#club5050//✏CONCURSO DIBUJANDO ANIMALES EDICIÓN 4 🐞"INSECTOS" ​🐛🐝🐜 🖍️✏️25 STEEM🖍️✏️CONTEST DRAWING ANIMALS EDITION 4 🐞 "INSECTS"🐛🐝 ​🐜//Por: antoni29

in RECREATIVE STEEM3 years ago (edited)

Hola amigos quien les habla @antoni29 , hoy por supuesto primeramente deseándole un feliz y bendecido fin de semana , por supuesto vengo recargado comunidad de #Recreativesteem porque hay un nuevo concurso como lo es la creación de arte en insectos , yo me tome el atrevimiento siendo un poco mas creativo de usar pokémon jejeje si no es broma ! Siempre desde niño me encantaba esta serie y duraba horas allí así que quise recrearlos en su forma de insectos y como esta es una comunidad donde se vale la exclusividad y creatividad ., básicamente cree la parte de la metamorfosis o cambios de Oruga ➡Capullo ➡Mariposa y en pokémon es la evolución , ellos se componen así :
Oruga (CATERPI)
Capullo (METAPOD)
Mariposa (BUTTERFREE)

IMG_20211113_111211.jpg
💪Mi dibujo terminado/14-11-2021/Rio Tocuyo -Lara-Venezuela👊 .

🌠Como Paso Numero l🌠

Lo principal fue realizar el dibujo de los 3 insectos con lineas finas , porque a la hora de borrar no se me queden marcado . para así pasar luego a la parte del remarcado .

IMG_20211112_105042_032.JPG
✏Creación de los 3 insectos/14-11-2021/Rio Tocuyo -Lara-Venezuela✏️ .

🌠Como Paso Numero ll🌠

Luego solo tome mi lapicero negro y comencé delinear todo el dibujo y hasta dándole las sombras , me encanta el lapicero porque le da ese negro fuerte y vivo .

IMG_20211112_121814_079.JPG
😀✒Delineado con lapicero y sombreado/14-11-2021/Rio Tocuyo -Lara-Venezuela😀✒.

🌠Como Paso Numero lll🌠

En este punto llego el momento de usar color y darle vida al dibujo , les cuento que no soy de usar colores y hasta compre una caja de colores Normas y están súper malos y eso que supuestamente era la original , pero bueno !! Ya veía como todo me quedaba súper y mis personajes tenia vida propia .

IMG_20211112_141132_925.JPG
🐛🎨Agregando colores a los insectos pokémon/14-11-2021/Rio Tocuyo -Lara-Venezuela🐛🎨 .

🌠Como Paso Numero lV🌠

Después de haber visto el dibujo ya listo me di cuenta que le faltaba algo mas y comencé a hacerle una pequeña fauna llena de flores y plantas cosas que realmente compaginan ya que es su habita natural , mi pokémon se veían súper allí ., y en mi paso final así fue como me quedo .

IMG_20211113_094849_071.JPG
🌺🌿🌸Creando una pequeñas plantas y flores/14-11-2021/Rio Tocuyo -Lara-Venezuela🌺🌿🌸.

Nota: Todas las fotografías fueron tomadas con mi teléfono BLU advance 5.0 para el uso exclusivo de steemit .

Mi publicación esta configurada para un aporte del 15% para el crecimiento de esta gran comunidad @hive-141434 .

💛💙❤️Dios los bendiga a todos y aprovecho la oportunidad de invitar a :@yrmaleza , @vivigibelis , @graceleon . y le agradezco a @nelsondoor por este gran concurso , gracias por leer mi posts y bueno a seguir disfrutando de la vida porque es linda, Hasta una nueva oportunidad💛💙❤️.

Sort:  

Me encantannn, Son tan lindos, espero ver la evolución pronto jeje Éxito en el concurso niño

 3 years ago 

Eso espero de la manera como evolucionan los pokémon salir a flote , tengo fe .

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63792.82
ETH 2563.50
USDT 1.00
SBD 2.66