Club5050✏️️ 🐍CONCURSO DIBUJANDO ANIMALES EDICION 8 "GRANDES REPTILES"🐊🐢 Por: antoni29

in RECREATIVE STEEM3 years ago

🐊Camaleón de 3 cuernos o Cameleón de Jackson🐊

Hola buenas tardes comunidad y felices fiestas , hoy me uno a la gran propuesta del amigo @nelsondoor como lo es reptiles animales asombrosos y fuertes de acuerdo al tipo , con grandes rasgos que los hace ser únicos , sin mas preámbulo les muestro mi dibujo!!.

Es un Camaleón de 3 cuernos un lindo ejemplar que aparte de la variedad de colores como todo camaleón puede cambiar de color de acuerdo al habita donde se encuentre esto para no ser visto por los depredadores siendo esta una de sus armas secretas , pero no es todo ., el camaleón esconde una gran lengua la cual sale de boca a una velocidad de 0 a 96km por hora en una centésima de segundo eso es rápido , y sus presas que son insectos no tiene escapatoria ya que la lengua del mismo es de 15cm y su tamaño es de 20cm mas de la mitad de su cuerpo , ¿ Se imaginan que el humano fuese así ? Jajajaja seria un gran poder .

20211230_162348.jpg
Dibujo terminado/30.12.2021/Rio Tocuyo

🐉Paso a paso🐉

🐛 Paso Numero l:

IMG_20211230_140527_484.JPG
Creación del boceto/30.12.2021/Rio Tocuyo .

🐝Paso Numero ll:

IMG_20211230_144431_495.JPG
Delineado con lapicero/30.12.2021/Rio Tocuyo .

🐜Paso Numero lll:

20211230_154638.jpg
Ya pintado y terminado/30.12.2021/Rio Tocuyo .

🐊🐊🐊🐊🐊🐊🐊🐊🐊🐊🐊🐊🐊

  • Dibujo 1 Boceto: Acá solo tome mis lápiz y comenzó la creación de mi dibujo , ya para luego pasar al siguiente paso .

  • Dibujo 2 Delineado: Ya luego de haber tenido plasmado en mi hoja papel el boceto , solo tome el lapicero tinta negra en este caso y remarque las líneas , luego ya al secar tome mi borra y borre las lineas vivas de lápiz y quedo perfecto para pasar al siguiente paso como lo es la pintura .

  • Dibujo 3 Pintura y Culminación: Llegando ya a este punto tome mis colores que por cierto ya se me están terminando (risas) jajaja , y comence a pintar dándole muchos colores ya que el camaleón puede tomar el color que quiera y le hice esa creatividad .

🐜🐜🐜🐜🐜🐜🐜🐜🐜🐜🐜🐜🐜

Quiero agradecerle a Dios por permitirme nuevamente ser partidario de estos grandes concursos , le deseo suerte a cada uno de los participantes , recuerden cuidar y respetar el habitad de cada especie y nuestro planeta. Quiero invitar a este concurso a: @graceleon , @vivigibelis , @yrmaleza . gracias @nelsondoor , saludos y hasta la próxima ..

Nota: 🌎Todas las fotografías fueron tomadas con mi teléfono BLU Advance 5.0 para el uso exclusivo de Steemit🌎

🐲Mi publicación esta configurada para un aporte del 15% para el crecimiento de esta gran Comunidad🐲 @hive-141434

Sort:  
 3 years ago 

Hola @antoni29 los camaleones son animales únicos, que se mimetizan con el ambiente de manera extraordinaria.

Gracias por compartir con nosotros tu talento.

FELIZ AÑO 2022!

 3 years ago 

Gracias mi gran amigo @nelsondoor , y así esta especie como lo es el camaleón son extraordinario!! Feliz año nuevo que Dios bendiga a tu familia y a ti hermano.

Bello ese camaleón. Si lo veo me asusto, pero en dibujo lo admiro. Muy bien Antoni, felicidades 🎉🎂

 3 years ago 

Gracias amiga @yrmaleza esta feito si fuera realista jajaja Feliz año nuevo

Muy hermosooo niño. Fui parte de su creación. Orgullosa de tu talento.

 3 years ago 

Gracias hermana bella así es talento es los que nos sobra a ambos .

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 57257.58
ETH 2345.36
USDT 1.00
SBD 2.40