "Alex" para mi es el mejor del mundo como ejecuta su instrumento como quien dice juega con la batería y pues soy también un percusionista y pues que mejor que seguir a un artista como el .

Nota: Mi video fue tomado con mi teléfono BLU advance 5.0 para el uso exclusivo de steemit

Mi publicación esta configurada para un aporte del 15% para el crecimiento de esta gran comunidad @hive-141434

Sin mas que decir gracias por visitar mi posts que Dios los bendiga y los cuide a cada uno de ustedes , también hago la invitación al concurso a : @bellana , @magalis , @yrmaleza , @vivigibelis . Gracias a @nahumsamuel , Hasta la próxima .

Sort:  

Una de mis canciones favoritas y lo sabes jeje lo hiciste muy bien niño y te deseo mucho éxito en este concurso.

 3 years ago 

Gracias niña y si es uno de tus temas , te quiero a la distancia .

Loading...
 3 years ago 

Excelente participación amigo. Maná es una excelencia de banda. Felicidades

 3 years ago 

@josstovar7 gracias mi hermano por tu comentario ...

 3 years ago 

Cuantos recuerdos de mí niñez. Está canción era el tema de una telenovela llamada vampi. Yo no la vi, pero mí abuela la veía y todas las tardes mientras jugaba en el patio, oía está canción. Aunque es técnicamente más un reguee q un rock, es interpretada por una famosa banda rockera de nuestra era. Gracias amigo por tu participación. Cómo siempre muy felices de tenerte entre nosotros

 3 years ago 

Si de verdad na`guara estabas tu de niño jajaja . y elegí esta canción porque de verdad me gusta mucho y que mejor que acá junto a todos en la comunidad, gracias @nahumsamuel feliz día hermano ...

Bendecido día amigo @antoni29, bueno te cuento que yo no oigo mucho rock 🤦‍♀️😓😅 , pero la verdad; es que esta es una de las piezas musicales que identifico de esta gran banda rockera. Éxitos en el concurso.
#venezuela #affable

 3 years ago 

@lallanerita holaaaa bueno no pasa nada yo tampoco es que soy muy aficionado al rock pero hay temas de algunas agrupaciones que de verdad me encantan y de mana es otra cosa jajaja , gracias por tu buen comentario saludos para ti .

🙋‍♀️🤠Saludos y bendiciones para ti también mi estimado amigo.
#venezuela #affable

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 68237.15
ETH 3499.75
USDT 1.00
SBD 2.72