#CLUB5050 Marte - destinado al miercoles Recreative-music |🎅| Rio tocuyo escuela parranda navideña /Por: @antoni29

in RECREATIVE STEEM3 years ago (edited)

🎅Feliz y Hermoso día para todos ustedes comunidad 🎅.

Que tal para todos bendecido martes hoy me adelanto al miercoles de musica , hoy quiero compartirle un momento agradable el cual junto a mi grupo Río gaitas de acá de mi pueblo fuimos invitado a el parrandón navideño en la escuela de las flores donde daban por finalizado el año junto a los niños el futuro de un país .

IMG_20211213_091234.jpg
Camino a la escuela en la moto /junto a Oriana y Leopoldo .

IMG_20211213_092619.jpg
Escuela las flores

Apenas llegamos todos los integrantes al plantel educativo nos recibieron con alegría , y como cada año le damos nuestras colaboración a los 6 planteles educativos tanto primario como secundario . esta semana estamos full en cada parrandón y en tiempos difíciles que mejor que vivir y subir los ánimos con alegría y mas con una buena gaitas y aguinaldos .

IMG_20211213_093744.jpg

IMG_20211213_093428.jpg
Con los niños ellos queriendo aprender a tocar y cantar.

Nos colocamos a la orden para los niños que quieran ir a nuestros ensayos y aprender a tocar un instrumento o cantar , para el futuro . les muestro un vídeo donde estamos cantado una gaita sabrosa llamada La Botellita🍻 y es buenisima jajaja


Video exclusivo para steemit

Ya son 12 años los tengo junto al grupo y desde muy niño aprendí y acá sigo , dando la cara por mi pueblo Río tocuyo , manteniendo las costumbres para que no caigan y queden en el olvido y dando alegría . espero y les allá gustado mi día musical hasta una nueva oportunidad se les quiere mi gran hogar #RecreativeSteem , saludos a mis amigos @graceleon , @nahumsamuel , @yrmaleza y por supuesto a mi hermana @vivigibelis , Feliz navidad para todos .

Soy ejecutante de la tambora , furro , y charrasca , pero ya ahora canto porque enseñamos a unos niños , pero cuando ellos no pueden se toca y se canta ese es el plan B .

Nota: Todas las fotografías fueron tomadas con mi teléfono BLU advance 5.0 para el uso exclusivo de steemit .

Mi publicación esta configurada para un aporte del 15% para el crecimiento de esta gran comunidad @hive-141434 .

Sort:  
 3 years ago 

Antoni gracias por compartirnos tu día, sin embargo te pido que arregles tu post en donde dices que hoy es Miércoles. Hoy es Martes 14 de Diciembre

 3 years ago 

Ay Dios me equivoque feo , es que mi teléfono se me puso loco jajaja lo siento y gracias por tu comentario amiga , Feliz tarde

 3 years ago 

Hola amigo gracias por compartir parte de tu parrandon, que lindo se siente escuchar nuestra música navideña

 3 years ago 

Gracias me alegra bastante que te haya gustado . de esa manera se vive la navidad

 3 years ago 

Q linda labor la q estás haciendo al enseñar a los niños nuestras tradiciones y costumbres musicales. Le imprimieron muchísima energía...

 3 years ago 

Gracias amigo de verdad esa es la idea mostrar a los niños el arte de la musica y de las cosas buenas . saludos amigos

 3 years ago 

Excelente interpretación amigo de la botellita con muy buen ritmo.

 3 years ago 

Así es , un gran tema para disfrutar gracias por tu comentario .

 3 years ago 

que bello, que hermosa labor, sobre todo para estas festividades, que éxitos, bendiciones para ustedes, saludos!!

 3 years ago 

QUÉ ALEGRÍA HERMANO. SALUDOS.

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.026
BTC 56855.76
ETH 2540.09
USDT 1.00
SBD 2.24