#club5050: MI PRIMER ENCENDIDO 🏆 DE OCTUBRE PARA EL CONCURSO SEMANA 6: 💪HAZ POWER UP, COMENTA Y GANA .

in RECREATIVE STEEM3 years ago (edited)

Hola buenos tardes mi grandiosa comunidad de #Recreativesteem , hoy me encuentro muy feliz porque por primera vez desde que entre a esta plataforma , siempre notaba que las usuarios colocaban sus encendido y yo decía cuando podre hacerlo y bueno ya llego mi turno . les mostrare mis seguimiento del mismo para hacer el Power Up y como ir al mercado y vender tus monedas ya sea Trx , Steem o Sbd ., todo sea por el crecimiento de la plataforma y la fuerza que toma la moneda y el poder de tu votó estoy orgullo por esta propuesta porque así es que se verá tu crecimiento a largo plazo y hacia un futuro y tu Sp aumenta es maravilloso y me hago parte del #club5050 .

IMG-20211027-WA0010.jpg

Fuente

Foto en editada con la aplicación Photogrid .

¿Investigar sobre Poloniex?

Luego de haber visto tutoriales y hablar con mi hermana @vivigibelis hice mi transferencia desde mi billetera TRON transferí la cantidad de trx a mi cuenta en Poloniex, un monto de 41.884384 pero solo termine vendiendo 40.784384 porque se paga un porcentaje que aproxima a un valor de 4.161$ ..

IMG-20211026-WA0036.jpg
Transferencia de mi billetera tron a poloniex//27-10-2021 .

Ya después pase mis Trx a USDT y este fue el valor que tomo:

IMG-20211024-WA0074.jpg

Ya luego de haber obtenido mis USDT , era cuestión de comprar los STEEM para reintegrarlos a mi plataforma de steemit

IMG-20211026-WA0038.jpg

IMG-20211026-WA0035.jpg

Al principio note que no era nada fácil pero tampoco imposible de aprender , por eso te invito a informarte antes era mi primera venta en el mercado y hasta dolor de cabeza me dio jajaja , también mi amiga @graceleon me dio una ayuda la cual necesita para aclarar la mente .

IMG-20211026-WA0037.jpg

Después de haber comprado mis Steem y transferirlos a Steemit tenía anteriormente 4.001 steem que gane en un concurso de #cotina y de Poloniex me dieron 6.986 lo que me dio un total de 10.987 steem .. Yo Feliz de poder hacer mi Power Up para este gran ecosistema y siempre creyendo en mi plataforma a la cual admiro y amo .

MI POWER UP LO HICE ÁSI:

Mi billetera estaba de esta manera antes :

IMG_20211027_112405_311.JPG
Inicio de mi power up siguiendo el patrón establecido//27-10-2021 .

Luego el siguiente paso fue darle clip en la pestaña de Steem Power Up .

IMG_20211027_112233_700.JPG

Ya después abre otra pestaña y ya se transfiere tus Steem a tu Steem Power

IMG_20211027_112057_634.JPG

Y esta es mi nueva billetera con su valor actual , mi Sp estaba en 41 antes de hacer el encendiso ahora subio a 51

IMG_20211027_112028_496.JPG

💡LISTO FINAL DE MI ENCENDIDO💡

Invito a cada uno de los usuarios a cumplir con cada unos de los requisitos que esta plataforma nos ofrece y les aseguro que por el buen camino crecerán de acuerdo a su propio sacrificio y esfuerzo ... Gracias Steemit por tanto y #Recreative .

Nota: Todas las fotografías fueron tomadas con mi teléfono BLU advance 5.0 para el uso exclusivo de steemit

Mi publicación esta configurada para un aporte del 15% para el crecimiento de esta gran comunidad @hive-141434

Sort:  

Que fino que te unas a la iniciativa de #club5050, verás que si eres disciplinado pronto tendrás buena reputación.

 3 years ago 

Gracias mi hermano así es, paso a paso con buena disciplina vamos aprendiendo mas ... Feliz tarde @jeemrocker

 3 years ago 

Saludos Antoni!! Espero estés bien. Felicidades por tu encendido. Poco a poco comenzaras a crecer dentro de la plataforma ya que estas dando muy buenos pasos. Te animo a seguir realizando encendidos. Bendiciones.

 3 years ago 

@yetxuni lindo nombre , jejeje gracias por tu bello comentario así es estoy orgulloso por mi primer encendido y por todo los que vienes con el favor de Dios .. Bendiciones para ti .😳

Poco a poco vas creciendo niño. Y te ayudaré en todo lo que pueda.

 3 years ago 

@vivigibelis gracias mi hermana bella te quiero muchísimo.

 3 years ago 

Pido mil disculpa a la comunidad de #recreativesteem ya que tuve un error en mis etiquetas y la cual he tratado de editarla para borrarla pero no quiere nada , estaré mas al pendiente para mi próximo post ..

 3 years ago 

Hola, estimado @antoni29.
Queremos, de parte del equipo RECREATIVE STEEM, agradecerte por tu buena administración de la cuenta propia.
Sabemos que cuando encendemos nuestro Steem Power, la moneda se fortalece y todos ganamos. Anímate a seguir
haciéndolo, es la mejor estrategia de crecimiento. Un gran abrazo.
PD: No pasa nada con las etiquetas gracias por avisar. Escribe yrmaleza :)

 3 years ago 

Graciasssss @yrmaleza de verdad tengo mi fe puesta en esta grandiosa plataforma y pienso crecer con todos y pues hacer cada apunte que sea necesario .. Dios te bendiga amiga saludoss🙋

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 64349.20
ETH 2673.53
USDT 1.00
SBD 2.83