CLUB5050/Martes De Arte Y Oficios 🎨/🌺Boceto De La Señorita Genesis🌺 Por: @antoni29 /Publicación Configurada Con El 15% Para El Crecimiento De La Comunidad🚀

in RECREATIVE STEEM3 years ago
HOLA FELIZ AÑO NUEVO 2022 #RecreativeSteem, este año vengo recargado y con toda la emoción para mi comunidad .🙌

20220104_100515.jpg
Selfie/Rio Tocuyo - 04•01•2022.
What3words

Hoy siendo martes de artes y oficios pues les muestro unos de mis boceto en esta oportunidad de una gran chica llamada Génesis Noguera , ella es la hija de unos de mis mejores amigos y yo le había dicho a el que se la dibujaria , y pues esta señorita se a encargado de hacer en su vida un sin fin de cosas como el amor a los viajes , y la musica y también el amor al modelaje y al trabajo . muy poco la conozco tengo que confesarlo pero igual no esta de mas mostrar mi arte en personas buenas y echadas para adelante, acá le muestro .

🌈Fotografía y Boceto🌈

IMG-20220104-WA0005.jpg
📷Fotografía Y Boceto/Rio Tocuyo - 04•01•2022.

🍃El Paso a Paso🍃

IMG_20211230_110653_774.JPG
✏Creación Del Boceto/Rio Tocuyo - 04•01•2022.

En este primer paso como siempre , tome mi hoja blanca , junto a mis lápiz y borra . encendí mi computadora para ver la fotografía y así irme guiando en todo el proceso de la creación , siempre con línea finas y luego el siguiente paso corrijo y empiezo a rellenar .

IMG_20211230_113713_447.JPG
😋Sombreado Del Cabello/Rio Tocuyo - 04.01.2022.

Como segundo paso pues hice el sombreado del cabello , como en este caso su cabello es liso es fácil (Risas) encontré un fácil . si fuese un cabello ondulado ahí si cambia la cuestión.

IMG_20211230_120605_381.JPG
😉Sombreado A Todo El Cuerpo/Rio Tocuyo - 04.01.2022.

En el último paso me encargue de todo el cuerpo dándole forma y expresión al rostro , el momento que mas me gusta porque voy visualizando lo que se quiere .

IMG-20211231-WA0008.jpg
😊Boceto Terminado/Rio Tocuyo - 04.01.2022.

Y de esta manera terminaba mi boceto de Génesis , estuve al tanto de cada detalle y aunque jamas sera tan perfecto como la fotografía , hice todo para que quedara los mas parecido , espero que les allá gustado a todos ..

🌟Bendiciones Para Todos🌟

Mi publicación esta configurada para un aporte del 15% para el crecimiento de esta gran comunidad @hive-141434 .

Nota: Todas las fotografías fueron tomadas con mi teléfono BLU Advance 5.0 y Samsung Galaxi A10 para el uso exclusivo de Steemit .

Sort:  
 3 years ago 

Que hermoso trabajo Antoni, Génesis ha de estar feliz de ver este hermoso boceto a grafito.

Aprovecho para desearte un feliz Nuevo año 2022😊
Gracias por ser parte de RECREATIVE STEEM ☺️

 3 years ago 

Hola @graceleon mi gran amiga , pues gracias por tus palabras las aprecio bastante . y si ella esta muy feliz por su boceto le encanto , Feliz tarde y inicio de año 😊

 3 years ago 

@yokondap gracias por tu comentario buenas tardes .

 3 years ago 

Hola amigo @antoni29 que talento el suyo. Muy lindo dibujo

 3 years ago 

Hola @idalia87 pues se hace lo que se puede , gracias por tu comentario y bueno mi hermana @vivigibelis no obtuvo ese talento pero ella es la dura en otras cosas .. Que continúes teniendo un gran día😉

 3 years ago 

Que bonito dibujo amigo tienes un don increíble admiro los que tiene el placer de dibujar, bendiciones

 3 years ago 

@vanesa1990 gracias de verdad por esas palabras tan bonitas , amen y que Dios te bendiga también a ti , ten un gran día.

 3 years ago 

Hola @antoni29 Genesis es una hermosa mujer, un especial detalle para ella.

Gracias por compartir con nosotros tu talento.

 3 years ago 

Mi amigo na'guara @nelsondoor , oye ni lo digas es unas mujer muy bella con grandes cualidades , gracias por tu comentario ., Feliz noche amigo

 3 years ago 

Excelente boceto!

Amigo continúe con su talento, lo felicito. Bendiciones

 3 years ago 

Gracias mi amigo @rdp89 por tu comentario y amen , que esas bendiciones sean multiplicada para ti y tu familia . feliz día .

 3 years ago 

Te quedó genial amigo!!

 3 years ago 

Gracias amigo @nahumsamuel por tu comentario , ya estamos esperando los concursos musicales ,Buenas noches y saludos .

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

 3 years ago 

Gracias por el apoyo @scilwa de la mano de @abiga554 Feliz día ...

 3 years ago 

Hermoso boceto y que gran talento. Bendiciones

 3 years ago 

Gracias @mini80 , y amen agradezco tu comentario y bendiciones nuevamente gracias ... Feliz noche

 3 years ago 

Unos regalan flores otros chocolates, pero un regalo como un retrato no lo hace cualquiera te felicito por tan bella demostración.

 3 years ago 

Pues así mismo es cada quien regala a su manera aunque si unimos todos los regalos no estaría nada mal jajaja gracias por tu comentario @alejhanca bella noche .

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 61472.96
ETH 2381.86
USDT 1.00
SBD 2.56