28/🌼🌹09/2021 - The Diary Game// 🌺🌻La Amante a las Flores //Por: antoni29🌻🌺15% para el crecimiento de la comunidad👏

in RECREATIVE STEEM3 years ago

🌻El Arte de Florecer🌻

Hola mis grandioso amigos de #RecreativeSteem y por supuesto a cada uno de sus moderadores , hoy me encuentro muy feliz por otro maravillo momento junto a todos y más porque puedo mostrarle en esta oportunidad a una gran amiga que todos conocemos como lo es @bellana esa chica a la cual admiro por su bonita forma de ser aparte de amar a Dios y servirle , toda una amante de las flores y de las fotografías esforzada en todo lo que se plasma .

IMG-20210929-WA0003.jpg
Dibujo final de @bellana con todos sus detalles //28.09.2021// Rio tocuyo-Lara - Venezuela .

Mi Mañana comenzó con un buen despertar haciendo mi aseo personal y con un rico desayuno de eso que te encanta jajaja un rato rico pan con salsa rosada y queso y ensalada una ricura aparte tenia tiempo que no comía pan así .

IMG-20210929-WA0024.jpg
Desayuno para alimentar el alma //28.09.2021// Rio tocuyo-Lara - Venezuela .

Luego de que termine de comer me coloque a dibujar a @bellana y días antes intercambie palabras con mi querida amiga @graceleon a la cual le tengo la mucho cariño porque considero que fue la que me enseño todo lo que se hasta ahora en steemit y le tengo mi respeto y por supuesto a cada uno de los demás moderadores por su grandioso arte , @graceleon me contaba como era @bellana y yo por otra parte observaba su perfil y así tener mas que decir pero es una gran persona aunque no hemos tenido el placer de platicar con ella basta con verla y darse cuenta .

Paso 1✏

IMG_20210926_125538.jpg
Creación del bosquejo y lineas de qúia //28.09.2021// Rio tocuyo - Lara - Venezuela .

Ya habiendo ello las lineas y parte del cuerpo ese era mi primer paso para poder realizar el dibujo les comento que no fue nada fácil porque en el fondo hay muchos detalles y en las flores pero fue todo un reto que con orgullo me siento muy feliz por lo bueno que hice aparte me encontraba en un gran momento y estaba feliz porque ya termine mi servicio comunitario y estoy así de graduarme y que mejor momento que dibujar a alguien y ella fue la escogida .

Paso 2✏

IMG_20210926_215038_053.JPG
Acá comencé con el sombreado y contorno del rostro y parte del cuerpo //28.09.2021// Rio tocuyo - Lara - Venezuela .

Solo usaba mi dedo y le daba forma con pequeñas puntadas con el lápiz y carboncillo y usaba un trozo de papel higiénico y le coloca carbón para sombrear y también , le agregue esa mariposa junto a su nombre fueron cosas que se iban dando paso a paso yo no paraba de sonreír porque se siente bien cuando lo que haces te sale bien lindo .😊

Paso 3✏

IMG_20210926_224957_369.JPG
Sombreando las flores y haciendo los mínimos detalles //28.09.2021// Rio tocuyo - Lara - Venezuela .

Mi idea fue crear un jardín de flores debajo de ella y use la foto de su logro 4 a la cual me la facilito @graceleon espero y no te molestes @bellana pero esa foto te identifica muchísimo por tu amor a las flores aparte te vez guapa con todo respeto , y así le seguía dando forma a todo tu retrato .

Paso 4✏

IMG-20210929-WA0004.jpg
De esta manera me quedo //28.09.2021// Rio tocuyo - Lara - Venezuela .

Luego culmine con la creación de unas pequeñas nubes y y haciendo los ladrillos de una hermosa estructura en la parte de atrás . espero y les allá gustado a todos y por supuesto que a ti te allá gustado para mi fue un gran honor dibujarte , tarde 6 horas me acosté a dormir ya que lo culmine a las 10:34 PM haciéndolo pero fue maravilloso que Dios los bendiga a todos . y los invitó a seguir en la lucha y la dulce espera vendrán tiempo mejores para todos tengan Fe y disfruten de lo que hacen hasta una nueva oportunidad Sigamos siendo #RecreativeSteem .

Nota: Todas las fotografías fueron tomadas con mi teléfono BLU advance 5.0 para el uso exclusivo de steemit

Mi publicación esta configurada para un aporte del 15% para el crecimiento de esta gran comunidad @hive-141434

Sort:  

"Gracias por participar en The Diary Game en Steem. Esta publicación ha sido recompensada por @wilmer1988 con el apoyo del Proyecto de curación de la comunidad Steem".

Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo Steemit

 3 years ago 

Muchísimas gracias por el gran apoyo . les agradezco 👏

 3 years ago 

Te quedó hermosa @bellana se parece mucho ella y ciertamente ama las flores y es una mujer llena del espíritu de Dios. Gracias por compartir está ilustración de ella en Recreative Steem lo valoramos mucho

 3 years ago 

Que lindo gracias amiga @graceleon pues genial plasmar mi arte en una una hoja de papel demostrando lo que cada persona es capas de hacer . veremos quien sigue en la lista , porque es una sorpresa ya verán . Feliz noche

 3 years ago 

Que lindo detalle @antoni29 me encantan las flores jajaja Gracias por tus palabras, las valoro.

 3 years ago 

@bellana que grandioso que me des tu comentario me alegra mucho que te haya gustado . fue un placer dibujarla 🌹Que Dios te bendiga amiga .

 3 years ago 

Hola! @antoni29 , esta genial tu ilustración de Bellana!!

 3 years ago 

Gracias agradezco tu comentario @nelsondoor . se hace lo que se puede , Feliz noche hermano .

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.030
BTC 59181.56
ETH 2521.00
USDT 1.00
SBD 2.47